necesito aire

Suena: You’ve got a friend, de Carole King.

Cita del día: quiéreme un poco, anda.

Pensamiento inconsistente: espero que con el estrés y los nervios de punta se me vaya el periodo lapa.

Llevo dos semanas diciendo a la gente que me rodea que me quiera. No todo el rato, pero cuando me da soy lo peor. Mi amiga N. que para colmo es mi casera ha estado esta semana en Madrid. Hacía medio año que no nos veíamos y la echaba de menos un montón. La he pedido que me quisiera como tres o cuatro veces en cinco días, y eso que he estado el 90% del tiempo dormida, estudiando o en clase. Además mis compañeras A. y S. flipan conmigo, porque a ellas también las he pedido que me quieran. Y hoy una amiga de mi madre se ha quedado absolutamente perpleja y muerta de la risa cuando me he puesto en cuclillas, me he metido entre las piernas de madre, la he abrazado y la he dicho “hazme el favor de quererme un poco, mami, que estoy muy cansada”. Realmente necesito que pase. No sé qué me pasa, estoy mucho más cariñosa de lo que es habitual en mí. Empiezo a estar asustada incluso xD

Por otro lado, mi gata modelo, definitivamente, ha desaparecido. Y eso en una gata de más de diez años sólo puede querer decir una cosa. Espero que esté en el cielo de los gatos, porque la tía era más mala que la tiña. Recuerdo una vez, cuando mi Chusi, que así se llamaba ella, recién cumplido su primer añito de vida, espantó a un perro ratonero de la puerta de mi casa, para siempre jamás. Le pegó un arañazo en el hocico. Para que luego digan que los gatos tienen miedo. JA! Además cuando alguien intentaba cogerla, bufaba un montón. Pero a padre y a mí nos quería. A madre no, porque madre le arreaba con la escoba cuando intentaba comer cosas que no eran para ella. Pero a nosotros sí. A mí incluso me dejaba acariciarla cuando estaba embarazada, aunque le tocara la tripa no se enfadaba ni nada. Y me dejaba coger a las crias y jugar con ellas, y luego no las cambiaba de sitio. A mis padres les dejaba cogerlas, pero luego las escondía en otro sitio xD y cuando estaba triste (yo) la contaba mis penas y siempre me ronroneaba un poquitin y hasta movia la cola. La voy a echar un montón de menos. Tenemos una cria muy guapa, en algún momento subiré una foto, pero no es lo mismo, ya no es mi Chusi.

En tercer lugar, pero no por ello menos importante, echo mucho de menos a mis alimañitas (Barbi, Bich y Jez). Las multiconversaciones loquísimas y las gilipolleces conjuntas. Es lo que más odio del encierro, que tengo poco ratito para despistarme con algo que no sea libro de texto y se nota un montón. Muero de ganas de volver a estar tres horas chateando con ellas por messenger mientras nos partimos de la risa y decimos cosas tan estúpidas que parece un concurso de tonterías. Y además es genial saber que detrás de tanta absurdidad hay un grupo de mujeres inteligentes hasta la médula (y luego estoy yo xD). Nenitas, os quiero mucho a las tres. Y os aimissyu.

El lunes tengo que ir a Bilbao a enfrentarme con uno de mis fantasmas. Realmente creo que esta vez voy a ganar, pero ya veremos en qué puto plan se pone. Realmente necesito ganar. Profesor buenorro dijo el viernes que era probable que buscaran a alguien para su despacho en la escuela, necesito colegiarme cuanto antes, estos días son absolutamente cruciales para tener opciones de futuro en ese proceso de selección. Además buscan a alguien para el mejortrabajodelmundo. Junior que quiera empezar, al principio con un sueldo discreto de varios cientos de euros, y revisión a los 6, a los 6 y a los 12. Además procedimientos judiciales a lo ancho y largo de la geografía española. Es maravilloso. Es mi trabajo soñado. Sólo lo cambiaría por un puesto en el despacho de profesora acelerada (alias la del rollo bollo).

El lunes, además, quería quedar a comer con Fuanis, pero no sé si va a poder ser, yo no sé a qué hora me quedo libre, ella no sabe a qué hora se queda libre, ninguna de las dos sabemos nada y esto es una mierda. Pero te echo de menos nenita. Aunque me jodas la ilusión diciendome que la cosa-que-no-sabe-a-nada del japo es puré de alubias, te echo de menos un montón.

Dato: mi vecina opina firmemente que si no te abren, no es una operación. Y que si te hacen cesárea no has parido. Y que si no es operación es una mariconada y no excusa para que estés mal unos días. Y todo esto viene a que a mi madre le operaron del menisco hace un mes, pero con camarita desas y metiendole un tubito por cada lado de la rodilla para ahorrarse el coñazo de rajar, hala venga sangre y esas cosas asquerosas, entonces no tiene derecho a cojear porque eso no ha sido una operación de verdad. Algunas deberían meterse la lengua en el culo, total, cuando abren la boca no paran de soltar mierda, así que lo mismo da.

Y con esto y un bizcocho se ha terminado mi último descanso de hoy. Me voy a chapar otro rato y a dormir como un bebé, que mañana a las ocho y media tocan diana. Necesito aire. Y tiempo para respirarlo XD

6 comentarios

  1. Jo, cuantísimo cargo de conciencia me dan estas entradas… yo tengo cuatro (¿o eran cinco?) exámenes este mes de junio, y aquí estoy, haciendo el gamba por los internetes en lugar de fotocopiar los apuntes y ponerme a estudiar…

    En fin, me pondré en plan telegráfico, a ver si aprovecho el domingo, que para eso he madrugado…

    -No te preocupes por la fase cariñosa, que se te pasará. Y lo mejor es que la gente te seguirá queriendo, aún sin que se lo pidas.

    -Siento lo de tu gata. Pero mucho, mucho. Seguro que está en el cielo, por muchas trastadas que hiciera en el fondo era buena persona… digo, gata. La prueba es que os quería.

    -Suerte el lunes.

    -Ah, las vecinas, esos especímenes… Lo mejor de vivir en un pueblo que no es el mío es no tener vecinas cotorras (tengo vecinos porreros, pero esos no hablan, sólo huelen).

  2. Yo te quiero un montón, ¿eh? 🙂

  3. Mucho ánimo, que estos días son durillos…pero piensa que, con todo lo que has estudiado y un poquitín de suerte, nunca más tendrás que pasar por el agobio de los exámenes.

    Que te den muchos mimos en casita!!!

    Besos

  4. Te dejo bendecida, jeje. Sabes que, sin conocerte, yo también te quiero. Ah, y eso de que ciertas “alimañas” son “mujeres inteligentes”, bueno, pues habría que verlo jajajajaja.
    Es broma, no se me enfaden 🙂
    Ya verás como el asunto de Bilbao no es tan difícil, porque seguro que no es del mismo centro de Bilbao jajajajajaja jajajaja
    Besos.
    Siesp…

  5. Usa tu poderoso poder alimañil para exterminarlo todo. ¡Y estudia, melón con piña!

  6. Er-Murazor gracias. Soy incapaz de responder punto por punto ahora mismo.

    Inner 🙂 siesqueresmasmajaquelaspesetas!

    Bich me han dado miles de mimos pero necesito más, y tranquimazin

    CSPR apenas, en Deusto, que a pesar de que se consideren república independiente son el puto centro XD

    Jez si estudio más se me va a quedar cara de libro gordo de petete :S

Responder

