Feliz aniversario

Suena: 7 de septiembre, de Mecano

Cita del día: aquí estamos, un año más.

Pensamiento inconsistente: Quién me lo iba a decir, en circunstancias absolutamente diferentes, con motivos absolutamente diferentes para sentirme feliz.

Hace un año que abrí este blog. Con motivaciones totalmente diferentes, y pensando que iba a durar más lo que motivaba el blog que éste mismo… Las vueltas que da la vida. Al principio el final me supo mal, luego me dolió, luego se disipó, luego volvió a dolerme, me hizo sentir estúpida, insegura, innecesaria y tonta. Pero siempre hay motivos para salir, siempre hay algo que nos hace revolvernos y darle una patada a lo que nos viene entorpeciendo el despegue, y eso hice yo, sobre todo con ayuda de mis amigos, pero también con voluntad y rabia, y sin lagrimas. Porque yo lo valgo.

Ahora, un año después, para celebrar que hemos llegado hasta aquí, y que éste blog sigue funcionando gracias a vosotros, sobre todo a los que me comentáis y me dáis ánimos para seguir con vuestras palabras. Agradecimientos especiales a las niñas, Barbi eres un modelo de mujer, deberías estar orgullosa, si es que no lo estás, de la persona que has ido formando a lo largo de tu vida. Eres fuerte, independiente y segura de ti misma, a la vez que tierna y amorosa; me siento muy feliz de que nuestros blogs nos hayan unido. Jez, eres una mujer maravillosa, tu ira es la mejor que existe, tu creatividad deja en la cuneta a muchas, muchísimas personas de letras y que llevan años intentando que sus escritos tengan coherencia. Eres revoltosa y traviesa a la vez que tenaz y constante, y me haces sentir orgullosa de tenerte como amiga todos los días. Además debo mencionar a Bichejo, reciente descubrimiento que nos hace reir y que da unos consejos fantásticos, no puedo decir mucho más de ti, porque aún estamos en fase de conocimiento, pero dame tiempo 😉 No quiero olvidarme a Inner Girl, tía tía tía, eres divertida, atolondrada, responsable, graciosa y simpática, y charlar contigo es una experiencia en sí misma. Y por el lado de los niños, Rad eres la empatía con patas, me caes estupendo, eres un director de rol magnífico, y tu talento interpretativo es merecedor de un Oscar o dos. Orofëa, a pesar de que me tienes abandonada eres un tío inteligente y trabajador, tenaz y realista, y vas a ser un gran gran científico, quien no sepa ver eso merece patada voladora en los dientes. C. gracias por tu apoyo incondicional, eres el punto de cabeza que me falta, el punto de rebeldía madura, la prueba palpable de que no todos los que de jóvenes fueron incendiarios acaban convirtiendose en bomberos.

Y ahora, que ya he tenido momento sentimentalista pedorro y petardo, pasemos a lo “divertido”. Como adelantaba en la entrada de ayer, voy a hacer un comentario sobre las cadenas de búsqueda que han usado algunos visitantes ocasionales. Gracias por venir, chicos, espero que alguno haya acabado quedándose 🙂 [En algún momento me enfangaré rebuscando en las estadísticas para poner un post sólo con las cosas divertidas, porque al cabo de un año han llegado muchos por búsquedas con sentido y eso quita mucha gracia al asunto]

En primer lugar, ganando por goleada, reseña cinematografica con 49 visitas. Gracias, he hecho pocas, pero por lo visto han tenido aceptación. Y si no habéis vuelto espero que no volváis a decirme que no, que apestan xD

En segundo lugar, con 28 visitas, paraisos desiertos. Vale, no os voy a tener en cuenta que no pongáis la tilde. Y no quiero saber si venís buscando a Ismael Serrano, gracias. Pero gracias por venir.

En tercer lugar, a sólo una visita de distancia, Pilar Rubio. Gracias morena salada por traerme visitas, menos mal que sólo sales en una entrada dedicada a mi tito Monroe.

En cuarto lugar, desiertos, con 24 entradas. No tenemos arena, no tenemos una escasez de agua que resulte mortal y no tenemos oásis, pero sois bienvenidos.

En quinto lugar, buscando buscando, 16 personas han llegado aquí en busca de UnaMas, con la palabra clave nosolobollo. Pues que sepáis que, aunque hetero, yo también soy nosolohetero. No pienso ponerme verde de la envidia porque lleguéis buscando a otra, sino simplemente agradecer que miréis el blog. Supongo. Si es que lo miráis. 😛

En sexto lugar, alma de chocolate me ha proporcionado nada más y nada menos que 14 visitas. ¿Lo peor? Ni siquiera he estado en la chocolatería. A ver si consigo solucionarlo el martes 😀

En séptimo lugar, una cadena de búsqueda que además encabeza las rarezas que han conducido aquí a alguien alguna vez: follando en el castillo de olite con 13 visitas. Lo siento, aquí no tenemos imágenes de folleteos, aunque alguna mención aislada sí ha salido. Sólo compraba el vino castillo de olite cuando vivía en bilbao, y ni siquiera lo compraba yo sino que era una compra para la casa. Dejadme en paz de una vez con ese tema, por favor xD

En octavo lugar, paraisos desiertos blog, lo que me indica que mis visitantes también llegan a encontrarme simplemente buscando, y eso me congratula 😀 Bienvenidos todos, como en casa, eh?

