Ecléctica.

Suena: Voy a pasarmelo bien, de Hombres G. Como no podía ser de otra manera. Jijiji

Pensamiento inconsistente: es toda una aventura esa de madrugar incluso en días de fiesta.

Llevo un par de semanas con un humor estupendo. Me río más que nunca y soy bastante feliz. Paso tiempo haciendo las cosas que tengo que hacer, pero también paso tiempo en la calle, con mis amigos. Incluso mi pálida jeta ha cogido algo del sol que abrasa Madrid. A veces creo que estoy alérgica perdida, pero me da igual, unos cuantos mocos no son suficientes para contrarrestar mi felicidad.

En el máster me está yendo realmente bien, salvo por pequeños tropiezos eventuales, que a todo el mundo le puede pasar. El penal creo que no es lo mío. Pero el civil me vuelve loca y el administrativo, que siempre creí no entender, se me hace fácil y saco notazas en los ejercicios de presencia. Llevo una media de 9,75 sobre 10 y eso porque en el primer examen me faltó medio punto. Voy a clase alegre, contenta, y no consigue amargarme ni el profesor aburrido, ni el carcamal, ni siquiera el machista, que hay que tener güitos para aguantarle siendo mujer.

Por otro lado, para celebrar San Isidro me he venido a casa de mi madre, cosa que también mejora mi estado de ánimo. Mimos, mimos y más mimos. Caprichitos por doquier. Y encima madrugo en sábado porque me voy de compras con una amiga. Una incursión rápida en un centro comercial que abre demasiado tarde para mi gusto. Esos sitios deberían abrir a las nueve, no a las diez, porque vas con el tiempo pegado al culo y es imposible aprovecharlo bien. Se hará lo que se pueda.

Por otro lado, he empezado con Los hombres que no amaban a las mujeres. El empujón definitivo me lo dio alguien por teléfono hace dos o tres días, y como lo tengo desde la primera edición, o como mucho la segunda (no voy a mirar ahora) pues me he dicho “ea! a leerlo” porque sólo me traje libros de texto y mi padre se ha terminado la segunda parte de canción de hielo y fuego, así que me he visto obligada a dejarle la tercera, que me estaba leyendo yo. Tengo apuntado en un post-it por dónde voy xD es increible, mi padre es un ídolo total.

Me encantaría seguir divagando como una loca y divertida cotorra, pero es que E. me estará esperando dentro de 25 minutos en la puerta de su casa para que vayamos al centro comercial y volvamos antes de que tenga su clase de conducir. Fernanda Alonso me van a empezar a llamar XD pero es que además he cogido el coche con ganas 🙂

Besitos amorosos 😀

Responder

