48 razones por las que me parezco más al hombre ideal de barbi que su hombre ideal al mío

Suena: You can leave your heat on, de Joe Cocker.

Pues nada, que me han dado envidia, una con el decálogo (de 48) y la otra con su variación memera. Y me he apuntado. Allá vamos con las razones por las cuales es más probable que yo sea el hombre ideal de Barbijaputa que que su hombre ideal y el mío sean la misma persona.

1. Abre los botes de cristal envasados al vacío sin esfuerzo. – Sin esfuerzo no, pero con mis truquitos sí, 0,5 para mí, 1 para mi hombre
2. Sabe decir; “No llevas la razón”. (*) – 1,5 para mí, 2 para mi hombre
3. No es empalagoso ni besucón.(*) – Yo sí soy besucona, pero no llego a resultar empalagosa, 2 para mí, 2 para mi hombre, que es besucón, acarición, abrazoso, empalagoso y hasta un poco pulpo, porque le encanto y no puede quitarse de encima mío. A veces tengo que enfadarme un poquito con él para que me deje respirar.
4. No se enfada si paso días sin llamar o sin mandar sms.(*) – Vale, pero algún mail caerá, ¿no? 2,5 para mí, 2,5 para mi hombre, que no se enfada… porque llama él.
5. No hace preguntas como “del 1 al 100 ¿cuánto me has echado de menos?”(*) – Estamos de acuerdo, eso es algo que jamás haría, 3,5 para mí, pero sólo 3 para mi hombre, porque a veces, cuando me ve un poco triste o insegura, me dice “a que no sabes cuánto te quiero entre 1 y 100!” y siempre responde “¿ves? no lo sabías, te quiero cien veces cien” y mariconadas así. Pero sólo cuando estoy un poco triste o insegura y porque sabe que eso me hace reir.

6. Nunca me da la razón para que me calle.(*) – 4,5 para mí, que simplemente cambiaría de tema o te diría que no tienes razón pero no quiero seguir con la discusión porque las posturas son irreconciliables. 3,5 para mi hombre, que hace lo mismo pero me calla con un beso apasionado.
7. Me hace reír. Le hago reír. Nos hacemos mucha gracia, vamos.(*) – 5,5 para mí, 4,5 para mi hombre. Es que si no me hace reír no es mi hombre.
8. No se depila ninguna parte de su anatomía.(*) – 5,5 para mí, 5,5 para mi hombre, estas cuestiones no deberían contar para desequilibrar los resultados >.<


9. Me hace cosquillitas con las yemas de los dedos hasta que me quedo sopa.
– estoy de acuerdo con Bichejo, si es reciproco vale, 6 para mí, 5,5 para mi hombre, es incapaz de hacerme cosquillitas y dejarme dormir, así que siempre acabamos con sesión maratoniana de sexo.
10. Cocina para mí. – y además te gusta lo que cocino, lo cual mola porque me encanta cocinar para mis amigos. Te debo un curry japonés, no me olvido :P, 7 para mí, 6,5 para mi hombre, que obviamente sabe cocinar cuatro platos pero super complicados, y además sushi.
11. No le gusta el fútbol. – 8 para mí, pero no sólo no me gusta, sino que lo odio. 7 para mi hombre, le gusta ver algunos partidos importantes, pero es capaz de renunciar a ellos por mí.
12. Su película de risa favorita es “Qué ruina de función”.(*) – 8 para mí, ni la conozco, 7 para mi hombre, su película favorita de risa es de Woody Allen, probablemente “Un final made in Hollywood”.
13. Vota lo mismo que yo.(*) – 8,5 para mí, porque compartimos ideas pero no necesariamente votamos siempre lo mismo, 7,5 para mi hombre, por lo mismo.
14. Lee el periódico online cada mañana y me manda las noticias más interesantes al correo. – 8,5 para mí, que soy vaga revaga y nunca me acuerdo de leer el periódico antes que mi correo, y luego me lío, es que el mundo va muy mal. 8 para mi hombre, que se mantiene informado y me lo cuenta a la hora de comer, pero si hay algo muy relevante me lo manda al correo o me manda un sms para que lo mire yo.

