Arrepentimiento de última hora

Suena: Sálvese quien pueda, de Vetusta Morla.

Cita del día: hay tanto idiota ahí fuera.

Pensamiento inconsistente: si aprietas demasiado las tuercas corres el serio riesgo de pasarlas de rosca. Y luego no cierran ni bien ni mal, hay que tirarlas a la basura.

Es la tercera vez que intento escribir esta entrada. Las dos primeras me ha salido algo demasiado íntimo. La primera la tengo guardada, pero no soy tan fuerte como para mostrarla, demasiada vulnerabilidad. La segunda, simplemente, la he borrado.

¿Qué me está pasando? ¿Por qué diablos me salen cosas tan introspectivas? ¿Es que nunca más voy a ser capaz de inventarme una historia? ¿Todo esto es culpa de El Lector? Espero que no, porque lo cierto es que el libro me está encantando, y no me gustaría que me pasara como con Camino, que tuve que dejar de leerlo porque me estaba amargando la vida y arruinando el carácter.

Supongo que esta entrada también tiene claves introspectivas, pero gracias a mis complejidades no soy capaz de entenderla ni yo misma, así que me imagino que vosotros muchísimo menos.

5 comentarios

  1. Que no pienses, leñe!!!

  2. Lo intento, te prometo que lo intento, pero creo que ese post fue escrito bajo los efectos del alcohol, programado el sábado y borrado el domingo o algo así. Es que me tomo dos vasitos de vino cabezón y ya no puedo responder de mis actos, que horror! xD

  3. Bueeeeeeno, entonces vale!!!

    Aprovecho la ocasión para comentar que Min-amigo es muy muy guapo y un caballero español!!!

  4. Por el fondo de tu entrada Min, el consejo de Bichejo me parece acertado, estas cosas (pensar) solo en caso de necesidad o fuerza mayor; para conseguir atarte los zapatos, mascar un chicle y recordar como llegar al curro….

    C. Maltes, pragmático

  5. Bichejo me parece super fuerte que además de perseguirme por los blogs con tu mantra contrates esbirros! jajajajajaajaja

    C. Maltes soy capaz de pasarme sin pensar desde que me levanto hasta… las doce de la mañana fácil, incluso cuando estoy en clase (lo sé, esa parte es jodida, pero mis profesores del máster asienten cuando respondo sin pensar, así que no debe ser tan malo xD) [no uso zapatos con cordones practicamente nunca, sólo las deportivas, masco chicle por instinto, creo que aprendí en el 7º mes de embarazo de mi madre, y lo del curro… lo hubiera olvidado de haber podido xD)

Responder

