Momento autobiográfico.

Suena: Hoy es un día perfecto, de La habitación roja.

Cita del día: anyway

Pensamiento inconsistente: otra vez tengo demasiadas cosas que decir. O no.

Funciono a temporadas. Esta confesión podría no deciros nada, pero debería deciros mucho acerca de la que suscribe. No es que sea una persona especialmente inestable, ni descentrada. Conozco el objetivo, y lo persigo, a mi manera. Pero me distraigo con facilidad. Me gusta pensar que puedo centrarme, plantarme, seguir con el plan establecido sin permitir interferencias de ningún tipo, pero la verdad es que casi siempre hay interferencias. Soy una piscis muy piscis, o eso suele decirme la gente que confía en el horóscopo, aunque no tengo muy claro qué significa.

La gente, cuando me conoce, no cree que sea tímida, ni insegura, lo cual indica que tampoco miento mal del todo. Cuando estoy cómoda con alguien se me olvida todo, y me limito a disfrutar del momento. Soy capaz de no pensar en cosas ridículas, por ejemplo ¿qué pensará de mí? porque es obvio que se tiene que estar divirtiendo. Cuando me siento incómoda me recluyo en mí misma, callo y parezco anodina. A veces también me recluyo en mí misma, callo y parezco anodina cuando trato de evitar mandar a alguien a tomar viento fresco. Por ejemplo, con alguien del máster últimamente. Y es que soy muy generosa, pero no me gusta que se aprovechen de mí, al igual que no me gusta aprovecharme de los demás.

Me gusta trabajar en equipo, en un equipo que de verdad lo sea. Pero tengo un problemita, y es que, sospecho que desde siempre, tengo madera de líder, y me gusta que mis ideas sean escuchadas y valoradas. Suelo chocar con otros líderes naturales, aunque intente evitarlo.

Por otro lado, soy bastante fácil de camelar. No sólo sentimentalmente hablando, que también, y hay cienes de pruebas de ello a lo largo de mi patética vida sentimental. Me he dejado camelar por tipos de toda calaña, desde gays que aún no han salido del armario hasta estafadores de la internec. Lo bueno es que suelen durarme diez minutos. Lo malo es cuando no me duran diez minutos y consiguen que me enfade y patalee y la pague con el siguiente y llore y lo pase mal. Afortunadamente esto me ha pasado muy pocas veces en mi vida.

Vale, sí, debo reconocer que me gusta complicarme la vida. Soy una persona que, cuando todo lo ve fácil, se aburre enormemente y se va. Salvo que esa facilidad sea sólo aparente y esconda detrás dolores de cabeza. Bueno, basta con que yo lo perciba así.

Y todo esto, ¿a qué viene? Pues a que a veces necesito desahogarme, y echar sapos y culebras por la boca, y ya no puedo hacerlo aquí. ¿Por qué? Pues sencillo, porque este blog ya no es anónimo, desde hace tiempo no lo es. No me planteo cerrarlo, por supuesto que no, pero la idea de un blog completamente anónimo, en el que puedes inventarte tu pasado y resultar misteriosa y aventurera es algo que no me había planteado, pero que me llama poderosamente la atención. Una vez tuve un blog completamente anónimo, me gustaba hasta que me encasillaron como la pobrecita-depresiva, a pesar de que era un blog escrito con toda la mala hostia del mundo. La cuestión, cuando tenga tiempo libre lo mismo me aventuro, pero no diré nada, porque para eso será anónimo.

Para finalizar con el desbarre, una reflexión, ¿qué encuentra la gente en los blogs ajenos? ¿Lo que hay o lo que necesitan que haya? ¿Por qué se produce el fenómeno blog-fan? ¿Por qué la gente se siente identificada con otra gente a la que no conoce? ¿Por qué conectamos con seres desconocidos? Dudas que me asaltan y mantengo a raya hasta que finalice mi mala época. Besitos al comando “no-pienses-Min-que-no-pienses”.

5 comentarios

  1. Je… jeje… jejeje… casi, casi, casi me acabo creyendo el tema del anonimato… No jodamos Min, sabes que, tarde o temprano, dejara de ser anonimo, precisamente porque no tienes vocacion de llanera solitaria, pasara lo de siempre y tendras que buscar soledades nuevas, etc, etc, etc… (¿A que es malo conocerse? :P)

    En cuanto a las reflexiones. Pues siempre lo he dicho, ojo con los textos, que entre lo que yo escribo y lo que tu lees, esta mi capacidad de expresion y la tuya de comprension. “No es oro todo lo que reluce, ni todo el que camina errante anda perdido”… (o algo asi)

    Lo de sentirse identificado… Pues probablemente, porque todos hemos sentido lo mismo alguna vez en la vida, el que diga que nunca las ha pasao putas, es un vil bellaco mentiroso y tramposero (otra cosa es que se sientan identificados de verdad y no de boquilla, que es lo complicao)

    Y el porque conectamos con desconocidos… Yo que se, pero a veces pasa… el tema es saber cuanto va a durar la conexion, que hay pilas de un euro que no valen ni para un mes…

  2. ¿Por qué nunca estás en el msn cuando te necesito, C. querido? ¬¬

    Te voy a mandar la cita por mail a ver si consigo hablar contigo!

  3. Min, a veces una conexión “de diez minutos” te saca de un apuro, aprovéchalas!!!

    Por lo demás, el comando “No pienses, Min, que no pienses” está resultando un churro, no nos haces ni caso y piensas más que nunca…pues hala, a pensar (intento cutre de psicología inversa)

  4. Más que pensar en exceso Min, tú elaboras tratados, cuerpos doctrinales, argumentaciones excelsas, desarrollos estructurales…..y si pruebas a pintarte las uñas de los pies mascando un chicle….

    C.M, esperando una brainstorning

  5. Bicho que no, que esto es escritura automática! jajaja. Y sí, lo de las “conexiones de 10 minutos” es algo a valorar, pero no ahora que no tengo tiempo! jajajaja

    C. Maltés, ¿me explicas qué tipo de dificultad hay en pintarse las uñas de los pies mascando chicle? Porque no la veo por ningún lado, es más, me parece de lo más sencillo a lo que podías retarme xD En cualquier momento, en el más inesperado, vas a matarme de la risa.

    Por cierto, y aprovechando la intervención de C.M, ¿alguien sabe de algún sitio en Madrid donde hagan buenas pedicuras y no demasiado caras? me temo que va siendo hora de desenfundar las sandalias y no sé si podré esperar al día 14

Responder

