about love

Everyone has their first date. And the object is to hide your flaws. And then, you’re in a relationship, and it’s all about hiding your disappointment. Then once you’re married, it’s about hiding your sins.

Katherine Dewitt, Dollhouse.

Traducción libre: Todos tienen su primera cita, y el objetivo es ocultar sus fallos. Después tienen una relación y todo gira alrededor de esconder la decepción. Y luego ya estás casado y se trata de esconder tus pecados

Anuncios

15 comentarios

  1. Hmmmm… interesante teoría. ¿Estás de acuerdo con ella?

  2. Normalmente no. Ahora mismo, por desgracia, sí, completa y absolutamente de acuerdo con ella. Sobre todo por la parte de las primeras citas y el camino de ocultismos hacia las relaciones.

  3. Ni de coña. La primera cita es cuando le demuestras al otro como te comportas cuando estas acojonao. Despues viene el cachondeo, el chocheo y los evolcones furibundos. Si consigues llegar el nirvana de la complicidad y el respeto… ya tienes pareja. Si no, enhorabuena, ha tenido usted un divorcio/ruptura a destiempo fijo :p (supongo que cuando escribieron eso, el divorcio era ciencia ficcion, no el pan nuestro de cada dia)

  4. Eres una descreída del amorrrrrrrr…

  5. C. tu no eres objetivo. He dicho 😛

    Bichejo lo sé, lo peor es que lo sé, pero el amor no me ha dado motivos aún para creer en él.

  6. Porque no puedes poner a pele a jugar al ajedrez y esperar que gane a karpov… Las hipotecas en la castellana, con hipotecas en gran via. La casa de lujo con el burro de la cuadra… pues evidentemente… el burro tedra que cagarse en algun lao 😛

  7. Sólo espero, por tu bien, que no me estés llamando burro 😉

  8. En mi opinión (que no vale de mucho porque, como a menudo recordáis, aún soy muy joven y esas cosas) las relaciones son bastante sencillas: sales con alguien de quien te enamoras a menudo (el amor, como sentimiento, sólo puede sentirse durante un tiempo, no es eterno como lo pintaban los poetas románticos, es más como estar contento o enfadado, depende de la situación, y por eso creo que nos enamoramos por momentos, a veces instantes y a veces días), que te hace tener momentos álgidos cuando creías estar en lo más profundo de tu depresión, y, cuando deje de provocar que te entren escalofríos, y dejes de enamorarte de él/ella, lo único que se mantiene ahí es la ilusión del amor, el cariño, el recuerdo de haber querido, y de querer seguir haciéndolo. Y, por eso, las relaciones terminan cuando te aburres de esperar a que alguien vuelva a enamorarte.

    (Soy tan libre de decir una sarta de estupideces como cualquiera).

  9. ¿No es Adelle DeWitt?

    Me parece que voy atrasada un capítulo.

    Es una reflexión muy triste para quien crea que es cierta.

  10. “lo peor es que lo sé, pero el amor no me ha dado motivos aún para creer en él” Min eres una punk de los sentimientos.

    C. Maltes, despistado

  11. Te prometí que usaría éste email 🙂

    La cita la escribieron hará unos meses, porque la serie es de estreno en EEUU y emitieron el capítulo el viernes pasado.

    Personalmente no sé qué pensar del amor, aunque ahora mismo me resulta imposible concebir que me vuelva a enamorar. Tampoco es plan de abrir la boca, tengo una capacidad para llevarme la contraria que me alucina, espero que te pase lo mismo XD

  12. William, pues no me parece ni una sarta de estupideces ni una idea descabellada.

    Inner yo también pensaba que era Adelle, pero es que le llaman Katherine en el momento en el que suelta esa perlita de sabiduría. Es triste, sí, pero bueno, todas las opiniones son susceptibles de cambiar, ¿no?

    C. Maltes no sé si eso de ser una punk de los sentimientos es muy bueno, desde luego soy una locatis, tan pronto creo en el amor eterno como sentimiento como defiendo que es un invento sociológico para estabilizar la sociedad… depende de lo enamorada que me sienta 😛

    Cattz soy una contradicción en mí misma 😛

  13. curiosa cita, creo que tiene parte de razón.

    yo añadiría: “Then you have children and there’s nowhere to hide”

  14. jajajja yo me uno a la cita y además al anexo de Oraculador. Todo cierto.

    Al resto; Sois todos unos romanticones ilusos. Love sucks a los dos días y medio.

  15. Pues eso, que TODOS MIENTEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: