Rimmel.

Suena: Arde París, de Ana Belén.

Pensamiento inconsistente: Me encanta que mi máxima preocupación sea qué rimmel elijo. Me hace sentir despreocupadamente feliz.

Volvemos al maletín de belleza, que lo tengo un poco abandonado y últimamente me ha dado muchas visitas, sobre todo por el círculo cromático de maquillaje de ojos.

El sábado estuve en un centro comercial viendo Los hombres que no amaban a las mujeres, por azares del destino, y porque mi amiga es una pava y no sabe mirar los horarios como Dior manda, tuvimos una hora de consumismo desatado antes de cenar algo y entrar a la sala.

Entramos en un outlet que no debería llamarse así, porque el máximo descuento era de un 30% en prendas sobre todo de Nolita, que es como muy poco fashion, porque nosotras pensabamos encontrarnos prendas de Dior y Armani, que había, pero tres camisetas y con un descuento del 30%. Eso no es un outlet, coñe, un outlet es una de esas tiendas en las que te venden todo con unos descuentazos del 60% en adelante. Pero bueno, dientes largos, rabia infinita por no poder llevarnos alguna cosa que deseaba ser comprada por nosotras y caminito.

He ahí que mi amiga quiso ir a Sephora a buscar pinturitas de guerra. Yo me acordé, curiosamente en ese instante (aunque llevara todo el camino pensándolo mientras ellos se preocupaban de cosas como que no ibamos a llegar a la peli) de que me había puesto monísima y me había olvidado de darme rimmel. El rimmel es un producto tremendamente infravalorado, si te pintas los ojos con sombras claras las pestañas se te quedan blancas, y si te los pintas con sombras oscuras las pestañas desaparecen, así que es importante usar rimmel para devolver el color natural a la pestaña después de usar sombras claras o bien para marcarla después de usar sombras oscuras. Y yo quería un rimmel nuevo. Bueno, quería probarlo, pero ya que estaba allí…

La dependienta, muy encantadora y perfectamente seleccionada por mí, porque había otra bruja de las que parece que van mal folladas que ya nos había puesto cara de perro hacía un año (el tiempo que hemos tardado en volver xD no es rentable que cojamos manía a una dependienta) me estuvo enseñando varias, pero yo iba a por una de Chanel.

Como no llevaba rimmel, la chica encantadora me probó las dos que tenían, ella me dijo que mucho mejor una que la otra, que le gustaba más y que era la mejor que tenía de la marca, que era maravillosa y que cantaba (exageración dramática) pero al probarlas, casualmente, a mí me quedaba muchísimo mejor la otra. Y la otra era, nada más y nada menos que la Exceptionnel, que por lo visto acaba de ser lanzada al mercado.
Ayer por la mañana decidí probarla en mi casa y ver si era tan maravillosa como se las prometía al ser aplicada por la dependienta-maquilladora-chicaparatodo. Y sí, lo es. Deja las pestañas espesas, alargadas y curvadas, pero sin recargar, no deja pegotes y separa las pestañas en vez de amontonarlas. Soporta perfectamente dos y tres capas sin hacer pegotones horrorosos de los que hacen la mayoría de máscaras, y el cepillo aplicador es una maravilla, tiene las cerdas de silicona y es fantástico para peinar y espesar las pestañas, además de que no coge exceso de producto y no es nada enorme. Me atrevo a afirmar que es el rimmel que más me gusta de los que he usado a lo largo de más de diez años maquillándome, y eso que he usado de un montón de marcas, desde MargaretAstor hasta Dior, pero por ahora me quedo con ésta y creo que va a ser una relación duradera. Y además tiene otro punto a su favor, y es que el precio está en consonancia con los del resto de máscaras de la misma gama, es decir, que nos da lo mismo comprar Lancome que Chanel que Dior que Shiseido, porque rondan todas el mismo precio, cuestión que me alegró, porque la verdad es que pensaba que por tratarse de Chanel me iba a costar sensiblemente más cara.

