Fauna laboral (I)

Suena: Cuando hacemos el amor, de modestia aparte.

Cita del día: Fuck U

Pensamiento inconsistente: ¿quién me mandaba a mí?

La primera entrevista de trabajo que hice fue con un tipo engominado, chulo, engreido y que no tenía ni la EGB terminada. Pero se levantaba dos o tres mil euros semanales. Era un comercial de marketing directo. Era un jefe. Vendía bien, sabía engañar a la gente. Me dió el trabajo. Fui dos días. Lo dejé. No me gusta mentir a mis clientes. Decirles que una tarjeta de crédito es gratis y luego metersela doblada a fin de mes no mola. Lo siento, no funciono así.

La segunda fue en Madrid. Un despacho de abogados especializado en extranjería. No me llamaron, pero me hubiera mudado por ellos.

Luego vinieron muchas más, para vender seguros, para bancos, para despachos de abogados. A lo largo de mi vida me he encontrado con todo tipo de fauna laboral. Pero juro que lo de ayer no lo había visto nunca en mi vida. Pero esto tendrá que esperar, porque me voy de puente y tengo las maletas sin hacer (que no es que me vaya a llevar dos por el puente en sí, sino porque quiero empezar a dejar cosas en casa de mi santa madre con vistas a mi futura mudanza, y puede que más de una futura mudanza. Who knows.) Permanezcan atentos a sus pantallas.

7 comentarios

  1. me cago en tó lo que se menea, ahora me dejas con la intriga, hija de perrilla

  2. ahore censuras los comentarios en tu blog??

    qué fuerte me parece!

  3. WTF? Qué coño le pasa a ésta cosa? No tengo los comentarios censurados, sólo cuando cambias los datos.. a que va a ser porque no has puesto diéresis sobre la e de Orofëa? xDDDDD

    Pues nada, tienes varias opciones, puedes intentar secuestrarme por msn para que te lo cuente, o suplicar por mail, incluso puedes esperar a la segunda entrega. Luego otra cosa que puedes hacer es llamarme por teléfono y preguntar, y también puedes dejar de turnarte con C. Maltes para dejarme comentarios xDDDDDD

    P.D.: Efectivamente, es porque todos tus comentarios anteriores son de Orofëa, al dejarte caer la diéresis wordpress no te reconoce y me exige que te apruebe al menos un comentario con tu nick mutilado para reconocerte como no-spam y dejarte publicar. Pero tu primer comentario también tuve que aprobarlo, ¿eh? no te creas que es algo nuevo 😛

  4. Pásatelo bien y descansa, tú que puedes!!!

    Besos de frapuccino!!

  5. Yo sé la historia.

    Soy chantajeable vía MSN. (No molestar con ofertas cutres).

  6. sí, pero siempre estás en ausente, y yo con gente que está ausente no suelo hablar salvo que sea muymuymuymuy urgente

  7. Bichejo seis kilómetros y medio de paseo enseñando la capi xD voy a caer como una losa

    Barbi a medias, no?

    Orofea… nada, ya te he dado un montón de opciones antes xD

Responder