15. Me manda sms graciosos, nunca llorones de amor.(*) – 9,5 para mí, que mando los mensajes más bonitos del mundo, pero normalmente no son amorosos, porque me da corte que los pueda leer otra persona. 8,5 para mi hombre, porque me manda sms graciosos pero también cursis y de amor, porque le da igual que me roben el móvil y sepan lo mucho que me quiere.
16. Nunca miente, nunca engaña.(*) – mentir y omitir no son lo mismo, las mentiras piadosas siguen siendo mentiras. 10,5 para mí, 9,5 para mi hombre. No es negociable. Prefiero ser sincera hasta la crueldad que tener a alguien engañado. Y si me entero de que mi hombre me ha engañado me enfado mucho. Esta debería llevar mínimo cinco asteriscos.
17. Me echa la bronca cuando hago Barbijadas. Luego hacemos las paces encima del edredón.(*) – 11 para mí, que lo del sexo lésbico aún no me ha llamado la atención, pero si cambio de idea serás la primera en enterarte 😛 10 para mi hombre, porque me echa la bronca de tal forma que no acabamos en discusión, sino que me explica los puntos que considera relevantes y luego me abraza y me mima para que me sienta mejor.
18. No es celoso y no tiene ningún problema con que pase días enteros en otro continente. (*) – 11,5 para mí, porque vale, no soy celosa y no tengo ningún problema con que pases días enteros en otro continente, pero exijo mail para saber que todo va bien. 10,5 para mi chico, que a pesar de que no es celoso y no tiene problemas con que me pase días enteros en otro continente me echa mucho de menos y exige llamada por la mañana y por la noche. Llamamos una vez cada uno o hablamos por skype. A veces, si la diferencia horaria no es mucha, acabamos practicando guarraditas telefónicas. Ya he dicho que no podemos quitarnos las manos de encima, ¿no?

19. Disfruta estando conmigo pero también en sus momentos a solas.(*) – 12,5 para mí, que me caes estupenda pero soy un ente independiente, 11,5 para mi hombre, porque si no fuera capaz de disfrutar de sus momentos a solas con lo lapa que es, creo que tendría un problema de dependencia bastante grave, y mi hombre ideal no tiene taras mentales.

20. Nunca se agobia.(*) – 13 para mí, porque sí me agobio. Poco, pero a veces sucede. 12,5 para mi hombre, cumple perfectamente esta condición.

21. Cuando me dan llantinas absurdas, me prepara un cuenco de helado y me recuerda que el SPM es así, que en una horas estaré gritándole y todo será más fácil.(*) – 14, también estoy de acuerdo con Bichejo, lo chungo sería que yo tenga la bajona mientras tu estás agresiva y viceversa. 13,5 para mi hombre que además me lleva a tomar el helado a un lugar bonito cuando consigue hacerme dejar de llorar.

22. Todo lo que tengo en mi armario le gusta, nada es demasiado corto ni tiene demasiado escote.(*) – 15 para mí, sabes que me encanta tu estilo 🙂 14,5 para mi hombre, que además tiene super buen gusto y me regala cosas para combinar con sus prendas favoritas.

23. Le gusta que no me maquille nunca.(*) – 16 para mí, ¿para qué vas a pintarte? ya eres demasiado guapa. 14,5 para mi hombre, al que además de gustarle que me pinte un poco, le encanta quedarse mirandome cuando lo hago, sobre todo con las sombras de ojos. A veces nos echamos miradas complices y libidinosas a través del espejo y acabo teniendo que maquillarme de nuevo porque echo a perder el trabajo restregandolo en sábanas y almohadas. Alguna vez hemos llegado tarde a una cita por culpa de estas tonterías.

24. Es madrugador y me hace madrugar a mí. – 16 para mí, soy perezosa, me encanta remolonear. 15 para mi hombre, sólo me hace madrugar cuando tenemos una buena razón para hacerlo, bastante madrugamos entre semana para trabajar.

25. Siempre lleva barba de varios días, odia afeitarse.(***) – 16,5, no aplica, pero si aplicara, me dejaría barba por tí. 15 para mi hombre, que le encanta ir bien afeitado, aunque a veces se deja barbita de tres días para mí.

26. Tiene un blog, donde sólo escribe para meterse con los políticos. Es gracioso. Sólo lo leo yo y sus amigos. – 17, este blog a veces es gracioso y a veces se mete con los políticos xD no more. 15 para mi hombre, sólo lee mi blog, y casi por compromiso, no le gusta demasiado eso de tener un blog. A cambio escribe en una moleskine, sobre todo cuentos, y me deja leerlos todos.

