Fría como el hielo.

Suena: Hey Jude, de The Beatles.

Cita del día: 😀 (osea, sonrisa de gilipollas que se me ha quedado a última hora de clase)

Pensamiento inconsistente: he nacido diez años tarde. Joder, joder, J O D E R.

Creo que alguna vez os he hablado de mi tendencia a encoñarme con tíos que no me convienen. La lista es larga, y hoy ha vuelto a suceder. He tenido un problema bastante serio a última hora de clase. Tanto que si llego a ser hombre no sé cómo hubiera salido de clase. Pero bueno, ha pasado. Gracias a que soy mujer ha pasado medio desapercibido. Y es que cuando sonrío en su clase y él me mira sonriendo… no se me caen las bragas porque estoy sentada y llevo pantalones. No nos engañemos, es admiración profesional y ganas de marcha, que tiene pinta de bailar muy bien. No more. Para more hay alguien diferente no puede haber nadie hasta… mínimo julio. Y me da igual lo que opine mi otro yo, el de las hormonas, el irracional y eso. Es lo que hay, necesito un remanso de paz y concentración. Y voy a conseguirlo aunque sea a base de desinstalar todos los programas de entretenimiento que tengo en el pc. Porque de este junio no puede pasar. Porque no quiero seguir posponiendo mi vida para otro momento. Y porque nadie se merece que me coma la cabeza. Y porque Jez tenía razón, one more time.

4 comentarios

  1. Cómo te envidio, querida. 😉

  2. Pues yo llevo luchando contra mis hormonas la tira y siempre ganan ellas. Así que olé tú si puedes acallar a tu otro tú, tú, tú…

  3. one more time,de acuerdo, aplazamiento.
    Bo Peep, me suena mucho..
    besos , Anita

    ésto, distracción. Bórrame el anterior, por fi 🙂

  4. Últimamente estamos demasiado de acuerdo Jazzy… no puede ser bueno 😛

    Bo te suena porque tú me la descubriste 😛 (Chica con falda roja, seguro que te acuerdas)

    Ya está borrado el otro 😉 si me cambias de correo tengo que moderarte el primero 😛 puedes estar tranquila con esas distracciones ^^

    Besos para ti también 🙂

Responder

