Estrés.

Suena: Every breath you take, de The Police.

Cita del día: muerte y destrucción

Pensamiento inconsistente: mmmmm… se me ocurre una forma taaaan fantástica de liberar todo este maligno estrés que tengo acumulado en mi organismo… pena de voluntario.

Voy a explotar. Definitivamente voy a explotar. Tengo la cabeza como un bombo, no aguanto ni un minuto más el maldito derecho administrativo, y encima tengo que tragarme unas mierdas de temario que si entran en el examen es para poner al profesor mirando a cuenca y meterle por el culo las cien hojas del libro de texto una por una y en bolitas. Hasta que le salgan por la boca. Si no son suficientes esas cien, podemos seguir. Podemos intentarlo incluso con las tapas duras de la edición nueva del libro de texto.

Llevo demasiado tiempo estudiando sin hacer otra cosa que estudiar. Pensaba que iba a ser más llevadero, pero con el trabajo y el máster el resto de cosas me han quedado un poco relegadas. Y ahora viene Paco con las rebajas. Y el hijoputa del profesor del primer examen no va a aceptar todo el derecho administrativo que he aprendido en el máster, porque él es más listo y más guapo y folla mejor. Tiene pinta de jesuita y cara de amargao, pero seguro que folla mejor que mis profesores de Madrid. Que los dos juntos. O más.

Cuando en la primera evaluación me hizo la revisión por email me sentí mal. Muy mal. Porque se inventó las calificaciones. Y por eso le odio. Y encima me dejó muy claro que mi futuro pasa por aprobar su asignatura. Y me da miedo que decida que mi futuro puede esperar un año más, porque no es verdad. A veces me dan ganas de pasar del examen y hacer directamente el del día 9, que lo llevo mejor. Y dejar este para septiembre. Pero es que no puedo, porque si lo dejo directamente para septiembre fijo que me suspende sólo por no haberme presentado en junio. Tengo miedo y necesito que alguien me tranquilice en vivo y en directo.  Y también necesito una miniborrachera para olvidarme de todo al menos durante un rato. Esto es una mierda.

Como compensación, que no me compensa una mierda, el examen de recursos civiles de hoy me ha salido bastante bien. He estado a punto de meter la pata en una pregunta sobre la reposición, pero al final me he dado cuenta de que estaba confundiendo la reposición contra las denegaciones de prueba en la vista previa con el recurso de reposición contra todas las resoluciones interlocutorias, que pueden ser un montón de ellas además de las denegatorias de prueba. Y la he corregido para ponerla bien. Con un tachón, porque no llevaba lápiz, así que todas las marcas eran la definitiva salvo tachón en contrario.

Estoy ofuscada total. Y aún no he sido capaz de decidir cuándo coño me voy a casa-mi-madre. La opción sabia es llegar el sábado a las once y media de la mañana en el bus, ir con mis padres a desayunar algo, hacer la compra con ellos, visitar a mi amiga E. en la tienda, dormir un rato de siesta y pasarme el resto del fin de semana repasando como una perra mala. Pero por otro lado puedo irme el viernes a casa-mi-madre y así aprovechar el sábado, porque el viernes, me vaya o no, entre hacer la maleta y tal y pascual no creo que me cunda mucho estudiantilmente hablando.

Pero lo que realmente me apetece es tomarme una noche libre y salir a dar una vuelta y tomar unas cañas y reírme y olvidarme un poco de lo desgraciada que me siento y el estrés que tengo que soportar, de lo fatal que me sienta la ansiedad en estos días y de lo borde que me pongo, de lo sorprendida que está mi casera porque no me ve salir de la habitación ni para hacer las comidas de rigor, de posponer mi vida hasta que este infierno pase, de toda esa puta mierda que me hace sentirme idiota, desgraciada y muy ignorante. A pesar de saber que no lo soy.

Supongo que es una explicación tan buena como cualquier otra para mi reciente estado de mimosidad suprema, que voy diciendo a mis compañeras de clase “jooo quiéremeeeee” y abrazándome a ellas. Menos mal que además de compañeras de clase son amigas, o si no probablemente ya me hubieran hecho el vacío. Qué ganas de llegar a casa-mi-madre para pasarme un día entero pidiendola que me quiera y me de supermimos y me prepare el desayuno.

5 comentarios

  1. Ye, ye, ye, ye, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaarate un poco morenaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tanto “amor” no es bueno… a ver si al final te vas a ligar a una compi de master y no vas a saber salir del lio 😛

    Na nada, calmate y sal a por esas birras que de verdad te hacen falta (aim sorri pero vivo in de octava puñeta)

  2. Prometo que en la redacción de este post no ha sido derramada ni una lágrima, ni siquiera de rabia o impotencia. Y no es que me hayan faltado ganas.

    C. lo único que se me ocurre ahora mismo es beberme las cuatro que quedan en la nevera. Besitos para ti.

  3. Sal un poco y despéjate. 😀

  4. ¡Mucho ánimo, Min! Profesores cabrones que sólo pueden aproximarse a un sentimiento verdadero jodiendo a los demás los hay en todos lados, te lo digo por experiencia (yo no soy de esos, yo me siento mejor yéndome de cervezas con mis amistades, paso de joder a nadie… a nadie que no se deje, digo). Piensa que ese amargado sólo se siente alguien cuando fastidia a los demás, así que sintiéndote así le estás dando justo lo que quiere.

    Tranquilízate, que tú vales más que esto, e incluso que el papel que te darán cuando todo acabe. Relájate un poco, y si de verdad necesitas salir, date una vuelta y olvídate un rato, que total, por dos o tres horas más o menos de estudio tampoco vas a salir de pobre… y acostarte relajada el viernes puede multiplicar por mucho el rendimiento del finde.

    Ale, abrazos, besos y mimos virtuales. Que sirven de poco, pero desde donde estoy, poco más puedo hacer…

    PD: Consejo: no se te ocurra saltarte el examen de junio. No por nada, sino porque lo vas a aprobar, y esa losa que te quitas para el verano.

    Off-topiqueando un poco: Odio a estos hijos de mala madre como tu “profe” que tan mal nombre dan a la profesión de enseñador, ya sea a nivel de parvulario, de enseñanza media o de posgrado, ya podían todos buscarse una vida y dejar de fastidiar. Si estuviera ocupado viendo series, leyendo novelas, riendo con los amigos o f*ll*nd* con su pareja, no perdería tiempo dando por saco a los demás.

  5. Inner lo intento pero es jodidamente complicado despejar la mente en ciertas situaciones.

    Er-Murazor eres un amor amoroso. Gracias. De verdad, muchísimas gracias. Tu comentario me ha enternecido y me ha hecho sentir lista y especial. Últimamente muy poca gente consigue hacerme sentir así. Ojalá hubiera más enseñadores como tu y menos hijos de puta con libertad de cátedra.

Responder

