Miscelánea

Suena: Por eso (kantamelade) de Maldita Nerea

Pensamiento inconsistente: mecagonlaputaaaaaaaaaaaa qué dolor!!!

Yo pensaba escribir algo super sesudo hoy, porque ayer tuvimos una explosión de visitas, 572 exactamente, aunque la mayoría llegaron buscando el jardín de las delicias de El Bosco, que colgué en éste post para adornar una entrada cortísima y cabreada, y que es uno de mis cuadros favoritos.

La cuestión es que acabo de quemarme un dedito haciendo el desayuno,  además de la forma más absurda que quepa imaginar. Me gusta desayunar algo saladito, que suele ser un sandwich de pavo y queso, además en esta casa hay de todo, también sandwichera. Es una un poco peculiar que tiene dos placas desmontables y que sobresalen un poco por los laterales sin ningún tipo de protección. Al ir a abrirla me he dado cuenta de que iba a chocar contra la cafetera y la he movido con mi dedito índice de la mano izquierda hacia la derecha… AUCH, mecagontó. Podéis imaginaros cómo estoy escribiendo ahora que tengo inutilizado uno de los cinco o seis dedos con los que escribo habitualmente. Y además quiero llorar del dolor y que alguien me de mimitos y me haga el sana sana culito de rana. Hacía mucho tiempo que no me hacía una avería de una forma tan tonta y estoy en mitad de una regresión a los cinco años 😦 snif.

Y una vez explicado por qué no voy a poner un post super sesudo (qué jodidamente incómodo es escribir así) os voy a poner otro de mis cuadros favoritos, se trata de Las Hilanderas, de Velazquez. Me gustan muchos cuadros, así que de aquí podría incluso nacer una serie xD Espero que lo disfrutéis.

5 comentarios

  1. Pues si buscan la imagen para un trabajo del cole y lo buscan por ESE autor, planea sobre sus cabezas un suspenso, jiji.

  2. Nah, no lo creo xD (gracias, menudo patinazo y no me di cuenta por no releerlo xD)

  3. Ná, esas cosas pasan (al menos a mí, constantemente) ;). Besooos.

  4. Me gustan los tags de este post: Cultura, idiota, jejejeje. Eres genial.
    Oye, lo de la serie para los cuadros es una idea magnífica. No sé si sabes que he inaugurado una serie sobre “vosotros según yo, traducidos a música”, con bastante éxito por lo que me comentan. (He publicado ya a Jezabel y a Barbijaputa). Seguiré con todos…

    Así que lo de los cuadros que sugieres, podrías adaptarlos y sacarlos en relación a tus bloggeros favoritos. No sé si me entiendes. Sólo es una sugerencia partiendo de tu magnífica idea.
    Jejeje. Un besote

  5. Pues sí Misia, a mí también, a veces pienso que menos mal que no puedo dejarme la cabeza olvidada xD

    Siesp me gusta la idea y voy a usarla. Dame tiempo.

    Lo de cultura es por el cuadro, lo de idiota por quemarme, porque hay que ser idiota para quemarse con una sandwichera (o estar dormida, que también aplicaba en ese momento)

Responder

