Mis paraísos

Suena: Lucía, de Joan Manuel Serrat.

Estos son los paraísos que me hacen volver a la calma, y sobre todo a mis raíces. (Click en la foto para verlas grandes)

Y como ya avisé esta mañana, la entrada de la guerra ha sido make private. Espero que vuelva la paz. A los que habéis llegado por ella sed bienvenidos y sentiros como en casa y tales, me habéis escalabrao el contador y blablabla.

Como ya dije esta mañana en un comentario de la jodida entrada, voy a renunciar gustosa a un par de cosas para no volver a caer en una situación que me empieza a resultar demasiado familiar, aunque con las armas que me ha dado la vida en varios años de experiencia.

No hay nada que un buen cambio de look no pueda solucionar =)

7 comentarios

  1. ¡Qué buena pinta tienen las fotos! 🙂

  2. Por que siempre llegaré a los sitios en los momentos más intempestivos?…. De la paz que desprenden esos paisajes se pudo formar un caracter tan arrebatador y pasional como el tuyo Min?

    C. Maltes, preguntandose si hizo bien en adentrarse en blogs y diversas controversias humanas.

  3. Inner pues vas a flipar cuando suba las de principio de verano, con el verde transformado en mares dorados 🙂

    C. Maltes creo que mis orígenes y yo nos complementamos. Estos sitios me dan la paz que me hace falta para no explotar de pasión, por eso me gusta venir de vez en cuando. Además en los pueblos pequeños o eres pasional y arrebatadora, y sobre todo lo sabes demostrar de vez en cuando, o las viejas arpías te comen 😉 (al menos si no eres visitante)

  4. Bonitos tus paraisos, Norte?

    Hace tiempo, encontré uno de los mios: El Palmar. Lo recomiendo para devolver la paz cuando algo anda revuelto.

  5. Sí, norte, cerquita del Ebro =)

  6. Bonitos paisajes. Espero que el cambio de look realmente te ayude en algo. (He dado por imposible responder a lo demás).

    Interesante blog (las pocas entradas que he visto, al menos). Cuando lo haya inspeccionado más a fondo intentaré darte una opinión menos ambigua ^^.

  7. Soy una mujer tradicional. Cuando hay algo de mi vida que no me gusta, lo cambio. Pero invariablemente empiezo por el pelo 😉 sí, me va a ayudar a coger impulso para seguir haciendo cambios en mi vida, y más cuando llegue a Madrid después de las vacaciones 🙂 Espero no necesitar otro cambio de look para deshacerme de un par de cadáveres putrefactos que se han escondido en mi armario. (Me encanta la expresión de los esqueletos en el armario para hablar de cuestiones del pasado que no han sido totalmente resueltas).

    Los paisajes son una pasada, pero me ha costado más de veinte años valorarlos… supongo que es lo que hace vivir lejos de casa y no a una hora y con plena disponibilidad del coche.

    Gracias =) es un poco… raro, pero me gusta que te parezca interesante =)

Responder

