Hábitos.

Suena: 2º acto de Rafa Pons.

Cita del día: no te preocupes más.

Pensamiento inconsistente: soy tan perseverante que persevero hasta en los errores. Hasta que me canso. Vale, sigo deseando ser Ley de Enjuiciamiento Civil para estar entre sus manos. ¿Y?

Dicen que basta con que sigas la misma rutina durante siete días para que se convierta en un hábito. Empezar a fumar me costó un poco más. De hecho fue una autoimposición tan estúpida que si me viera a mí misma con 16 años me daría dos hostias. Eso mismo me ha vuelto a pasar un montón de veces. Sólo que ésta vez el hábito que pretendo adquirir es bueno. Mejor que bueno, incluso. Y empieza la cuenta atrás hoy. Mañana sólo quedarán séis días.

La canción. Me sigue volviendo loca Rafa Pons, pero estamos destinados a no encontrarnos en directo jamás. Los días que él toca en Madrid yo o no estoy aquí o no he logrado engañar a nadie para que me acompañe. Pero ese segundo acto hoy me viene al pelo. Gracias, Rafa, por poner palabras a lo que pienso de cuando en cuando. Y sin saberlo. Y sin que te importe, que es lo mejor de todo. Y mucha mierda con la gira 🙂

9 comentarios

  1. Bueno, algun dia alguien me dira que tiene de malo insistir en los errores. Eso si, tambien digo que el dia que alguien sepa que es y que no es un error, tendre a dios delante mia (y no creo que el mozo se digne -tampoco creo que exista, pero eso es otro cantar-) Asi que dejate de tanta puta gaita, y haz lo que te dicte tu instinto so capulla, que para algo lo tienes. Otra cosa es que alguno meta las napias ahi para intentar ayudar, pero los amigos son tan tontos que se la suda cuando metes la pata.

  2. Al final te das cuenta de que es un error cuando has persistido lo suficiente para ver cómo se le caen los casquetes a la apariencia, C, y lo sabes. ¿Para cuándo unas cañas? No vaya a ser que tenga que volverme a casa de mi madre en agosto 😛

  3. Igual te desmoralizo…yo había oído que son 21 días lo que se tarda en cambiar un hábito!!!

    En todo caso, ánimo con los seis días restantes y enhorabuena por poner en tu vida buenos hábitos (del tipo que sean)

  4. Bueno, Bichejo, a lo mejor cambiarlo son 21, pero adquirirlo son 7 fijo! jajaja, y si no lo son, pues repetiré el hábito tres series de siete días 😀 xD

  5. Esa es la actitud: siempre “positifa”…además si el hábito es bueno bueno, pues tampoco está mal lo de repetirlo por series…desvarío…me voy a trabajar (que allí se notan menos los desvaríos)

  6. Y conseguiste dejar de fumar?

    hacía que no me pasaba por aquí, qué es ese nuevo hábito? 😀

  7. Ese nuevo hábito… muchos XD para empezar, dejar de vaguear y cumplir con mis obligaciones 😛

    Sí, claro, hace siete años que no fumo 🙂

  8. 7 años… qué envidia más chunga me das

  9. Qué buen propósito… Y qué fuerza de voluntad…

Responder