A este paso me veo poniendo un cartel en el blog para anunciar que me presto como conejillo de indias para probar y valorar lanzamientos cosméticos de diversas marcas xD estaría de miedo, porque me iba a ahorrar un pastón de la leche.

9 comentarios

  1. O_O Yo quieroooo!!! Llámame cutre, porque las únicas que tengo son de Yves Rocher, una waterproof y la otra marrón que da volumen, nada más. Si no te importa, ¿cuánto cuesta? La próxima vez que pase por Sephora le echaré un ojo ^_^

  2. Jajaja, me encanta que te interese 🙂 Te cuento, en Sephora cuesta 28 euros, pero creo que si tienes algún Bodybell cerca puedes encontrarla algo más barata, o compara precios cuando tengas tiempo libre 😉

    Yo es que soy muy señorita y desde que un peeling de Yves Rocher me hizo quemaduras que tuve que tratar con corticoides nunca más he vuelto a comprar nada ahí, y mira que los geles de baño me encantan, pero que va, ni de coñas. Y me pasa lo mismo con un montón de marcas, así que me voy directamente a lo seguro, aunque sea más caro al final es más barato, porque te ahorras médicos y medicinas 😛

    Cualquier cosa tienes mi mail a tu entera disposición 😉

  3. Buena recomendación ^^

    Una preguntilla, a parte de negro, tienen otros colores? me gusta el azul, pero que se vea que es azul y normalmente encuentro azules demasiado oscuros… alguna recomendación?

  4. Sí, tienen violín, marrón y marino.

    ¿Por qué azul? Si es un azul demasiado claro lo mejor es darlo sólo en las puntas de las pestañas, este parece demasiado oscuro (en la web, vete a la perfumería y compruebalo :P)

    Anyway, si quieres un rimmel azul pero azul de verdad ve a MAC de fuencarral y pregunta, seguro que tienen algo.

  5. Pues yo uso los productos de Yves Rocher y me van genial, nunca he tenido ningun problema y además, ahora los compro por internet y me los traen a casa.
    Y como son baratas me puedo comprar muchas pinturitas… tengo como 50 o 60 productos de maquilla de la nueva marca que han sacado (couleurs nature, creo que se llama). La última qeu me he comprado es esta
    http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=2106/~pcategory=2000/~product_id=W30349

    Ciao!!!

  6. Pues qué suerte, Paula, porque yo la última vez que usé un potingue de Yves Rocher acabé con quemaduras en la cara, pero no una irritación cualquiera, no, quemaduras que tuve que tratar con corticoides durante una semana. Nunca más. Prefiero tener la mitad de productos pero de buena calidad e hipoalergénicos antes de tener que pasarme una semana al mes tratándome la piel con medicamentos porque me ha reaccionado mal a las cosas baratas.

  7. Hola Min,
    los productos de Yves Rocher son hipoalergenicos, pero hipoalergénicos quiere decir que producen una reacción alérgica muy reducida o nula y no quiere decir que no te den alergia. Tu puedes ser alérgica a algun componente que tengan estos productos y que no lo tengan otros.
    ciao!

  8. ¿Estás intentando captar clientes? porque si es así lo cortamos rápido, y si no es así, mi decisión es irrevocable, en lo que tardé en darme el peeling me hizo quemaduras de tercer grado en la cara, así que la calidad de ese peeling en concreto, de ese bote, era pésima. He tenido problemas con otros peelings hipoalergénicos, pero problemas como rojeces, nunca antes ni después he sufrido quemaduras en la cara por usar un producto hipoalergénico.

    Repito, me alegro de que te funcione bien, pero a mí no. Y como es mi decisión y lleva años tomada, te agradezco que no me intentes hacer pensármelo de nuevo, porque no vas a conseguir más que cabrearme por sentir que usas mi blog como plataforma pro-marca.

  9. solo he hecho un comentario sobre el tema en cuestión. Nada más. No intento convencerte de nada y hago comenarios pro-marca.
    Repito, es solo un cometario.

Responder

