Quiero un látigo.

Suena: Cuando los sapos bailen flamenco, de Ella Baila Sola.

Cita del día: no hay.

Pensamiento inconsistente: Joder, qué bien me la colaste, cabrón. Pero a partir de ahora la egoista hija de puta voy a ser yo.

En un rato he de salir pitando, he quedado para irme de concierto. Pero he estado a media hora de siesta de llamar para cancelar los planes. Hubiera sido una mierda, porque MejorAmigo ha salido medianamente temprano de trabajar y me hubiera perdido un rato con él, que hace bastante que no le veo y tengo muchísimas ganas. Además de con Barbi, que se viene con nosotros.

Normalmente los viernes salimos tempranísimo del máster, sólo hay clase de diez a doce. Y hoy no ha sido una excepción. Y solemos echar un rato en una taberna irlandesa que hay muy cerquita, en la calle que sube de Plaza de España a la escuela. La tradición comenzó a principio de curso, un viernes que nos quedamos tres a hacer un trabajillo voluntario de mi profesor. Y ha seguido así durante todo el curso. Creo que hemos sido fieles todos los viernes. Hoy, además, mi compañera-amiga de clase tenía que quedarse a comer, así que allá nos hemos ido. No sé qué ha pasado exactamente entre la salida de clase y la llegada al restaurante, osea, en el rato de la caña, que me ha entrado un dolor de cabeza que no se me ha querido pasar hasta que me he acostado a dormir la siesta. Menos mal que no he avisado para cancelar planes, porque realmente me apetece un montón el conciertillo.

Creo que ha podido ser que tengo un compañero que me altera. Es un echao pa’lante, muy gracioso y muy simpatico y que se lleva bien con todo el mundo. Y al que empiezo a odiar. Porque no es lo que parecía. Y además empiezo a sentirme jodidamente imbécil, porque éste año me ha pasado ya demasiadas veces. Y no tengo tiempo de explayarme más porque he quedado en 45 minutos y no quiero llegar tarde. Con Dios.

2 comentarios

  1. Jo, esas tradiciones que se crean en los cursos, másters y demás de tomar cañas tal día a tal hora en tal sitio… es lo que mejor recuerdo de todos mis cursos 😀

  2. Para mí es lo segundo mejor del curso 😀 (lo primero es el profesor xD obviamente xD [aunque empatado con mis amigas, que son geniales xD])

Responder