En noveno lugar, tenemos a alguien que se hace autobúsquedas insistentemente, y eso que hace meses que quité su flickr de mi blogroll, con 10 visitas, link:http://www.flickr.com/photos/arguez, empatado con limpieza emocional y dias de vino y rosas. Arguez lo siento, todo tiene su final. Por otro lado me alegro de ser un referente de limpiezas emocionales, aunque sólo sea por la práctica que tengo con ellas. Y me alegro de que al menos diez personas me hayan encontrado buscando cultura, Días de vino y rosas es una obra de teatro que hay que ver, y ya interpretada por Carmelo Gómez y Silvia Abascal asciende a la categoría de obra maestra 🙂

En décimo lugar, y cerrando podium, y sí, ya sé que es largo, largo, pero es lo que hay. Decía, en décimo lugar, otros que llegan buscandome, paraisos desiertos por min me ha traido nada menos que nueve visitas.

En el podium de rarezas, destacaré sólo tres, la primera, follando en el castillo de olite, ya está comentada. En segundo lugar, pensamientos cortos de animo, así, mal escrito y todo, lo peor es que han llegado TRES personas! y en tercer y último lugar, aunque no por ello menos meritorio, porque la verdad es que tengo cada cadena de búsqueda que da miedín, lo que pasa que wordpress me muestra “todas” resumidas xD, canción te voy a conocer se alza con el bronce con 8 visitas.

¿Y a vosotros, cómo llegan? (Barbi es tu oportunidad para pasarme el marrón que te dejó Jez 😉 )

11 comentarios

  1. ooooh qué gonicooo, una de dos, o te tengo muy engañada, o es verdad que soy la caña pero no me lo veo. En serio, me he puesto gorrrda como un zollo de leer lo que me has escrito. Eres más buena que un sampancracio, te mando miles besitos sureños y un achuchón.

    PD; Pronto colgaré la 2ª entrega de la saga “Búsquedas chungas”.

  2. Gracias por la mención, y feliz cumpleblog, hermosa!!!

    Pues hoy mismo ha llegado uno buscando “qué pasa si me pongo cabeza abajo” y ya, me buscan poco…

    Besazos de aniversario!!!

  3. Jejejeje, ¿a que parece que fue ayer? Bueno ya leeras algo que estoy preparando yo en cuanto a esto del paso del tiempo ya :p Pero vaya, que eso de “rebeldia madura” me ha sonao a que estoy viejo, JA JA JA Y JA 😛

    Na hermosa, a ti no te hace falta apoyo, sales muy bien tu solita p’alante. Eso si, porfa plis de los plises… elige mejor… que la hipoteca en la castellana eres tu coñe… No te me vayas con una finca rustica perdia en mitad del Sahara, que por mucho paraiso desiertos que sea, las junglas tropicales son la hostia en verso… 😛

  4. Barbi es que no lo ves. Y punto. Lo del sampancracio me ha llegao xD

    Bichejo de nada, gracias, ya te buscarán, tiempo 😉

    C. ¿viejo tú? qué va! lo que pasa que eres el blogger más mayor con el que me comunico virtualmente, creo. Y déjame meter la pata, coño! Y… Castellana… boh, prefiero Goya o Serrano :$ una es pija repija pero Castellana… xD

  5. no no te dejo meter la pata, que un dia se te va a quedar dentro 😛 (vamos que si encima te dejo, pa cagarse :D)

  6. Más de uno ha sido jodidamente feliz gracias a mis meteduras de pata, si no… 😛 ni de lejos me hubieran olido 😀

  7. ¡PIkipikipikipikiiiii! Gurrugurru.

    ¿Qué coño significa “me has puesto gorda como un zollo”?

  8. Eso es una frase de aquí, un zollo, es un sollo en realidad, pero se quedó con zollo porque lo empezarían a decir gente de pueblo. Que zon muy azín. Y es sinónimo de esturión. No tiene sentido porque los esturiones son esbeltos, pero el dicho es ése y punto. Algún por qué tendrá, pero yo lo desconozco.

  9. feliz cumple!!

  10. Jajaja, Jez, toda expresividad Muamuamuá

    Barbi xD qué dichos más raros tenéis en tu tierra, jamía. Aquí se dice que te has puesto más ancha que larga, como si se te hubiera soltao el corsé al inflarte de satisfacción, supongo que es un dicho to’viejo xD

    Orofëa gracias 🙂

  11. Vale, has conseguido ponerme colorada. :$

    Mil gracias, linda. Tú sí que vales.

    Y feliz cumpleblog. 😀

Responder

