Equipaje

Suena: déjame vivir, de Los Peces.

Ni cita ni pensamiento, hoy sólo una lista.

De mi viaje relámpago a Burgos traigo:

  • Un vestido para la entrega de diplomas
  • Un vestido camisero para llevar con leggins
  • Unos leggins
  • Un bolso de imitación a piel de serpiente
  • El escote quemado
  • Moreno de camionera en el brazo izquierdo hasta el codo más o menos
  • Una perla lingüística que viene a sustituir a la ya tristemente obsoleta sonrisa profident: “Tiene la sonrisa perfecta de Vitaldent” oído en El Morito mientras comíamos
  • Un reloj de pared más feo que pegar a un padre (que nos han regalado por hacer la declaración de la renta)
  • Calor
  • Sueño
  • Dolor de cabeza
7 comentarios

  1. ¿Te regalan un reloj por hacer la declaración de la renta? ¿Tan pobre eres? ¿o es que tienes mucho dinero? xD

  2. Me encantan las listas. 😀

    Chica, after sun en escotazo y aspirina para la cabecita.

  3. Resumiendo: compras y moreno…un día perfecto!!! Sorry, pero de vez en cuando mi parte superficial toma posesión de mi cerebro 😉

  4. Er-Murazor es porque mis papis hacen declaración por módulos y es complicadísimo, así que se hace en una asesoría, y todos los años regalan algo. Este año un reloj de pared horroroso, el año pasado ceniceros amarillos. Te diré que es bastante probable que me salga a devolver los trescientos euros que me han retenido en todo el año, echa cuentas sobre mi situación económica xD

    Inner no tanto como para after sun, debe ser que se me ha ido quemando poco a poco, que yo no me había dado cuenta, pero madre sí, que está en todo xD

    Bich muchas compras XD y porque no he pillado una zapatería abierta, ahora necesito unas sandalias rosas para ese pedazo de vestido XD (yo también necesito mi parte superficial para no morirme de profundidad xD)

  5. Oye… me tiene que explicar los de los lemings esos (si, lo reconozco, me sacan de los vaqueros y las camisas/camisetas y no tenemos a nadie) Mejor no comparamos listas que te ibas a cabrear conmigo 😛

  6. Hace tiempo salí con una chica que en verano era bicolor, el contraste era de tal magnitud que a ella le avergonzaba mucho, pero a mi me gustaba, y hablando de política, que pena que me perdiera la entrada anterior, siempre llego tarde a lo interesante.

    C: Los leggins debe de ser un tipo de pasta italiana, o algo similar a los ñoquis, fijo.

  7. C y CM (¿por qué no os cambiáis la dirección de mail y os hacéis amigos en privado? xD creo que podría ser una putada para las mujeres, pero os lo ibais a pasar genial) los leggins son esas medias supertupidas que se acaban en los tobillos o a media pantorrilla

    C. eso, no me des envidia, que ya me has dado suficiente, mamón. Los hay con suerte, jopetas. Pero no te preocupes, que ya me tocará, ya… mwajaja

    CM eres más raro que un perro verde. No es tanto el contraste, eso sí, el vestido del acto tiene tanto escote que se nota la diferencia de tono xD y no llegas tarde, puedes participar en el de la política también (apuesto a que no quieres mojarte xD)

Responder

