Meme robado

Suena: Matador de Los Fabulosos Cadillac

Cita del día: e’lo que hay.

Pensamiento inconsistente: no podemos acertar siempre, pero podemos asumir que no podemos acertar siempre… o quizás ni eso.

Anoche, en un rato de descanso de mi propia vida, vi un meme la mar de divertido y cotilla en el blog de Inner Girl, y me dieron ganas de saber cómo respondería yo misma a esa bateria de preguntas nada despreciable. Como tampoco tengo nada que contar ahora mismo, y no me apetece repasar mi vida en este estado anímico (y estoy bien, estresada pero bien) porque desluciría cualquier recuerdo, pues no me complico la vida. Se supone que hay que responder a todas las preguntas y añadir una propia al final, ya veremos cómo llego al final.

¿Un buen lugar para relajarse?
El cine. No hay nada mejor para relajarse y desconectar y no pensar en nada que una sala de cine. A ser posible una peli que no sea super trascendental porque si no saldré rallada y pensando. Y después un buen paseo. Cuando lanzaron Chicago me metí al cine y luego volví caminando a casa algo así como tres kilómetros o cuatro, me quedé como nueva =)

¿Te echas la siesta?
A veces sí, a veces no. Me encanta dormirme un ratito después de comer, y además es que me llama, pero si me duermo demasiado luego me despierto insoportable, de mala leche… nonono, no debo dormir siestas.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
Mejor Amigo, el sábado, cuando le dejé cortandose el pelo, además ha sido mi último contacto humano.

¿Tu plato preferido para la cena?
No tengo un plato favorito para la comida o para la cena, pero si me hacéis elegir, tortilla de patatas de mamá, y más que por el plato en sí, porque significa que es viernes y acabo de llegar a casa de fin de semana y me esperan un montón de mimos y cariños.

¿La última cosa que te has comprado?
Esto es bastante ridiculo, pero he de reconocer que una crema de menta hiperhidratante para pies. Los tengo hechos un asquito, era necesaria. Y vi cien foulares, pero me resistí.

¿Qué escuchas ahora mismo?
Y además, de Pasión Vega. (La de los Cadillac se ha terminado ya)

¿Tu estación del año preferida?
La primavera, los días se van alargando, aún no hace calor asfixiante, sale el solecito y florece todo.

¿Qué tienes en tu armario del baño?
En el armario una tableta de ibuprofenos, en la balda desodorante, acondicionador sin aclarado, espuma para el pelo, pasta de dientes, bastoncillos para los oídos y desmaquillantes, y en la bañera geles, champú, mascarilla para el pelo y una paleta con dos especies de piedras pómez de diferente textura para los piececillos.

Dí algo de la persona que te pasó este meme.
Su blog me enganchó desde el primer día que la leí. Tiene una forma genial de contar las cosas y es imposible no reirse. Además es una chica encantadora.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
Nueva York, con vistas a Central Park. Sin duda.

¿Lugar favorito de vacaciones?
No lo sé, no he tenido tantas vacaciones en mi vida. Me encanta ir a casa de mi madre para desconectar y que me quieran, pero me gustaría volver a Italia, conocer Londres, viajar a Nueva York… demasiados sitios para elegir sólo uno.

¿Cómo tomas el café?
En el desayuno y los días de frío con leche, en verano con hielo, si no tengo que conducir con hielo y un poquito de Baileys.

¿De qué te gustaría librarte?
De algún error que arrastro, del cariño hacia algunas personas, de pesos innecesarios, tanto en sentido literal como figurado (y me refiero a todo tipo de pesos, incluidos los que evitan que me desposea de más cosas que no necesito).

¿Qué querías ser de pequeña?
Primero maestra, después enfermera (durante una semana o así, hasta que volví a hacerme sangre en la rodilla y a marearme con su visión, era pequeña pero lista), después bancaria, después actriz, y después abogada-economista. Sé que quiero ser abogada desde los catorce años, lo cual me hace bastante feliz, porque me he mantenido firme a pesar de la insistencia de algunos profesores de la facultad por quitarme la ilusión. Los del máster me la están devolviendo multiplicada por diez 🙂

¿Qué echas de menos?
Lo que más lo que más lo que más, a mi hermano.

¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Tormenta de espadas, Tokio Blues, El Lector y no sé si tengo algo más empezado.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
Los que mejor culo me han hecho en la historia de mi vida han sido los Levi’s (además era motivo de orgullo, todo el mundo sabe que los Levi’s o te hacen un culo de infarto o te hacen un culo de pesadilla xD) pero siento debilidad por Pepe Jeans.

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?
Un smoking vintage de Yves Saint Laurent en negro.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
No. Cambiaría un par de cosas, pero me gusta mi vida, me ha hecho ser quien soy, y eso siempre es de agradecer.

¿Volverías a crear el blog?
Lo he vuelto a crear tres veces después del primero, no tengo motivos para pensar que no.

La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin…
Siempre que he pensado que no podría vivir sin algo, la vida me lo ha quitado, y aquí sigo, así que mejor no tentar a la suerte.

La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas?
Es muy difícil identificarse con una celebridad, normalmente sólo ves la parte de sus vidas que es mentira, pero me cae especialmente bien Charlize Theron (y no me identifico con ella para nada, pero es la que más se merece la mención).

La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?
No tengo un hombre ideal en el sentido físico de la palabra. Mi hombre ideal sabe muchas cosas, le gusta contármelas, me valora por lo que soy, me quiere, me hace feliz y me hace reír a carcajadas constantemente.

La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica por qué?
Tengo una pulsera que odio porque es un horror, pero que es super valiosa para mí porque me la regaló mi hermano. Además tenía un jersey enorme que me regaló también él cuando tenía catorce años y que necesito encontrar porque no sé si mi madre me ha desposeído de el o sólo lo ha escondido, pero tengo especial cariño a ese jersey.

La pregunta de Madame de Chevreuse es: Tres cosas de las que te sientas orgullosa…
De mi familia, de mi familia y de mi familia.

La pregunta de Maba es: ¿Cambiarías algo de ti misma?
Sí. Pocas cosas, me sobrarían dedos en las manos para contarlas, pero ahí están. Además intento cambiarlas, aunque no siempre se dejan.

La pregunta de Sandra es: ¿Un sueño?
Formar una familia sana y feliz algún día.

La pregunta de Inner: ¿Qué hobby te gustaría tener?

Me gustaría ser una de esas personas que adoran ir al gimnasio y mover el culo no les cuesta ningún esfuerzo.

Y mi propia pregunta es: ¿Cual es la peor decisión que has tomado en tu vida?

Y como en las normas no dice nada acerca de responder a la pregunta propia, pues no respondo 😛

Quien no sepa qué publicar, ya tiene una cosa “rapidita” y sencilla.

5 comentarios

  1. Si pestañeo,has realizado tres entradas y has escrito el equivalente a 2/3 partes de Guerra y Paz…¡¡¡¡que barbara Min!!!, en algun aspecto tengo la sensación de llegar tarde para contestarte aunque si puedo disfrutar leyendolo todo. Junto con tus claves para entender a Min, esta entrada de hoy las complementa perfectamnete. La escena que retratas a la pregunta de tú comida favorita me ha enternecido de nuevo. Cuidate y controla el stres.

    C. Maltes, introspección, convergencias y paisajes

  2. No sé que nos pasa, pero últimamente te enternezco demasiado y tu me dejas sin palabras demasiadas veces. Vas a tener razón, demasiadas casualidades 😛

    Y no he escrito demasiado, me he limitado a deshacerme del estrés acumulado mediante mi terapia particular 😉 (a falta de otra)

  3. La respuesta a tu última pregunta es: aguantar una situación insostenible sólo por el miedo a pasarlo mal.

    Me has puesto colorada… 😀 ¡¡Gracias!!

  4. ¿Tú? ¿Los Fabulosos Cadillacs? Cada día me sorprendes más 😛

    Tarea hecha… ¿Me gano una estrellita dorada en la frente?

    Miss you

  5. Jo, no es tan grave Inner, o sí, supongo que depende de la situación 😛 y nada que no te merezcas, repito 🙂

    Fuanita soy una mujer imprevisible. Es lo que hay, deberías haberte acostumbrado que hemos compartido techo el tiempo suficiente xD Miss you too, pero en junio me cuentas en el japo 😉 (¿por qué tuviste que joderme mi fantasía diciendome que eran alubias? :______)

Responder

