Siete minutos

Suena: Cuando hacemos el amor, de Modestia Aparte

Cita del día: me va a dar algo.

Pensamiento inconsistente: Caray, si es que algo debe andar regulero.

Anoche me fui al cine, como ya viene siendo costumbre en mis fines de semana. Lástima que la semana que viene tendré que empezar a cambiar de hábitos… enfins…

Estuvimos viendo Siete Minutos, una comedia romántica española en la que se ve un montón de carne.

Siete minutos es una película que habla de ligar, de relaciones, de lo complicado de las unas y de lo otro, de cómo vamos encontrando la pieza que encaja con nosotros y de cómo, cuando crees que ya lo tienes todo, se te viene abajo y te quedas sin absolutamente nada.

Supongo que la presentación que hacen del speed dating es una exageración, espero que no haya ninguna tía petarda con el puto gong que marca el final de los siete minutos y el cambio de mesa.

Por si alguno no sabe muy bien de qué va el tema, el speed dating es una práctica que comenzó en Estados Unidos, te presentas en un bar, en el que hay el mismo número de hombres que de mujeres, y te dan siete minutos con cada uno de ellos para que los conozcas y decidas si te gustan o no, al final de los siete minutos decides si sí o si no y actuas en consecuencia. No tengo muy claro si está permitido dar datos de contacto o no, en la peli no, en absoluto, ni siquiera el nombre real.

Creemos firmemente que estaba muy patrocinado por una empresa de contactos online, a la que no pienso hacer publicidad xD pero nos gustó, nos reimos bastante, y además como alguien de mi cuadrilla se encuentra en una situación ligerísimamente parecida, y la verdad es que la foto era calcada. No pienso dar más detalles, porque creo que es algo que no debe ventilarse en un blog, pero a veces las relaciones y conocer a alguien de modo no-tradicional sale exactamente igual que en la película y da para muchas, muchas risas.

En definitiva, película divertida, que retrata con bastante ironía las relaciones de pareja, que enseña un montón de carne y con la que, quien más quien menos, se ve reflejado. Espero que no haya mucha gente que se sienta identificada con ciertos personajes, pero supongo que cada uno pensará eso de un personaje diferente. Si no tenéis nada que hacer y es el día del espectador, acercaros, que además de colaborar con el mantenimiento del cine español os vais a reír un rato.

9 comentarios

  1. Buena recomendación. Yo a falta de poder verlas en el cine subtituladas, me espero a que salgan en DVD para poder alquilarlas :).
    Un saludo

  2. Tendré en cuenta la recomendación, que creo que no voy al cine a ver una película española desde Alatriste. Y si aquí por lo menos se ve carne y me río, ya tiene dos ventajas que no tenía aquella.

  3. Biónica deberían pasar subtituladas también las españolas, que los subtítulos no molestan nada >.< al menos esta no es de las que pierden si las ves en dvd xD

    Er-Murazor es que maemía, Alatriste, qué triste y qué mala fue, coñe, al menos esta se deja ver sin bostezar

  4. Bueno, pues yo no creo que la vea hasta que la pongan en la tele, no me llama mucho la atención y mi precaria economía me obliga a ser muuuuy selectiva con lo que veo en el cine.

    Besos de vuelta!!!

  5. Bich!!! rebienvenida!!! ole ole ole!!! jo, que se te echaba de menos, las ganas que tenía de ver por aquí el cacahuete de tu avatar generado 😀 tienes que contarnoslo todo!!!! muamuamua!!

  6. Pues no se que decirte… que si no se pierde nada por verla en la tele… Va a ser que conmigo no cuenten (aunque tampoco hay nada en la cartelera que merezca mucho la pena la verdad…)

  7. 7 minutos… el titulo mola. Se me ocurren muchas cosas que se pueden hacer en 7 minutos pero conocer a una persona en 7 minutos y decidir acerca de ella me parece muy fuerte ¿eso existe de verdad?… si fueran 7 semanas lo encontraria más humano, aunque entonces se pareceria muy tontamente a 9 semanas1/2. Demasiados números para este comentario

  8. Suena divertida, típica comedia española para pasar el rato. y si sale canne, pues mejó.

    yo llevo un tiempo sin ir al cine porque tengo a la cónyuja con dolores de espalda, así que me da que esta la veré en el Plus o DVD en un añito o así.

  9. C. cuando es el mejor plan, es el mejor plan. Mentira, hubiera sido mejor plan quedarme con el camarero adicto a los deportes de riesgo, pero tenía que volver a casa xD

    C. Maltés, juraría que existe, algo leí en la cosmo hace años, pero claro, actualmente la cosmo apesta, podría haber fracasado estrepitosamente. Que hayan hecho una peli sobre el tema me da que pensar, ¿lo mismo están intentando resucitarlo? Jomío, en siete minutos decides si quieres otra cita para conocer más a la otra persona o simplemente no te gusta en absoluto y no quieres volverla a ver. A mí también se me ocurren un montón de cosas que hacer en siete minutos. Y otro montón que son imposibles de realizar con tan poco tiempo xD

    Oraculador pues eso que te ahorras, pero fíjate que si está en la mulita y la bajas para verla con Cónyuja no es delito ni nada y no tienes que esperar como un zoquete xD

Responder

