Series de verano.

Suena: Mi coco, de Los Piratas.

Cita del día: la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando.

Pensamiento inconsistente: 🙂

Lo cierto y deprimente es que no tengo absolutamente nada que contar. Es decir, sí, claro, tengo muchas cosas que contar, como aquella vez que me perdí en Ópera cuando aún no vivía en Madrid, pero ahora mismo no hay absolutamente nada que desee contar aquí. Es una sensación extraña pero agradable, como quien tiene un tesoro que desea compartir… pero de forma selectiva. No por nada, sino porque tengo una media de algo más de cien visitas diarias, y claro, pues no, la verdad, porque es demasiada gente escondida y… no quiero compartir con ellos algunas cosas. Anda que como se me muera de éxito esto… jajajaja. Así que os voy a dar la chapa con series de verano.

De la saga de Mis cinco series imprescindibles y Novedades Televisivas, Min Productions presenta… Series de verano.

Dollhouse terminó, Heroes terminó, How I met your mother terminó. Mis series se fueron marchitando al ritmo de la primavera y ya no quedó ninguna. Pero. Siempre hay un pero. Me he enganchado a cosas nuevas.

En primer lugar, (cuidado con el link, están anunciando la temporada y hay spoilers eventuales) hace dos semanas que se estrenó la quinta temporada de Weeds. Trata de un ama de casa que sólo sabe ser ama de casa y de repente enviuda… y bueno, el nombre lo dice todo, se dedica al negocio de la marihuana. Temporada tras temporada nos muestran cómo sobrevive en un precioso barrio residencial de adosados, fingiendo tener una vida perfecta. A medida que avanza se complican las cosas… pero a veces pienso que ya está demasiado quemada, porque es muy divertida, y muy surrealista, pero siempre es una vuelta de tuerca más a lo mismo de siempre, y no sé, como no mejore la temporada a lo mejor me quito. De momento es una de mis series de verano.

En segundo lugar, han estrenado la segunda temporada de True Blood, el lunes salió el primer episodio. Una de vampiros en Nueva Orleans, en la serie están integrados en la sociedad, tienen hasta representantes políticos, salen en la televisión y beben True Blood, una bebida que… básicamente es sangre y está disponible en diversos sabores, tantos como grupos sanguíneos, ¡y además se puede mezclar para mejorar el sabor! Me encanta. No es por la serie, es por Bill Compton. Ese vampirín tiene algo que me pierde. Será su mirada, cómo trata a Sookie, lo atormentado que parece… no tengo ni idea, pero el Señor Compton, de más de cien años de edad, me vuelve loca.

En tercer lugar, habían anunciado en el último episodio de la segunda temporada de Californication que estaría disponible la tercera temporada, con padre sexy e hija adolescente, anunciada para 2009, pero es que aún queda medio 2009 y yo no quiero seguir esperando por la serie. En Californication nos presentan a un hombre cuya relación de pareja ha fracasado al fin, él es adicto al sexo y su ex-pareja vive con su hija y su nuevo novio y la hija de éste. Desde el primer episodio queda claro que lo que el escritor quiere es recuperar a su ex. Además es divertida, porque David Duchovny interpreta a un escritor con un bloqueo descomunal que sólo quiere recuperar su vida para recuperar a su musa.

En cuarto lugar, placer culpable y del bueno, con Private Practice. Me encanta Addison y me encanta el rollito síperono que se trae con Pete. Es maravilloso, simplemente maravilloso. Es el spin-off de Addison Montgomery, de Anatomía de Grey, serie que seguí durante las dos primeras temporadas, pero luego me desenganché… porque deje de ver series en la tele para verlas en internet, y soy más selectiva. Creo que van por la quinta temporada, y no sé de dónde voy a sacar tercera y cuarta, porque en seriesyonkis sólo están la uno, la dos y un episodio de la cinco, pero me encanta, ese aire de despistada, esa mujer es fantástica. Y Pete… Pete está para hacerle un favor y darle las gracias. Mi madre, qué tipo.

Por otro lado (y voy a ahorrarme las reseñas para que el post no sea eterno) ya me vi entera Damages, y teníais razón, es cojonuda. Me gustó un montón de montones. Y creo que Glen Close nació para hacer de mala. Tengo pendiente life on mars, pero ignorando los consejos de Lanarch, he visto un episodio y medio de La chica de ayer. Vi el primer episodio de The IT Crowd y me reí, así que vi el segundo. Demasiado británica para mí, lo siento. Y no lo he intentado con ninguna más, pero repasaré vuestras sugerencias de anteriores post para darme al vicio. Y si queréis recomendarme novedades divertidas o agradables o sólo de placer culpable, campad a vuestras anchas, pequeños.

9 comentarios

  1. ¿The Big Bang Theory? Tengo ganas de ver How I met your mother. Ya caerá…

  2. Segunda temporada de The Big Bang Theory acabada también xD (yo soy fan de Leonard, aunque ya he visto en tu blog que tu eres más de Sheldon xD)

  3. Te puedo recomendar:
    -The Black Adder/La Víbora Negra (las mejores son la 2ª y la 4ª temporadas, la 1ª está bien pero un poco floja).
    -Los Soprano (palabra de Dios).
    -The Shield.
    -Roma.

  4. Encantarme como para novio, me gusta más Leonard xD, pero es que Sheldon… xD es inimitable, jajajaj.

  5. Pues no sé qué más recomendarte…sabía que adorarías Damages, es genial!!!

    En verano me dedico a CSI, que en invierno lo tengo muy desatendido con otras veinte mil series.

  6. death note y monster, son cojonudas

    son anime, pero el argumento es la leche. y no hay ni patadas, ni bolas de fuego ni nada. son animes donde ls protagonistas son seres de carne y hueso. la leche

  7. Damages la tengo yo en cola de espera, a ver si llegan las vacaciones de una vez y puedo hacer algo. No sé muy bien qué recomendarte, porque a mi lo que me va es la ciencia ficción, y veo que no vas por ahí… pero me uno a la recomendación de Roma si no la has visto, ¡es genial!

  8. Gracias por las recomendaciones ^^

    Creo que me veré Roma. De Black Adder he visto un par de episodios y es graciosa, pero odio a Mr. Bean y ver cómo Hugh Laurie hace de tonto es un poco raro después de House, pero quizás lo intente cuando acabe con Roma.

    CSI no me va, prefiero bajarme Bones, aunque el desorden de la sexta me ha dejado un poco pa’ Tudela 😛

    Orofëa llegas dos años tarde con Death Note xD me la ví en menos de tres semanas entera.

    Zor gracias por ayudarme a lanzarme a por Roma 😉

  9. ¡No soy el único que odia a Rowan Atkinson! ¡Aleluya! Nunca he podido ver Black Adder por no aguantarlo a él…

Responder

