De concierto.

Suena: Cambiemos la historia, de Conchita.

Cita del día: Son muy bonitos de mirar, pero es mejor que no hablen mucho.

Pensamiento inconsistente: ¿te has ido ya o sólo has cogido la vía de sentido único que te aleja de mí? ¿volverás en cuanto me despiste?

Anoche estuvimos MejorAmigo, Barbijaputa y yo en el concierto de Conchita en el Forum Fnac de Callao (hoy a las siete la tendréis en el Forum Fnac de La Gavia). No teníamos grandes expectativas, pero resultó un conciertillo genial, muy divertido, y la tía es la caña, entre canción y canción cuenta sus teorías de la vida y el amor, y la verdad es que es para partirse de risa… aunque comparto bastante sus teorías.

Estábamos pocas personas, la verdad, porque el forum fnac callao es peqeño y no se llenó. Bueno, pequeño comparado con una sala de conciertos o así, porque comparado con el de Bilbao es inmenso xD Había algunos fans enloquecidos que la gritaban que no cambiara nunca, que guapa y esas cosas, no pasé vergüenza ajena, pero casi xD aunque bueno, no fue grave. Esas cosas hubieran pasado desapercibidas en un concierto normal. El músico de los teclados era una monaaadaaaaa!! y el de la batería tampoco estaba mal del todo.

Éste disco, al igual que el primero, es bastante intimista, basado en las canciones de amor y desamor, con alguna pullada al mundo, y con una tónica bastante optimista, aunque las letras parezcan tristes. Como ella misma decía al cantar Pasó, algunas de las canciones son alegres, como mejor ejemplo el propio Pasó, que cuenta la historia de un final, y cómo a veces olvidamos a la otra persona sin darnos cuenta, y a veces hasta da un poquitito de pena. Yo como soy medio tonta sé de qué habla. A veces al notar que alguien a quien quería se ha ido definitivamente me siento un poco nostálgica, lo mismo que a veces cuando dejo de buscar me jode que me pongan lo que tanto he buscado delante de las narices, que viene siendo lo que cuenta Tanto Tiempo, historia que cuenta la canción que da forma a mi pensamiento inconsistente de hoy. No podéis quejaros, es un post bastante musical.

Cantó, además, dos canciones de su primer disco, Nada que perder y Tonta. Ésta última fue el cierre del concierto, y nos encantó. MejorAmigo nos decía que somos crueles y vengativas, porque deseamos que cuando un hombre nos deja por otra la otra sea tonta del culo y más fea que pegar a un padre. Pero es que son sentimientos absolutamente humanos, no se puede hacer nada para luchar contra ellos, o sí se puede, pero no sirve para nada. Aunque llegamos a la conclusión de que lo mejor es que sea la otra quien piense que nuestro ex-loquesea es tonto como un zapato y le deje por otro. Toda esta teoría acabó dando lugar a una conversación bastante surrealista con una frase maravillosa, que nos hizo reir un montón mientras bajábamos por Gran Vía hacia el chino del subterráneo de Plaza de España, donde, al final, no llegamos a cenar. La frase en cuestión es la cita del día. Y hasta aquí podemos leer. Los chistes privados tipo “tapón de bañera” o “all right” quedarán siendo privados, si no, ¿qué sentido tendría quedar en persona en vez de por msn? 😛

Anuncios

3 comentarios

  1. Bonitos de mirar, difíciles de escuchar.

    Y en Albacete no hay negros como aquél.

    -Quieres que te la rellene?
    -Engue?
    -Do you want me to refill it?
    -Whatennn??

  2. Vaya, veo que lo pasásteis bien…

    En cuanto a los ex, creo que prefiero un megamix de las dos cosas: que ella sea fea, tonta y si es también bizca y hortera mejor…pero que en un momento de tremenda inteligencia (fugaz, por supuesto) se dé cuenta de que él no la merece!!!…pero esto es sólo una teoría!!!!

  3. Qué tío pesao, Barbi es que donde vas triunfas, como la San Miguel xD (Además ahora podemos añadir difíciles de soportar… yo no quiero volverme asín de malosa!)

    Bichejo tu y yo tenemos que quedar. He dicho. Pediré a Barbi tu gtalk si no te importa, pero tenemos que quedar 😛 Y en cuanto a los ex… sólo pido una cosa: LEJOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: