Caos.

Suena: Guarra, de Lula.

Cita del día: Nos vemos el 30 de junio, gracias por venir, blablabla.

Pensamiento inconsistente: soy un jodido saco sin fondo de mimos y atención. Quiero más mimos. Muchos más mimos. Eh! tú! quiéreme!

Hoy se termina mi máster. Y el día 30 de junio tenemos la entrega de diplomas en un acto que preveo absolutamente norteamericanizado. Me encanta. Tengo un montón de ganas. Va a ser muy divertido.

Este máster ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, me ha reforzado como profesional y me ha proporcionado algunas amigas madrileñas fantásticas. Además, fue en clase donde descubrí al primer nuevo cuarentón, esa clase de hombres que, a pesar de estar situados en la década de los cuarenta y lucir orgullosas canas, provocan serios instintos básicos. Quiero decir, yo soy una tía tan corriente que sí me han gustado profesores, ¿a quién no? El de matemáticas de apoyo en el instituto (menos mal que no me daba clase a mí porque si no hubiera suspendido las mates) El de penal y el de procesal en la facultad… pero no estaban en la cuarentena, rondaban los treinta, de hecho, y además muy bien llevados. Menos el de penal, pero se le perdonaba todo porque no sabía lo que era un traje XD

Pero ha sido ahora, gracias a cierto profesor de apellidos compuestísimos, cuando me he dado cuenta del jodido atractivo de los nuevos cuarentones madrileños. Esos que llevan un luminoso en la frente que dice “no te resistas, mírame con deseo, total, ya sé lo que hay”. Y me gusta el descubrimiento, porque ya está bien de yogurines. Mi propósito de año nuevo era no tontear con nadie que tuviera más de un año menos que yo. Y no lo cumplí en absoluto, pero en absoluto. Así que este descubrimiento me vino bien, aunque sea de octubre.

Por otro lado, hoy me voy a casa-mi-madre. Y allí me quedo, más o menos incomunicada hasta nueva orden. Tengo internet, sí, porque mis padres son ultramodernos y dejan que yo contrate los suministros han decidido que no les da la gana volver con telefónica sólo para tener teléfono y nada más, porque total, la diferencia de tener internet con esta otra compañía o volver a la otra sólo con línea básica es de cinco o diez euros mensuales y así se ahorran conexiones y gaitas variadas. Pero lo cierto es que voy a dejar de tomarme el café delante de la pantalla con el e-diario informándome para tomarme el café con mis padres, charlando un ratito y cambiando el e-diario por el telediario, que en mi casa son muy de toda la vida.

Supongo que el cambio de circunstancias que debió haberse notado antes se va a notar ahora, al fin, definitivamente. Necesito concentración, paz, amor, salir con mis amigos, algo de sexo, centrarme, estudiar un montón y la paz de espíritu que me da mi pueblo. Y hacer la compra semanal los miércoles y los sábados por la mañana, irme a la sesión golfa del cine los sábados por la noche, después de cenar algo con mis amigos, y, si voy muy sobrada de tiempo, incluso irme de tiendas y a votar.

Lo de votar no depende del tiempo sino del ánimo que tenga. Son todos unos cabrones mentirosos que merecen morir gaseados para ser sustituidos por una nueva generación de políticos que dentro de unos años estarán como ellos ahora. Y no sé si quiero jugar. Además el eslógan del PSOE da pena, y estoy enfadada con el PP por seguir teniendo a la espe ahí adornando, no puedo votar a Anguita… como se me cruce el cable soy muy capaz de votar a los independentistas castellanos, porque para eso estoy enfadada.

Anoche estuve intentando escribir algo para que se autopublicara esta mañana, pero la verdad es que estaba tan cansada y asqueada que no me salió nada. Ni bueno ni malo ni regular. Así que el batiburrillo de gilipolleces que iba a ser el Caos de hoy se ha quedado en un batiburrillo de gilipolleces más o menos serias, pero, al menos, creo que servirá para aplacar la impaciencia de mis fans xD

Por cierto, hoy hasta las 21:00 en la tienda MAC de fuencarral hay venta especial de temporadas anteriores, todo lo que les quede al cuarenta por ciento de descuento. Yo estuve ayer y sólo me compré tres sombras y un eye liner, pero me costaron más o menos la mitad que en temporada ^^ exactamente un cuarenta por ciento menos xD

2 comentarios

  1. ¿Las alumnas se enamoran de los profesores de apoyo de Matemáticas? ¡No me digas eso, que yo tengo dos grupos de apoyo para el año que viene! Por ROB!, tendré que contener mi desbordante sex-appeal cuando venga a clase…

    Y lo de que te empiecen a llamar la atención los cuarentones más que los yogurines, ¿no será que los vas viendo cada vez más cercanos? (es una maldad, lo sé, pero es que no me puedo contener…)

  2. Yo me enteré de que era el profesor de matemáticas casi al final de curso, sólo sabía que era “Fernando el guapo” xD

    Y sí, efectivamente, empiezo a sospechar que mi reciente afición a los maduritos interesantes es un síntoma de que mi mercado objetivo ha cambiado radical e irremediablemente, pero es que ¿dónde voy a encontrar a un chaval de veinticinco que prefiera a una mujer de treinta antes que a una chavalita de dieciocho? no way… XD (aún me falta uno para los treinta, ehhhhh!!???)

Responder

