Encuentros en la tercera fase

Suena: Voy a pasarmelo bien, de Hombres G

Cita del día: Vive y deja vivir

Pensamiento inconsistente: lo sabía, es que lo sabia! Ole ole!!

Ayer fue el día D. Vale, creo que nadie sabe sobre el día D salvo las Alimañas Cósmicas (&becaria), ¿y? fue estupendo.

Había quedado con Bichejo para ir a tomar un algo por ahí, así que, como comí fuera de casa y no tenía nada que hacer en ese rato que me quedaba en medio, fui a esperarla con un montón de antelación y mi libro. Tengo ganas de acabarmelo, pero sólo lo leo en el metro, así que es bueno que estuviera un rato esperando, porque avancé bastante.

La niña llegó al punto de encuentro y me pasó lo mismo que con Barbi y con Jez: era como si nos conocieramos de toda la vida. Empezamos a cotorrear a las seis y media de la tarde. Llegué a mi casa después de las diez y media de la noche.

Tampoco puedo contar mucho más, porque nos pasamos la tarde entre una irlandesa que hay cerca del punto de encuentro y un vips que también hay cerca del punto de encuentro. Y creo que si no hubiera hecho tanto frío, aún seguiríamos paradas charloteando delante de la parada de metro que hay en el punto de encuentro.

Sobre ella puedo decir que es jovial, risueña, divertida, simpática, ocurrente, encantadora, muy alegre y muy lista. Y además tiene una carita a la que la única foto suya que he visto no hace justicia. Pasar una tarde con ella es, como ella dice de su blog, pura miel. Tanto que ya hemos hecho medioplanes para quedar el sábado otra vez xD

Eh! que no se me olvide xD también me sorprendió con un puntito maternal en un momento determinado que me encantó, porque tras tanta bondad también hay firmeza y decisión, y sabias palabras 🙂

¿Alguien da más?

6 comentarios

  1. Ya os conocéis todas, falto yo por incorporarme a alguno de esos “encuentros de chicas” disfrazado 😛 Con la melena y tal, dicen que de espaldas daría el pego si no tuviese los hombros tan anchos. Algún día iré a Madrid, y veremos si soy capaz de soportar una locura aún mayor que la de cuando os agregué al msn… será entretenido.

    A Bichejo no la conozco, creo. Tendré que echar un vistazo por su blog ^^

  2. No utilizo a menudo el metro pero cuando lo hago me gusta observar a la gente ensimismada en sus libros, siempre que puedo intento averiguar el libro escogido como compañero de trayecto por los viajeros. Asi es que Min, si alguna vez ves a un sujeto contorsionarse o tirarse al suelo para ver la tapa de tu libro, eso es que has dado conmigo.

    C. Maltes, estadístico de lecturas ajenas y otras banalidades

  3. La única vez que me puse a leer algo en un viaje en autobús urbano (por Castilla eso de los metros no hay. Que es que semos de provincias) me pasé mi parada. Y me di cuenta de ello cuando el autobusero, muy majo él, se gira y me dice: “fin de trayecto, chaval”.
    Solo en el autobús y en el culo de Pucela.
    Y yo a 50 minutos a pie del lugar al que iba… Menos mal que el tipo fue muy majo y me pagó (no tenía yo ni un durete a mis tiernos 13 años) el siguiente viaje hasta mi destino.

    Como dijo el cuervo: ¡nunca más!

  4. William pues no fue nada de locura, pero de todas maneras creo que te aceptaríamos de buen grado, no somos nada sexistas 😛

    C. Maltes si ves a una chica castaña y rizosa leyendo Lo bello y lo triste o El Lector soy yo 😛 (o a lo mejor no, pero hay posibilidades xD)

    Rad anda que…. nah, cuando te sabes de memoria el número de paradas o te lo dicen por megafonía no tiene pérdida 😛

  5. Tía, qué bonito (y qué excesivo)!!!

    Estoy teniendo un momento canturreo: qué mona soy, y qué rubia y qué estupenda!!

    Para los demás lectores: Min es estupendisísima, también me reí un montón, y me apetece mucho volver a quedar mañana!!!

  6. Jajajaja, de excesivo nada 😛

    Wuoooooooo me encantan tus momentos canturreo!! son tan divertidos! jajajajaja

    Yo también tengo ganas =) es más, me encanta que Novio juegue a rol XD eso nos abre un mundo de posibilidades de cotilleo en tus sabados-domingo! 😛

Responder

