Cambio completado.

Suena: No me mires, de Mecano.

Pensamiento inconsistente: los hay que merecen dos o tres hostias. Lástima que sea tan pacífica.

Bueno, ya está. Me he puesto a mirar plantillas al llegar a casa, y he decidido que, dado que no quiero cambiar la dirección ni gastarme los euros en algo que puedo tener gratis, iba a limitarme a cambiar de plantilla. Espero que os acostumbréis deprisa y entonces ya os guste, a mí me da buen rollo que sea clarita y veraniega, tanto gris me tenía saturada.

Edit: Sí, el calendario ha causado baja. Esta plantilla ha dicho que no quiere poner calendario xD

6 comentarios

  1. Uala!! Vaya chula que te ha quedado!! 🙂 ¿Te dio mucho trabajo ponerle la plantilla? A mí también me va tocando poner mi blog un poco guapo; a ver si saco tiempo en julio.

  2. Gracias guapa ^^

    No, no me costó nada, decidirme xD porque el cambio de plantilla básica es a prueba de tontos, eliges y mueves los widgets y ya xD Lo peor fue adaptar la cabecera, que me costó un huevo y medio adaptar la imagen al tamaño nuevo, pero en un arrebato lo monté todo 🙂

  3. Jo, ¡está chulísimo! Y mira que yo, cuando me acostumbro a algo, soy muy, muy poco receptivo a los cambios (todavía veo raro el blog nuestro desde que Cattz hizo el cambio de plantilla, con eso te lo digo todo…), ¡pero ha quedado genial!

    Me gusta muchísimo más que el otro, en serio. ¡Y es mucho más alegre!

  4. Nunca me han gustado los cambios, creo que tendré que acostumbrarme…

  5. tia que me deslumbrooooooooooooo a mi no me hagas estas cosas que soy vampiro y medio, que no medio vampiro 😦

  6. Tía, menudo cambio. A mí me gusta más así, es más luminoso… 😀

Responder

