Hedonismo

Suena: Teardrop, de Massive Attack.

Cita del día: si tú no cuidas de ti, nadie lo hará.

Pensamiento inconsistente: no recuerdo la última de éstas que me permití. Pero me apetece muchísimo repetir.

Había escrito una larguísima entrada sobre todo lo que voy a hacer hoy y que me resulta sumamente agradable. Pero me lo he replanteado y va a ser que no.

A cambio diré que a veces me gusta dedicarme un rato a mí. Un rato laaaaargo y relajado. Para jugar con mis potingues, pintauñas, cremas, mascarillas y demás parafernalia. Me encanta, no puedo evitarlo. Tengo días en los que pasarme dos horas encerrada en el baño es una de las mayores bendiciones que pueden ofrecerme. Y creo que hoy acabará siendo uno de esos días.

Tengo que decidirme, no sé si comprarme una brocha u otra. Por un lado está la de base de maquillaje. Tengo una monísima y divina, que se supone que es la mejor de M.A.C. Cosmetics, pero gasta un montón de producto y a veces no deja el resultado que su precio parece prometer, así que podría comprar la normalita de maquillaje que es mucho menos espectacular, pero parece que ahorra más producto. Por otro lado tengo un colorete en crema fantástico. Me encanta como queda, porque da un aspecto muy fresco y jugoso. El tono es super bonito, y el acabado me gusta un montón, pero es un poco engorroso aplicarlo con los dedos, por lo difícil. Así que tengo la opción de comprar una brocha de colorete especialmente diseñada para productos en crema, pero que también sirve para productos en polvo. Esto es una agonía. Supongo que al final decidiré sobre la marcha, y supongo que debería intentar apañarme con lo que ya tengo en casa. Pero es que soy un poco adicta.

Además es que me encanta darme caprichos, caprichitos y caprichazos. De vez en cuando, tampoco hay que abusar. Pero quiero celebrar que me gusta mi vida y que cada día me gusta más. A pesar del maldito cuaderno particional de las narices, que me está costando Dios y ayuda. Pero bueno, hay que terminarlo hoy sin falta.

Por otro lado, estoy contenta porque el viernes tengo una hora extra de clase con profesor atractivoquetecagas. Ayer le pregunté si sería posible entrar a una materia que no es suya en absoluto, y además le dije que era por si colaba, porque lo había mencionado en clase, y me parece fundamental, y es una pata coja del máster, aunque yo tengo mi precioso libro de texto que tuve que casimemorizar para aprobar el mercantil de quinto, pero no es lo mismo que te lo cuente un desaborío que lo más cerca que ha estado de un juzgado ha sido en los aparcamientos al aire de los jardines de Albia a que te lo cuente un señor que se pasa la vida entre contratos civiles y contratos mecantiles. Además el concurso, por muy mercantil que sea, no deja de ser una figura bastante impregnada del derecho civil (la quiebra y la suspensión yo las estudié en civil de segundo, en las obligaciones y los contratos, junto con las quitas y las esperas y las condonaciones y las daciones en pago y todas esas figuras civiles tan bonitas) Pero desgraciadamente creo que no coló. Apenas tiene tiempo de terminar su materia, no nos engañemos. Qué rabia! A cambio el lunes que viene, después del examen de recursos, vamos a ver la tasación de costas, con documentación y todo. ¿He comentado alguna vez que me encanta mi máster? Me encanta mi máster. Tengo un montón de compañeras que se quejan de que es poco práctico (estoy de acuerdo), de que los apuntes están desfasados (estoy convencida de que es una forma de controlar mediante exámenes quién viene y quién no viene a clase), de que nos están dando mucha teoría (estoy de acuerdo), de que el curso es una patata en general… cosa con la que no puedo estar de acuerdo, porque vale que hay profesores que dan un poco de asquete. Pero joder, es que hay tres o cuatro que elevan la media de calidad hasta un 7 sobre 10, anulando los efectos nocivos de otros. Son máquinas. Conocen el funcionamiento del derecho. Y saben transmitirlo. Además la única mujer también sabe transmitir la pasión que siente por su trabajo. [Llamada especial a Barbi, mi profesora de ejecutivo sería una de las mujeres con las que podría pensar en tener un rollobollo, y de famosa nada, pero es tan apasionada y tan inteligente, y además tiene tanto estilo y está tan buena, que creo que podría tener sueños eróticos con ella. Aunque a mí me vuelvan loca gusten los hombres.]

Para terminar, lo siento, pero no puedo evitar mandaros a ver N.E.N.A. WARS 4. Cuidado si estáis currando. Alto voltaje. Luego no me vengáis con que no os avisé. Lanarch encuentras lo que nadie más es capaz. Quería Anarrosearlo, pero no sé hacerlo, porque WP no me deja insertar el video desde metacafe y youtube lo tiene censored xD

12 comentarios

  1. Viva el anarroseo blogueril!!

    En cuanto a las brochas, compra, compra, que hay que levantar el país!!!

  2. Pues nada, tráetela un día, a ver si le doy el visto bueno XD

    Me voy flechá al post de Lanarch.

    (Qué coño os pasa a todos con los tí de los cojones, joder. Es TI. Hablar bien no cuesta un puto duro. Os lo digo yo, carajo) ¬¬

  3. Too expensive, allí se ha quedao 😦 snif!!

    Barbi es mi profesora, no una amiga, tendrías que venir a recogerme el lunes que viene a última hora si quieres comprobarlo xD ¿tí? ¿dónde ves un tí aparte de en los comment-arios? xD

  4. En la cita, en negrita

  5. 😀 seguro?? tas obsesioná!!!

  6. No puedo creer que haya leído una entrada sobre brochas de maquillaje XD (lo de los abogados cachondones es más normal)

    A mí también me daba problemas el vídeo, tuve que repartir a mano algún o similar. Si quieres te mando por mail el código.

  7. Vaya, no se entiende lo que puse. Quería decir “algún o similar” (espero que con espacios se lea).

  8. ¡Joder! Algún o similar.

    A ver si…

  9. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

    Algún o similar.

  10. Jajaja, deja deja, que si tengo el vídeo a mano fijo que me quedo atontada mirandolo xDDDDDDDDDDD que a ti también te visito y eso, pero no solo por el morreo digo… por la canción 😉 un besito para Lanarch ^^

  11. Esto es increíble.

    A ver, sustituid los guiones por los símbolos de menor que y mayor que.

    Quería decir “algún -/div- o similar”.

    Esto ya es cuestión de orgullo ¬¬

  12. Ole! Lanarch 1 wordpress 0! felicidades, has vencido a la máquina :*

Responder

