dudas y nervios

Suena: Más de cien mentiras, de Joaquín Sabina.

Cita del día: Mira que eres inocente… pero bueno , yo te quiero y te mando un besito (Yo también perita mía 🙂 )

Pensamiento inconsistente: hay días en los que me cuesta decidirme entre si ha sido un error o no levantarme de la cama.

Hoy es uno de esos días en los que no tengo muy claro si debería haberme quedado en la cama o he hecho bien levantándome. He perdido mucho tiempo esperando a los de la mudanza, y Dior sabe que no me sobra el tiempo. Por otro lado he hablado con gente que hacía mucho tiempo que no hablaba, pero eso empezó anoche. Yo que sé. Y he comido y cenado pescadito. Pero ha sido un día bastante mierdosillo. Revolutionary Road me dejó tocada para hoy también.

He ido al mercado, he comprado pescado fresco, me han dado ganas de suicidar al pez, pero es que ya estaba muerto, he pasado un mal rato limpiándolo, a pesar de que se suponía que venía limpio, y he comido unas fresas riquísimas. Y tengo secadora nuevita nuevita. Pero siguen faltandome cosas que añoro bastante.

Por otro lado estoy nerviosa y expectante, mañana se celebra el primer SMAC que he preparado y sabré si mi papeleta ha sido suficiente para no tener que ir a juicio o puedo ir preparando mi primera intervención ante un juzgado con señor con toga y manguitos de puntillas.

Y por otro lado, Jez ha vuelto a tirarme una jarra de agua fria en mi cara con su cita de hoy. Pero eso es una parte neutra del día, porque no mola que sea una inocente, ni que ella tenga razón, pero mola que tenga quien me diga “estás siendo tonta del culo”.

13 comentarios

  1. Jooooo, que no me pongas de bruja… Si yo lo que te digo te lo digo porque te quiero 😦

  2. Pero si no te pongo de bruja! me pongo de tonta a mí, que es peor 😀 pero sé que es con buena intención y por eso te quiero y te mando un besito muamuá 🙂

  3. Y que tampoco tengo que tener razón, sólo es mi percepción. Igual me equivoco. NO soy infalible. Eso es lo dejo al Kalia.

  4. No tienes que tenerla, pero es más probable que la tengas tu a que la tenga yo, aunque ninguna sea objetiva yo lo soy menos. 😉

  5. También podrías haber dicho: tu sabiduría no tiene fiiiin, por eso acertarás 😛

  6. Jajaja, también por eso, pero si te lo digo mucho te lo creerás y te convertirás en EgoWoman XD

    ¿qué tal si seguimos el blogchat por gtalk? XD

  7. Alimañeando sin mí?

    jummmm

  8. Alimañeando en la red pública, en vez de por messenger?

    jummmmm

  9. ¡Alimañeo lo que quiero, cooooon mi pelo!

  10. alimañeando con tu pelo?

    ya cualquiera entra en ese selecto club alimañil…

  11. Barbi eso es porque tienes demasiada vida 😛

    Rad no lo sabes bien, y además estabamos alimañeando sobre otro tema que también ha sido en público xD

    Jez jamía XD un poquito de por favor que luego no nos toman en serio

    Orofëa ¿noto resentimiento porque faltas tu?

  12. ME voy a empezar a mosquerar contigo… ¿que revolutionary road que? Virgen santa del amor hermoso, si a ese par le puedes poner el mundo en las manos que se sentiran infelices (a la hostia a la que hacen el amor, pues normal… yo hubiera ido al urologo como minimo…) Vamos que no… Que la gente se rie y to eso ¿eh? aunque sea de uno mismo. Lo mismo el error es no hacer eso, y no el no levantarse…

    Un dia te matare… con cariño, pero te matare :p

  13. Jo, pero no me mates del todo, que si no luego quién te va a dar aconsejos sentimentales? xD MUA!

Responder

