¿necesitaré vacaciones de mí misma?

Suena: cosas que hacen que la vida valga la pena de Pasión Vega.

Cita del día: ¿qué coño tacho?

Pensamiento inconsistente: definitivamente necesito un kitkat.

¿Quién me mandaba a mí? La respuesta es, simple y llanamente, nadie. Absolutamente nadie. It’s my fault again.

Estoy harta de todo. Las cosas se me están haciendo cuesta arriba otra vez y estoy harta de hacer limonada. No doy más de mí. El gimnasio ayuda, porque es un desahogo importante, pero no sirve de nada cuando llegas a casa y sigues angustiada y pensando que tu vida hoy por hoy no vale una mierda.

Esta noche he conseguido comprar un billete de autobús online después de una hora intentandolo. Ni siquiera eso me sale a la primera. Y yo ya no doy más de mí. Necesito unas vacaciones de Min. Incluso de la persona que hay detrás del nick.

Me esperan unos días de estudiar a todas horas, así que si no me véis el pelo no os asustéis. Os diría, a los que tenéis esa opción, que podéis llamarme al móvil, pero es bastante probable que no me entere, porque en casa-mi-madre no tengo cobertura y no pienso salir de debajo de su ala protectora más que para ir con mis amigos al cine el día antes de las elecciones europeas y quizás para ir a votar. Pero acepto mensajes de ánimo. Ahorrados el tono condescendiente, hay pocas cosas que me saquen más de quicio cuando estoy de dudoso humor.

Sí, estoy dramatizando un poco, pero necesito un poco de pataleta y tengo todo el derecho del mundo al pataleo. Y además lo ejerzo. Hala, ahora dadme mimos.

14 comentarios

  1. Y el fenix se retiro ardiendo en llamas para resurgir de sus cenizas aun mas majestuoso que en su anterior vida… Yo solo te digo que…

    It’s my life
    It’s now or never
    I ain’t gonna live forever
    I just want to live while I’m alive
    (It’s my life)
    My heart is like an open highway
    Like Frankie said
    I did it my way
    I just wanna live while I’m alive
    It’s my life

    (y Bon Jovi siempre me parecio una mariconada en sus tiempos, pero…)

  2. ¿Y mis mimos? Menos mal que pone claramente “hala, ahora dadme mimos” que si no…

    (Anyway eres lo mejor, C.diminutivo)

  3. Cuan poco estimados son los mimos literarios… ¬¬

  4. No, si esos también, pero quiero achuchones y besitos (castos y puros, malpensaos!)

  5. esoa ya sabes que son gratis so…

  6. 🙂 muá! lo que yo te diga, eres lo mejor ^^

  7. Ahí te van otros poquitines de mimos, que también sé por lo que estás pasando… Y no es condescendencia sino empatía 🙂 Ánimo, que acabará pronto!!

  8. Mimos se escribe con dos emes…le metemos patada exacta a la condescendencia, despejamos la frecuencia de las lágrimas, elevamos al cubo caricias y arrumacos, restamos ansiedad, fraccionamos deseos, conjugamos palabras bonitas, despejamos la incognita, dividimos anhelos, y formulamos hipótesis cariñosas…ecuación resuelta.

    C.M, difuminándose.

  9. A veces hace falta tomar un poco de distancia de todo…aprovecha y estudia mucho, que seguro que apruebas y lo celebraremos como se merece!!!

    Muchos besos y achuchones!!!

  10. Buena fórmula, C. Maltés, me la apunto para cuando sea necesario.

    ¡Besos y achuchones, Min, que nunca está más oscuro que justo antes de amanecer! Y piensa en la cara de “satisfacción” que pondrá el putoprofe cuando tenga que firmar tu aprobado cum laude 😉

  11. Yomisma gracias 🙂 no veas lo bien que vienen.

    C. Maltés ¿es obra tuya o lo has copiado? ¿tienes a un poeta escondido en el armario? Aparte de eso, soy de letras porque nunca supe hacer problemas algebraicos, así que vamos bien, menos mal que lo resuelves tu sin ayuda xD

    Bich eres amorosa total, vaya que si lo celebraremos, por todo lo alto con el pollo APS xD

    Er-Murazor tu también eres amoroso y majo, me tienes ganada total 🙂 gracias por venir ^^

  12. Yo te doy mimitos, PINCESITA HEMOSHA, IVINA xD

  13. Pero qué perrilla del desierto eres, cacho cabrona xD

    Te vas a cagar el martes! XD

    Jo, tengo muchas ganas de verte de nuevo, y a M. que hace muchísimo que no sé nada de ella!! Pon a punto a Tita, no vayamos a tener un disgusto xD

  14. Tita tiene flores o_O ¿Te acuerdas de la antena que le salió en febrero? Son unas florecitas blancas super bonitas, ya le haré una fotito para que la veas 😀

    Cabronas TUS PATAS hinchadas por el tacón 😛 PISIOZA NINDA!

Responder

