Novedades televisivas.

Suena: El amante, de Lula.

Cita del día: Nunca es demasiado tarde.

Pensamiento inconsistente: Es hora de hacer limonada (con los limones que me da la vida)

Algunos recordaréis mi lista de mis cinco series imprescindibles, y supongo que también recordaréis que en los comentarios me enteré de que me habían cancelado dos. Nada menos que dos, casi la mitad de la lista. Bueno, pues he hecho un par de descubrimientos que merecen la pena.

En primer lugar está Dollhouse, una serie creada por Joss Whedon (Buffy Cazavampiros) y protagonizada por Eliza Dushku, que hacía de cazadora junto con Sarah Michelle Gelar en Buffy. La serie va de una organización en la que diseñan personas a medida del cliente. Tienen una serie de jóvenes a los que programan el cerebro con la personalidad necesaria para hacer frente a una determinada circunstancia. Pueden ser pedidos de placer o de negocios, o arriesgados de verdad, para descubrir algún misterio, encontrar asesinos… cualquier cosa. La trama se centra en Echo, una “muñeca” que funciona de una forma bastante particular… y hasta aquí os puedo contar sin destrozaros la serie. A mí me tiene completamente enganchada, me encanta, sobre todo porque me encanta la protagonista.

En segundo lugar está Wonderfalls, de Tim Minear y Todd Holland, y protagonizada por Caroline Dhavernas, que da vida a una joven de 24 años sin aspiraciones, que trabaja en una tienda de recuerdos en las cataratas del Niagara y vive en una caravana, en un parque para caravanas. La chica es super huraña hasta que, de repente, y por casualidades de la vida, los animales comienzan a hablar con ella. Le dicen que haga cosas que, normalmente, acaban solucionando situaciones desgraciadas. Los animales son un poco hijos de puta y si ella se porta mal se la suelen liar, pero es divertidísima. La parte mala es que está cancelada y su duración total va a ser de trece episodios… supongo que tendré que buscar otras nuevas.

¿Alguna recomendación?

20 comentarios

  1. Dollhouse, que veo por recomendación tuya y voy por el capítulo 2, me parece simplemente entretenida

    Y no te doy recomendaciones, porque no veo series nuevas, que casi no me dejan tiempo las antiguas…

  2. Pero dónde encuentras tanta serie?? uh! qué aburrida soy! me tengo que actualizar o algo…

  3. Bichejo es que yo las llevo al día casi todas XD así que no es tanto, una serie al día y en fin de semana dos 😛

    Anita pues es bien fácil, unas me las recomiendan, otras me dicen que no me las puedo perder y otras las descubro en la web de la que las descargo en los primeros episodios de la primera temporada y me dan buen rollo, así que me las bajo.

    He de confesar que lo intenté con Being Human, pero no logré pasar del episodio tres.

  4. Ya guapa, pero es que yo veo unas veintemil series…

    Menos mal que existen los sábados-domingos para ponerme al día!!!

  5. DOLLHOUSE mola mucho, yo me estoy descargando el 10, a ver qué tal…

    Sobre la otra había oído hablar, así que probaré con ella. 😀

  6. Life on Mars (NO veas La chica de ayer)
    Studio 60 on the Sunset Strip
    The Shield
    Firefly

    Con eso ya tienes para una temporadita 😛

  7. Bichejo xD es que yo si no me engancho no me engancho, no way, y ni lost, ni battlestar galáctica, ni…….

    Inner pero fantástica fantástica, aunque el eppy de esta semana me ha dejado un poco fría.

    Lanarch pero al menos cuéntame de qué van, o que? XD

  8. Ah, no, mi política antispoilers es férrea. Tendrás que confiar en mí. Dales tres episodios a cada una.

  9. Caramba, ok, me engancho este verano 😛

  10. Studio 60 me encantó muchisimísimo…también Tan muertos como yo, y por supuestísimo El Ala Oeste de la Casa Blanca…

    Vale, sé que te dije que no te recomendaba nada, pero me ha dado envidia…

  11. Bichejo lo mejor es que además te las puedo pedir!! jajajajaj

  12. Uff… yo es que ya no sé de dónde sacar tiempo :(, con Lost, CSI Las Vegas y Miami, capis antiguos de Se ha escrito un crimen (adoro a la señora Fletcher!) y El internado. No son muchas, pero no me da tiempo!!

  13. Yo es que no veo ni Lost, ni CSI ni Se ha escrito un crimen ni el Internado ni nada de nada. Yo sigo Dollhouse, Wonderfalls, Heroes, Pushing Daisies (creo que me quedan dos capítulos para que llegue el fin final), Samantha Who, How I met your mother, The Big Bang Theory y Cupid. Que tampoco está mal, por otro lado, vengo a episodio diario y dos para los domingos XD

  14. hola..
    te tenía algo abandonada pero ya estoy por aquí.
    de las tres últimas entradas me he decidido por comentar en esta…eso sí: te diré que hace un rato estaba comiéndome un sangüich de tortilla de patatas de mi madre justo cuando leía la del meme…¡no daba crédito! jaja.
    y otra cosa: ya me contarás qué hacías tú leyendo “camino”………

    en fin, ahí van un par de series o tres que me han gustado muncho muncho:
    -“damages” (daños y perjuicios). ahora que sé lo que estudias(te), te la recomiendo aún más. la emitieron hace tiempo en canal +.
    -“mad men”. yo la vi en canal pus, pero ahora la emite cuatro. esta noche, creo.
    -“weeds”. una curiosidad: la sintonia es una versión diferente de la misma canción en cada capítulo. la emiten en canal + comedia.

    …es que no veo las cadenas convencionales…sorry…

    besines

    p.s. me alegro de que tirases las pirulas al contenedor…

  15. Winagreta 🙂 rebienvenida

    Damages: me lo pienso y la doy tres eppys, pero vamos a dejarlo pa verano que como me pique la liamos.

    Mad men ni me suena

    Weeds, ¿hay quinta temporada? porque las otras las tengo ya repasadas

    Yo no veo la tele, me bajo las series o las veo online XD y en VOSE como buena gafapasta.

    No dudé ni un minuto, otro chungo de esos y me quedo espídica pa siempre, quita quita xD

    besines 🙂

  16. Si no te mola Damages, no te hablo más!!!

  17. Damages también está bien, la recomiendo (aunque menos que las que puse).

  18. Que sí, que ya he dicho que me la apunto, de verdad. Al final acabo con overbooking de series XD menos mal que me las van cancelando o no daría a basto xD

  19. Te encontré, Winagreta es fácil, estaba leyendo camino porque a veces una necesita empatizar y no tiene otra manera de hacerlo que leyendo cosas que le acerquen más a lo que quiere entender para poder opinar. Pero de verdad, ese puto libro a mí me trae mala suerte. Aunque por mis ovarios que me lo termino. Aunque a saber cuándo XD

  20. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

