Mierda de día.

Suena: María se bebe las calles, de Pasión Vega.

Cita del día: Habló la vaca y dijo MU

Pensamiento inconsistente: puta vieja de los cojones, me ha chafado la tarde.

Ha sido un día terriblemente largo. Me he despertado antes de las siete pensando que se habían roto las tuberías. Anda y busca tú por qué, que yo no tengo ni idea. Y ni siquiera hacían tanto ruido. Soy lo peor. En clase genial, como siempre. A veces pienso que soy una lumbrera. Pero no os preocupéis, me dura poco xD

Me he enterado de que el hombre de mis lunes tiene cuatro hijos. Casi nada. Y se ha llevado mi hoja de notas. Bueno, casi se la lleva sin nombre, así que he puesto el nombre atrás, con boli, a toda prisa, y le he bajado las notas corriendo a todo correr escaleras abajo, y me ha sonreido, y me he vuelto al aula a celebrar interiormente que se ha llevado mi ejercicio, eso me gusta, porque muestro interés en sus clases, pero ahora además se sabrá mi nombre, porque la que le manda mails para preguntar cosas y saca buenas notas en los prácticos es la misma que está atenta en clase y responde cosas coherentes y hace los deberes en clase. Me encantaría trabajar con él. Aunque fuera de becaria.

Después he comido con unos compañeros de clase, ha sido muy divertido, sobre todo el momento “no me gustan pelirrojos” “joder! es pelirrojo! noooooooooo!! botón!!!!!!” y luego me he ido un rato de compras. Hasta ahí parecía que todo iba genial, a pesar del sueño. A pesar de todo. Pero no. Siempre hay algo que jode la tarde.

He estado preparando unos escritos, y me han mandado hacer una demanda de responsabilidad por daños a la que tenía ganas, es un asunto muy surrealista, pero es genial, y muy divertido, así que me he entrenado a fondo. Me está quedando una demanda cojonuda. Corta, concisa, clarísima. Me gusta mucho cómo está quedando. Espero que a mis jefes también. Pero en esas que ha llegado una señora. Pero no una señora cualquiera, sino LA señora definitiva. La llamaremos PESADA, para abreviar P.

P. ha estado esperando en la salita. Jefe ha empezado a revisar (dos semanas después) la demanda que le mandé por correo electrónico.  No sabíamos de dónde venía un dato, así que al final hemos optado por llamarla para que entrara a explicarnoslo. Y nos lo ha explicado, vaya que sí. Que viene en los papeles del sindicato. Porque viene en los papeles del sindicato. Porque has hecho los cálculos mal, porque no puede ser tanto. Pues has mirado el convenio mal, porque eso está mal calculado. Y además faltan las primas. Y esto también está mal. Porque está mal. Porque no tienes que hacerlo así. Y claro, yo atacá, porque esa puta mierda de demanda, que ella sabrá de dónde sale, me llevó tres putos días. Y además es la única persona en España a quien se le paga así porque un juez demasiado drogado le mantuvo una medida personalísima en un contrato de trabajo, y claro, como sólo lo tiene ella, pues es absolutamente imposible que venga en ningún convenio.

Pero es que, además, P. ha estado despotricando contra el último juez que conoció su caso, porque no tiene ni idea y se ha vendido. Manda cojones. Si es que para qué queremos sistema judicial teniendola a ella? Madre mía, que dolor de cabeza me ha entrado. Lo que más me jode es que haya puesto en entredicho mi trabajo. Menos mal que Jefe1 y Jefe2 tienen claro que yo hice todo lo que se podía hacer. Y que P. es una cansina de D1or. Porque el auténtico la queda enorrrrrrme.

Y necesitaba hablar, y soltar sapos y culebras. Pero por lo visto no es el día. Así que nada, lo acabo un poco peor de lo que lo empecé y quizás siendo un pelín injusta. Aunque ya me da igual, al menos hoy, que bastante injustos han sido los demás conmigo. Y me he encaprichado de una camiseta preciosa en el H&M y sólo quedaba la que tenía puesta el puto maniquí. Para rematar el día. En fin, mañana estaré mejor 🙂

8 comentarios

  1. XDDD, me encantan los posts de sapos y culebras. Me fascinan.

    Me gusta la nueva cabecera, por cierto, que no te había dicho nada.

  2. 🙂 Gracias!

    Jo, tía, tía, tía, pero luego entiéndeme que esté rara, entre el SPM, el descontrol de horarios con la salida del sábado y el cambio de hora y el pseudoinsomnio que me acecha estos días y que una cincuentona que ha cambiado de abogado media docena de veces y tiene un derecho porque un juez fumó algo antes de dictar sentencia me sienta un poco pequeñita y me emocione o me cabree con cualquier cosa. De verdad, si llega a ser mi despacho y esa señora mi clienta borro la demanda del disco duro, la devuelvo sus papeles y la mando pa la mierda directamente.

  3. Min, coge un alambre de un par de metros (aprox) y le atas a cada extremo algo metálico. Te vas al campo y, en algún sitio con suelo húmedo, clavas un extremo del alambre con su trozo metálico en tierra (si está verdaderamente húmeda, con 20 0 30 centímetros bastará), y el otro extremo te lo pones en cualquier parte de tu cuerpo que toque bastante carne (jejeje). Aguantas unos segundos, y tu electricidad estática se descarga, jajajaja. Es que, tía, estás que trinas, jeje 🙂

  4. CSPR casi que voy a intentar descargar la estática de alguna manera un poco más urbanita xD que no es que me parezca una mala idea, pero es que el campo me queda un poco a tomar por culo 😛

    Además entiéndeme, que a una señora le mantengan el convenio colectivo de 1998 y haya que ir actualizando las cantidades en función de los conceptos, conforme al convenio nuevo o tirando de IPC es una putada, porque a mí no me dice nadie cómo tengo que actualizarlo, yo miro el convenio y tiro de calculadora, y si un concepto ha desaparecido y se ha reabsorbido en otro, pues no es normal que a alguien se lo hayan mantenido, y además si no te lo dice así, pues puedes tirarte un huevo echando cuentas, que viene a ser lo que me pasó a mí. Tres días una reclamación de cantidad, es que parece de ciencia ficción, no jodas!

  5. Puff normal que sueltes sapos y culebras. Yo la habría mandado a la meirda!
    Un besazo! (acabo de descubrirte…)

  6. Pues bienvenida nebulina 🙂 tú como en tu casa 😉

  7. Es absurdo, te comento sin poner nada en particular mientras hablamos por gtalk!!!

    Pues eso, que hola (por no quedarme sin comentar, más que nada!!)

  8. Qué linda eres 🙂 Hola! 😀

    Por cierto, esa es la señora que impidió que hablaramos ayer desde oficina xD

Responder