27. Cada miércoles compra “El Jueves”. – 17 para mí, 15 para mi hombre. No way. Si lo pillo lo leo, no more.

28. Nunca llora, ni siquiera tiene lagrimales. – 17 para mí, soy una llorona nata. 15,5 para mi hombre, no suele, pero a veces…

29. Sonríe a menudo, pero ríe menos que yo. – 17,5 porque no estoy segura de quien de las dos es más risosa. 16 para mi hombre, porque es quien me hace reir siempre que estamos juntos, pero al final acaba contagiandose de mi risa.

30. No le importa que salga a emborracharme con mis amigas, pero me espera despierto porque en el fondo teme que un día no sepa volver a casa. – 18, no sé si sería capaz de mantenerme despierta. 17 para mi hombre, que cumple como un campeón.

31. Le gustan los niños, pero no quiere ser padre nunca.(*) – 18, algún día sí me gustaría ser madre, 17 para mi hombre, él también quiere peques. Y que saquen mis ojos y mi boca. Pobre, está tan ciego de amor…

32. Es independiente, sale con sus amigos y viaja con ellos.(*) – 19 para mí, 18 para mi hombre. Pero nos llamamos al menos una vez cada dos días.

33. Es sindicalista, además no echa ni un minuto de más en el curro que no vayan a pagarle luego.(*) – 20 para mí, que no soy sindicalista porque soy peor, 18,5 para mi hombre, que delega en mí todo lo relacionado con sus problemas laborales, algo bueno tenía que tener una mujer abogada.

34. Le gusta hacer deporte y me obliga a hacerlo con él, pocas veces lo consigue. – 20 para mí, que soy mu vaguisima. 19 para mi hombre, que no me obliga porque sabe convencerme.

35. Me encuentra el punto G con sólo mirarme.(******) – 21 para mí, 20 para mi hombre. Indiscutible. Además accede a cualquier idea novedosa o sexperimento que se me ocurre. Yo se lo agradezco comportandome igual con él.

36. Me quiere más que a su madre. (*) – 21 para mí, que mi madre es muy grande. 21 para mi hombre, que además se lo dice, aunque siempre en tono jocoso para que no se enfade. Su madre también me adora.

37. No me agobia jamás, y cuando ve que estoy un poco saturadilla, me propone planes por separado.(*) – 22 para mí, 22 para mi hombre, esto es de lógica, no?

38. Le encanta Dire Straits, Pink Floyd y Cat Stevens. – ni yo ni mi hombre sabíamos quien era cat stevens hasta que me pasaste el link el otro día. 22 iguales.

39. Entendería que yo le engañara con el cantante de Estopa, porque yo entendería que me engañara con Giselle Bündchen.(*) – 23 para mí, 23 para mi hombre, pero cambiamos al de Estopa por George Clooney y a Giselle por Scarlett Johanson.

40. Se sabe todos los sketchs de Martes y Trece.(*) – 23,5 para mí, porque hay cosas que no se pueden olvidar, Encanna de día, Encanna de noche, 23 para mi hombre que los odia.

41. Es un poco friki de SW, LOTR y mierdas de ésas, y quiere meterme a mí en el mundillo, pero yo me resisto. – LOTR aún, pero SW cero, podemos frikizarnos juntas, 24 para mí. 23 para mi hombre, que le van más los vampiros y los juegos de rol que no tengan elfos ni naves espaciales, y odia el juego de rol de Dungeons & Dragons.

42. Se apunta mis citas importantes en el móvil para recordármelas, porque sabe que es probable que a mí se me olviden. – 24,5 para mí, lo haría si me lo pidieras, pero no se me ocurriría sola. 24 para mi hombre, que además me las recuerda el día anterior y me llama por la mañana para asegurarse de que no me he olvidado.

43. Odia la TV, sólo ve la Fox y la Paramount. – 25 para mí, que no veo NADA de tele siempre que puedo evitarla. 24,5 para mi hombre, que ve series en los canales americanos para que nos enganchemos a ellas online con garantías.

44. Nos jugamos quién limpia la casa cada semana jugando a la Play. A veces se deja ganar porque le da pena que yo pierda siempre. – 25 para mí, 24,5 para él, tenemos una mujer que nos limpia la casa una vez a la semana. Soy pija, lo siento.

45. No tiene faltas ortográficas.(*) – 25,5 para mí, soy leista. 25 para él, alguna se le escapa, sobre todo tildes, pero en papel nunca.

