Duda existencial

¿Migrar a blogger o no migrar a blogger? He ahí la cuestión.

¿Qué opináis?

Primer inconveniente: no puedo usar la dirección, así que debería comprar también un dominio… arghf

Anuncios

14 comentarios

  1. Mmm… no estás agusto en WordPress?
    Yo he tenido blog en wordpress y ahora en blogspot, y lo prefiero, la verdad, no sé, me lío menos con las configuraciones.

  2. ¿Comprar? ¿En Blogger las direcciones no son gratuitas? ¿O “comprar” significa algo que yo no entiendo?

    Esta vez yo no puedo aconsejar, las cuestiones técnicas del blog las lleva Cattz, yo solo escribo paridas. Ya ella que te diga algo, si eso…

  3. Vente a blogger. Y si está cogida la dirección, pues la cambias. Y a tomar por saco wordpress 😉

  4. Sigo sin entender tanto cambio. Y aun menos teniendo en cuenta que es porque te lo han dicho, y no porque tú lo quieras así.

  5. Como dijo Yoda: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

  6. Anita: blogger da muchas más opciones para personalizar el blog, con wordpress estoy a gusto porque me cuenta muchas cosas, pero sólo puedo elegir las plantillas que me deja o pagar, nada de cambiar coloritos y tal, sólo la cabecera.

    Zor: comprar significa pagar por tener para mí paraisosdesiertos.com 😛

    Desi: es que no quiero cambiar la dirección

    Barbi: lo de cambiar el diseño y migrar a blogger es cosa exclusivamente mía, me apetece una plantilla azul clarita a juego con la cabecera, me he cansado de tanto gris, pero en wordpress no puedo jugar con el diseño si no pago.

    Jez: no lo intento, sólo lo pienso… xD

  7. Blogger, always!!! (aunque claro, no conozco otra cosa!!)

    Si el sitio está ocupado, pues pones otro y listo…

  8. Min, si no puedes usar exactamente esta dirección, y no quieres perderla, ¿no has probado con alguna pequeña variación? En lugar de “paraisosdesiertos.blogspot” “losparaisosdesiertos” o “paraisos-desiertos”, o algo así. ¿O quieres conservar la dirección entera, tal cual?

  9. Min, aseguro que en WordPress tienes más ventajas. Es cuestión de poder manipularlas, jeje. Además, piensa que en blogger está el 80 x 100 de la gente, jajajaja. Habla con Radagast, que tiene la teoría exacta del 80 – 20 🙂

  10. Zor la quiero como está 😛

    Siesp… te daré el coñazo para que me enseñes jijiji (conozco la teoría del 80% y soy fiel seguidora xD)

  11. Yo estoy en Blogger y no me va mal…

  12. Voto de nuevo por blogger y te mando muchos besos por si no coincidimos en el msn.

    Volveré el 14…no te digo donde voy, que ya lo sabes, jejeje

  13. Sólo he tenido blogs en blogger, así que no puedo opinar, pero no he tenido necesidad de migrar a wordpress y en blogger hay mogollón de plantillas y blogs con trucos para toquetearlas… ábrete uno de pruebas a ver si te convence el sistema blogger, y ya está. No sé qué diferencias hay en prestaciones… A mí el sistema de comentarios me gusta más en blogger, porque se pueden eliminar por el mismo autor, yo si me equivoco al comentarte algo en wordpress ahí queda.. jeje

  14. Inner, Bich y Lena, es que ya he tenido blogs en blogger, y al final me gusta más wordpress por tooooodo lo que no se ve. Tengo estadísticas puestas porque me apetecía ponerlas, para ver de dónde me visitan y eso, pero los análisis de visitas y palabras, motores de búsqueda y tal están de serie en wordpress y molan mucho. Además está integrado akismet, que te permite filtrar el spam por usuario y además te bloquea los comentarios con más de dos links en espera de moderación, te permite que moderes los comentarios siempre, o sólo el primero de un autor, o nunca, o sólo de entradas antiguas… es mucho más completo a la hora de administrarlo, pero en contra tiene que si quieres modificar las plantillas a tu gusto tienes que pagar, porque te deja usar una de las predefinidas y ya. De momento me quedo, pero… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: