Mis cinco chicos de la tele.

Suena: Promesas que no valen nada, de Los Piratas

Cita del día: el rubio para las que no pueden ser morenas.

Pensamiento inconsistente: Está bien ésto de olvidarse de las preocupaciones reales para seleccionar el color de pelo de la temporada.

Vamos a seguir con las listas, porque no hace falta pensar mucho y porque quiero probar lo de programar los post, para ver si funciona bien y puedo desentenderme del del miércoles. Hoy voy a hacer una lista con mis cinco hombres perfectos de la tele. Sé que la mayoría no os van a molar, pero mejor, menos competencia xD

En primer lugar, Ted, de How I met your Mother. No me vale el actor, tiene que ser TED. Me encanta porque es una monada, dan ganas de abrazarle constantemente, cree en el amor eterno y lleva toda la serie buscando a la madre de sus hijos. Me encanta. Desde que empezó la segunda temporada sueño con ser Robin.

En segundo lugar tenemos a Juanra Bonet. Esa cara de despistao constante, las gafitas que le sientan de lujo y la carita de bueno me pierden.

En tercer lugar, Leonard, de The Big Bang Theory. Es encantadoramente patoso, es tan torpe que resulta adorable, y los esfuerzos que hace por aprender hábitos sociales saludables son maravillosos. Deberían crear la plataforma “Protege a Leonard” porque no se me ocurre nadie que lo merezca más. Eso sí, como con Ted, tiene que ser Leonard, no el actor que le da vida.

En cuarto lugar tenemos a Javier Veiga. Me encanta desde que le ví por primera vez en El Club de la Comedia. Es guapo, es gracioso, parece simpático, actúa genial y no parece tenerselo nada creido. Me tiene loca.

Y en quinto lugar, Luis Piedrahita, el rey de las cosas pequeñas. Es simplemente maravilloso, esa cara de despiste, esas pedazo de gafotas, ese flequillo como lamido por una vaca, y sus monólogos, que son geniales, que es imposible no partirse de la risa con ellos. Además tiene una voz que de puro irritante acaba resultando molona.

¿Quienes son los vuestros?

27 comentarios

  1. Creo que estoy muy desactualizada… no veo la TV y no conozco más que a juanra… jaja
    No puedo hacerte una lista pues 😛 Creo que no podría hacerla ni de 5 mujeres (2 o 3 quizá… jiijij)

  2. De los 5 que nombras, me quedo sin duda alguna con Ted Mosby, todo adorable él, tan romanticón y amigo de sus amigos…

    Si tengo que nombrar a otros cuatro

    – Jack, de Perdidos
    – Sawyer, de Perdidos

    Estos dos encarnan uno al buenito con fondo oculto y otro al malote con sentimientos…no podría quedarme con uno de los dos

    – Josh Lyman, de The West Wing, por ácido, por inteligente, por metepatas y porque sí.

    – John Corbett, de United States of Tara, Doctor en Alaska, Sexo en Nueva York, por alto, por guapo y por fondón.

    Por cierto, como se nota que estás de vacaciones, que estás de lo más prolífica!!!

  3. – Ted: demasiado soso y llorón.
    – Juanra: no puedo opinar, su personaje en CqC era idiota. Aunque es mono de cara.
    – Leonard: a mí me pone más Sheldon, aunque sea asexual.
    – Javier: como todos los actores, depende del personaje. Mono.
    – Piedrahita: tiene pinta de genio loco que confunde el horno con la lavadora. Seguro que en un mes de vivir juntos lo había tirado por el balcón.

  4. Hola me parece bastante interesante lo que dices al respecto, muy buen post.

    Ha de paso, quiciera invitarte a ti y a los demas, a que se den una vuelta por mi blog y dejaran algun que otro comentario

    inserte aquí su spam [by Min]

    Bye, Delphos

  5. …y supongo que no puedo ser morena!! Las canas y la edad, ya sabes…se disimulan más de rubia!!!

  6. Uffff… Pues oye, tendría que ponerme a pensar un rato, la verdad. Aunque tengo muy claro que Ted no estaría en mi lista. Y Leonard… no lo conozco lo suficiente. Los demás… Pssss…

  7. Una más: definitivamente tengo un problema, porque hubiera puesto otros cinco mínimo xD

    Bichejo aish… si es que mi peluquera me lo dice siempre porque antes siempre le pedía rubia :$ (la entrada estaba programada ;))

    Cattz me alegra saber que contigo tampoco pelearé por hombres 😉

    Inner pues es que Ted es el único imprescindible de mi lista 😀

  8. Bienvenido Delphos 😀 mi primer hoygan, que ilusión =)

  9. Se me va a dañar el portátil si sigo babeando encima… Quita esa foto de Juanra que no quiero mandar otro portátil a la morgue 😛

  10. Ted Mosby; Ser gaseable y barbilampiño. Empalagoso y nenaza, enamoradizo y llorón. Le daría una paliza si lo tuviera delante.

    El hombre de los tirantes; Fuckable total, no lo conozco de nada, no veo la TV.

