Agotá

Suena: Esta noche contigo, de Joaquín Sabina (lo sé, monomusical o lo que sea)

Pensamiento inconsistente: macagonlalecheeeeeee

Estoy super cansada. No puedo con mi alma. He pasado una noche malísima y hoy he estado en tensión hasta las 16:30 aproximadamente. He llegado diez minutos tarde a clase, y sólo habían pasado veinte desde que me he dado cuenta de que me había dormido, aún no sé cómo ha sucedido, me imagino que la magia de los relojes adelantados y atrasados y esas cosas, además de mucha potra con el autobús.

En Madrid parece que hay una explosión de primavera, y a mí me pican los ojos desde que he tenido que salir a la calle a buscar un par de archivadores. El máster empezó en octubre. Estamos en abril. Llevamos cinco A-Z llenos entre casos prácticos, fotocopias y apuntes. No sé cómo voy a mudarme cuando llegue el momento, y no me vendría nada mal saber cuándo va a ser el “examen” de adminsitrativo ni en qué van a consistir los exámenes que me quedan en el susodicho, porque no estaría mal que empiece a aligerar mierda en algún momento, y más sabiendo que tengo por delante una oportunidad profesional, por seguir con el eufemismo. Ah, y me duele la cabeza y tengo congestión.

Para colmo he tenido que dejar el pharmaton, porque ayer me dio un chungo un rato antes de salir de casa. No sé por qué, no alcanzo a comprender qué pasó, pero me puse a temblar. Parecía que tenía parkinson. Estaba intentando pintarme la raya del ojo y no había manera, temblaba toda yo, empezando por las piernas y especialmente las rodillas. Me quejé por msn, me dio un ataque de risa, no sabía que hacer, estaba histérica porque no conseguía dejar de temblar. En la parada del autobus, cuando fui consciente de que llegaba tarde sí o sí me empezó a dar otra vez. Menos mal que luego ya se me pasó, estuve con Bichejo y con MejorAmigo por ahí, en las tiendas culturales comprando libros que realmente no necesitamos sólo porque tienen un 10% de descuento, y tomando un granizado en la Gran Vía, me encanta Madrid. Luego cenamos y cuando volví a casa parecía que ya se me había pasado del todo, pero calculo que la risa a Barbi le va a durar como medio año, que si no llega a ser por su terapia de relajación ya hubiera explotado o algo.

No sé si fue el chungazo de ayer o el dormir mal o la tensión de hoy o una malvada mezcla de todo ello, pero la cosa es que estoy muerta y me duelen todos los huesos. Mi rodilla que iba mejor ha vuelto a empeorar, aunque ahora tengo todo el fin de semana para estar con la pierna en alto y con hielo, y espero que para el lunes se me haya terminado de curar. Ahora la pregunta es ¿qué hago el fin de semana que viene? ¿aprovecho el puente para irme a casa y dejar cosas? ¿pido que me traslade a un amigo que se ha ofrecido voluntario? ¿o es demasiado incluso en estas circunstancias? Dudo, dudo, dudo. Es lo que hay, supongo.

9 comentarios

  1. Joer como estamos no? deja le pharmaton y pillate vitaminas sin gingeng ni estimulantes, como el multicentrum… puede ser eso y falta se dueño, si habias tomado cafe… yo cuando no descanso el sistema nervioso se me reiente rapido.
    Te mudas? me he perdido un poco, así que no te puedo aconsejar en tus preguntas

  2. Ay, las cosas. De mudanza en mudanza parece que se aparean y se reproducen las muy jodías. Y tus archivadores A-Z… puf. Vas a hacer musculitos.
    ¿Dónde te vas a relajar y a desconectar más en el puente? ese sería un buen sitio para pasarlo.

  3. Una más, el pharmatón ya está abandonado al cien por cien. Es más, mañana cuando baje a comprar el periódico voy a echarlo al contenedor directamente, ni donarlo a la farmacia ni gaitas, eso no puede ser bueno :S Y no me extraña que te hayas perdido, yo también xD y mi padre cuando he intentado hacerle un resumen por teléfono también.

    Misia lo peor es que los archivadores han sido a razón de uno al mes, ni en los peores tiempos de la facultad! xD y eso que sólo tengo una hora semanal de cada asignatura que si no… En cuanto a lo de irme a casa, es tentador, para qué negarlo, es muy tentador, pero supongo que me esperaré a San Isidro, porque tendremos examen después del primero de mayo, y sería otro archivador entero que puedo llevarme a casa de mis padres xD pero claro, es que en ese puente mi amigo que es de Burgos no tiene puente y tendría que irme en bus o en tren… y mover todos esos archivadores… y todos los libros que he acumulado… aiaiai, que tengo el síndrome de diógenes!

  4. Bienvenida al mundo del estres galopante y pernicioso… Amo a ve bella dama… ¿quiere usted hacer el puto favor de calmarse y que le den al frenetico ritmo del mundo? Porque vete acostumbrando a hacer eso, o te espera el tranquimacin… tu eliges… si se lelga tarede, se lelg tarde, si no se llega no se llega, y si vas con la hora pega al culo, guiñale un ojo pa que ademas te meta mano joer… Que lo den concurso a to de vez en cuando mujer… De verdad… calma ese ritmo, no sea que vaya yo a calmartelo. 😛

  5. Pero a ver, que no era estrés, que simplemente me dio el telele, me hizo reacción el pharmaton, llevaba exceso de ginseng o algo XD y llegué tarde por culpa del tembleque, estaba estresada porque no me gusta hacer esperar a la gente, aunque siempre me las apaño para llegar tarde :S

  6. Joooo, que tampoco esperé tanto!! Y si encima te dio el chungo por hacerme esperar, resulta que además de esperar me siento superculpable…

    Y además la espera fue muy entretenida, entre ver pasar a Ethan Hawke y que estuve toooooodo el rato hablando por teléfono, se me pasó rápido.

    ¿Cómo que no necesitábamos los libros? Lo que no necesitaba era llevarme seis, pero al final me fui a llevar los dos que más pesaban…un desastre.

  7. Vale, yo no necesitaba libros xD

    Nono, te hice esperar porque me dio el chungo y Barbi me obligó a tumbarme en la cama y relajarme, que yo pensaba salir espidica perdida a cazar el bus xD

    Me encantan los jueves contigo =)

  8. A mí el pharmaton nunca me ha sentado bien. A la media hora de tomarlo me daba una especie de mareo con sudor frío y ganas de vomitar, me duraba unos 5 minutos y luego pasaba. raro,raro. Así que hace tiempo que dejé de tomarlo, bienvenida al club

  9. A mí el pharmaton nunca me había hecho nada. Pero nada de nada. Hasta el jueves pasado XD

    Gracias, me gusta éste club 🙂 sólo tiene un fallo… ¡aceptan miembras como yo! 😛

Responder