46. No viste camisa de botones jamás.(*) – 26 para mí, a veces sí, jopetas. 25 para él, su trabajo exige traje, y cuando no va de traje usa camisas de sport. Tiene un armario repleto de camisas preciosas que le favorecen. Sólo usa camisetas para hacer deporte.

47. No tiene tatuajes ni piercings. – 27 para mí, 26 para mi hombre. Puaj.

48. No me llama cosas como “cari”, “amorcito” o “cielo”.(*****) – 27,5 pero sólo porque me lo pides. 26 para mi hombre, que además se inventa apelativos cariñosos que podamos usar como bromas privadas.

Está claro, soy lo peor, pero me encanta que me den muchísimos mimos y cariñitos y esas cosas. Definitivamente es probable que nunca peleemos por un hombre, Barbi xD Por cierto, yo tampoco tengo prisa en encontrarle.

Anuncios

28 comentarios

  1. Te has dado medio punto en la última para ser más hombre perfecto de Barbi que yo…pero no me importa…

    El día que os cuente las 48 razones de mi hombre perfecto moriréis de tanta miel…y que sepáis que se está fraguando!!!

  2. No bichejo, la verdad es que no me he fijado en tu recuento :$ en realidad quería coger un poco de ventaja a mi propio hombre perfecto XD

  3. Puuuufffffff, dior santo del cielo baja y mira esto.

    Has descrito al antihombre, al antimorbo, al antilujuria. Has convertido a un hombre cualquiera en un perrito faldero! en una nenaza apedreable!

    >>”me echa la bronca de tal forma que no acabamos en discusión, sino que me explica los puntos que considera relevantes y luego me abraza y me mima para que me sienta mejor”.

    Te explica los puntos que considera releveasdfxmcj,.rydsyajtlhr tíaaa, hay que discutir!! es sano!!!

    >>”que además se inventa apelativos cariñosos que podamos usar como bromas privadas”

    Inventarse apelativos?? quieres echarte de novia a Jez, di la verdad. Venga, que Rad no se enfadará, confiesa!

    >>además tiene super buen gusto y me regala cosas para combinar con sus prendas favoritas

    JAJAJAJAJAJJAJA tíaaa, tu marido es gay!!!!!!!

    Bueno, podría meterme con tus 48 puntos, pero no quiero ser cruel y bajarte de la nube. Sólo te diré que tu hombre sucks como pocos, pero si a ti te gusta, pues lo aceptaremos cuando lo encuentres. Y le dejaremos hablar de vez en cuando, pero no me pidas más. XDDD

    (¿Eres de ésas que no para de besuquear a su novio en público y le limpia la boca con su servilleta, verdad?)

    PD; Me confunde a veces que las chicas os hayáis hecho más recuento con mi decálogo que los chicos. Me confunde y me marea un poco.

    PD; Gracias por los piropos, eres un sunshine resplandoroso.

  4. Jajajaja, no es tan horrible! A ver, discutir seguro que discutiremos, por miles de cosas, pero no porque yo haga tonterías de tamaño inconmensurable. Y hacemos las paces en la cama, eso por descontado.

    Y no, ya quería que se inventara nombres cariñosos antes de conocer a Jez, me gustan las bromas privadas. Me gustan mucho. Y me parecen muy sexys.

    Y de gay nada, ese rasgo es de mi padre, que tiene super buen gusto para la ropa y para los zapatos y siempre me aconseja bien.

    No, en público no se besuquea, y él sabe limpiarse con su propia servilleta, en publico somos cariñosos lo justo, y nada de pegarse el lote constantemente cuando estamos con mucha gente, todo lo más algún piquito esporádico o piececitos, pero muy discreto, gracias, que no me gusta dar el espectáculo 😛

    Ni un piropo que no merezcas 😉 aunque no te guste mi hombre xD

  5. Dios mío, de todas las películas de Woody Allen has elegido una de las tres o cuatro peores… ¿¿¡Por qué!??

    ¡Mátalo, por dios, mata a tu hombre ideal para que no sufra!

  6. En realidad estaba pensando “¿cómo puedo torturar a EFE sin remarcar palabras?” 😛

    Pues mira, pensé en Melinda&Melinda y en La Maldición del Escorpión de Jade, pero Un final made in Hollywood es mucho más absurda, y se lo ganó por lo de “necesito los tranquilizantes para contrarrestar los efectos de las anfetas”

    Al final tendré que conformarme con un cabrón con mal gusto para la ropa de mujer y afición al maltrato psicológico, pero déjame que pida, ¿no?