    Leonard; Por favor, con esa voz, con ese pelo aplastao con vetetúasaberqué, con esa estatura… Sin ningún género de dudas; me quedo con Sheldon, que eso de que se reproduce por mitosis es porque no lo tengo a mano. Huy, cómo estoy hoy.

    Los dos de abajo de la foto; que me den dos piedras y un campo y los persigo para apedrearlos de gratis.

    Y eso ha sido todo.

  11. Ted Mosby es mi hombre perfecto ahora mismo. Mimoso, enamoradizo, barbilampiño, bonachón, facilmente convencible y con un puntito calzonazos. Si pudiera, sería la madre de WIMYM.

    Juanra, alias el tirantes, es una monada y además en el intermedio lo hace bien (Fuanis NO voy a quitarle XD)

    Leonard mola. Es un tipo raro pero sexuado.

    Los dos de abajo son la polla. Javier Veiga me encanta hasta cuando hace papeles de mierda y los monólogos de Piedrahita son lo mejor del mundo.

  12. Vale, claramente me dedicaré a pelearme con Barbi por hombres. Lo que no tengo claro es si para emparejarla o para quitarle alguno!!

  13. Se dan todos un aire, no?

  14. Cattz; no te pelees con hombre conmigo, sal conmigo!!

    HM: Hola ¬¬

  15. Cattz; quiero decir, que no te pelees por hombres conmigo, sino que salgas conmigo. Que me he puesto nerviosa, como estaba HM ahí, me he liao.

  16. dios mío!!!!
    me tocan los ovarios to-dos-to-dos…
    pero especialmente juanra (aaagggg)
    y javier (puaaaagggg).
    barbi: i love you, darling…(one more time)

  17. Cattz déjate barba.

    Barbi me gusta que ligues en mi blog xD

    Hombre Malo sí, supongo que se puede extraer un patrón (engañoso) de mi tipo de hombre

    Winagreta estaba claro que no podías ser perfecta 😛 pero te perdono por no hacer puaggg con Ted Mosby

  18. …vale, entiendo a Piedrahita.

    Pero, ¿quién elegiría a Ted Mosby pudiendo tener a Barney Stinson? Vale, quizá sólo sea para rollo de una noche, pero… ¿y la de cosas que podrían aprenderse o experimentarse? Eso no te lo da Ted ni con todo su romanticismo. Además, lo de que vaya desde el principio a casarse y tener hijos da mal rollo.

    Y aquí coincido con Barbija, ¿Leonard por encima de Sheldon? ¡Oh!…¡Oh!

    Los otros dos… psé, ni fu ni fa.

    Hablando de chicos de la tele, y no de cine… Hugh McLaurie (el actor, no el personaje House, al que no veo para ningún tipo de relación). Tiene un gran sentido del humor, es un buen actor, es músico, tiene ese aire de madurito interesante (cuando está serio), y esos ojos…

    Y tengo clarísimo que el último DEBE SER… Flo. La risa es muy importante. Ese hombre haría que te rieses tanto que, mientras te descojonas, y sin que tú te des cuenta, ya te ha desnudado y estáis en la cama y… sería imposible enfadarse con él.

    P.d: No, no soy gay xDDDDD

  19. Vale, Barney es mejor para un rollo, mucho mejor que Ted, pero es que no estamos hablando de a qué chicos de la tele te llevarías a la cama, que en tal caso no aparecería… creo que ninguno xD y en cambio sí Stinson, y también Peter Petrelli.

    Aceptamos House para aventura loca. Es más, en lugar destacado 😛

    Lo siento, Flo no me hace reir, me parece patético :$ tengo un sentido del humor mucho más inglés, me temo xD y me hace reir Piedrahita con sus cosas pequeñas, y Javier Veiga con su forma de monologuear (y es probable que acabe de inventarme una nueva palabra xD)

    William Tea también me encanta que seas capaz de opinar sobre hombres sin sentirte gay.

  20. Te faltó el más importante! ¿Dónde está el enano? 😛

  21. No, no y no. Además prefiero a Dani Mateo.

  22. Dani Mateo mío también. Pero hay que peinarle la ceja.

  23. Jajajaja, totalmente de acuerdo, demasiada ceja, sisi, no me gustan con tantas cejas, joer, que se arreglen un poquitito! xD

  24. Euhhh… Tú no quieres un HOMBRE, tú quieres un post-adolescente con síndrome de Peter Pan, más moñas que Candy-Candy y con el sentido del humor de los saldos de Paramount Comedy.

    ¡No te gustan los hombres, tú lo que quieres es una MASCOTA!

  25. Anonadada me hallo, EFE. Vaya que si quiero un hombre, pero por una puta vez quiero a un hombre que no se pase el día engañándome, poniéndome los cuernos, tratándome como a un pedacito de mierda y destrozando mi autoestima. Y sí, me gustan con aire de bonachones y gafapastas. Ni siquiera yo puedo ser perfecta 😉

  26. Hi, good post. I have been pondering this topic,so thanks for posting. I’ll certainly be coming back to your posts. Keep up the good work

  27. Thanks =) and wellcome to my little blog 🙂

Responder