  7. Barbi, está claro que jamás te pelearás con ninguna de tus blog-amigas por hombres. Todo lo más, dejaréis a los hombres tirados y os liaréis entre vosotras, que ellas son las que dan más el perfil.

  8. No me veo yo cambiando de acera, pero todo puede pasar…aunque veo un poquito más probable acabar de monja repostera…

  9. bichejo, si algún día te haces monja repostera avísame. que no sé porqué, pero las monjas son las que mejores dulces hacen. 😉

  10. Er-Muzazor la verdad es que, en lo que a mí respecta, no me atrevo a decirte que no, con mi historial de chungos, chunguillos y simplemente gilipollas seguro que acertaría más pasándome a la acera de enfrente.

    Bichejo ni de coña. Como mucho soltera de oro, y te vas conmigo de vacaciones a ligar con jovencitos, porque nosotras somos como Marta Sanchez, mejoramos con los años 😉

    Orofëa yo te lo digo, porque no tienen nada más de lo que ocuparse, rezan y hacen galletas, tienen que salir mejor que las de cualquiera por necesidad.

    Dior me está castigando por spamear el blog de Barbi, ahora lo sé, y lo peor es que me lo merezco 😦 tus comment-aristas ya vienen a mi blog a dejarte notas, ¿qué les das? 😛

  11. De soltera de oro nada, me veo más como solterona excéntrica, fumando en boquilla y con uñas muy largas y muy rojas, en plan mujer fatal, pero dando un poco de pena…que yo prefiero retirarme a mi convento a hacer pasteles y galletas…

  12. Las mujeres fatales nunca dan pena!! Y el tabaco ha dejado de ser sexy. Las solteronas excéntricas suelen estar forradas y bien forradas, además de ser superdeseadas, y si no mira a Samantha de Sexo en Nueva York. Sólo da pena la de Great Expectations, pero además no es soltera, es viuda. En el fondo tienes corazón de casada XD

  13. Me veo más como Norma Desmond (“Sunset Boulevard”) la verdad.

    Orofëa, no me hace falta ser monja para hacer unas tartas de chocolate y unas mousses de limón y queso insuperables!!!

  14. bichejo: cuándo y dónde quedamos para comer?

  15. Orofëa, mis delicias gastronómicas hay que ganárselas!!!

  16. Bichejo yo te presto mi cocina para que le hagas delicias al hombre ese si me dejas un tupper con restos

    Esto… que no me chateeis en los comentarios, por wos! XD

  17. tú cocinas y yo recojo la cocina?

    pues chatea tú también, cohone!

  18. fe de erratas

    bichejo: tú cocinas y yo recojo la cocina?

    min: pues chatea tú también, cohone!

  19. Si yo sólo estaba intentando ganarme disimuladamente un piquito de mousse! xD (es que lo mio son las tartas de queso con confitura de arándanos, pero no tengo ni idea de hacer mousses :$)

  20. Min: te hago una mousse enterita para tí cuando quieras (Orofëa que se la gane!!)

  21. eh! que recojo la cocina y tós los trastos que queden por ahí tirados!

    mientras cocinas si quieres te animo tocando la guitarra o algo…

  22. Orofëa, concreta más el “o algo” porque tocando la guitarra, por lo menos conmigo, no vas a llegar a ningún lado.

    Min, se lo ponemos chungo al chaval, no?? Que se lo curre un poquito…

  23. Tu eres la repostera, tu decides con qué te gana 😉

  24. Min, diría que es casi imposible ganarme, otros lo han intentado sin éxito (jaja), pero tampoco es plan de dar pistas, no??

  25. Yo lo dejo a tu elección siempre que no elijas hacerme fregar platos xD

  26. lo de que os evitaré horas y horas de recoger la cocina que seguro quedará hecha un desastre no lo habéis leído, verdad??

    también puedo hacer compañía o ayudar mientras se cocina, que sé por propia experiencia que cocinar solo es un coñazo

  27. A mi no me incluyas en el pack, que yo voy por libre XD [desde luego a mí no me convencerías con lo de recoger la cocina, voy recogiendo mientras voy cocinando… salvo cuando me llaman para tirar dados xD]

  28. Horas y horas de recoger la cocina??? Que es una mousse, no un menú de 14 platos!!!

    Sigue ofreciendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: