Revolutionary Road

Saber de qué dispones. Saber lo que necesitas. Saber de qué puedes prescindir. Eso es el control de inventarios. Frank Wheeler en Revolutionary Road.

Si no la habéis visto no sé a qué esperáis. Me encanta la voz de Kate Winslet. Y la última escena de la película es, simplemente, magistral. Creo que el miércoles pasaré a buscar el libro por la Fnac o por Casa del Libro.

Y dado que tiendo a no saber hacerme entender últimamente, os dejo con la canción que cierra la película. Disfrutad.

4 comentarios

  1. mencantaaaaa esta peli.

  2. Me gustó bastante (también me he comprado el libro pero aún no lo he empezado), pero a mí por lo menos me dejó una cierta amargura, supongo que es la idea de la peli, el darte cuenta de repente que tu vida no es lo que tú esperabas.

    Y la Winslet es una pedazo de actriz!!

    Y aunque no me haya extendido sobre el tema (al menos no públicamente) creo que sí te entendí, aunque creo que también entiendo la otra postura…aunque nadie me haya dado la vela en este entierro.

  3. Barbi estoy pensando en comprarmela en DVD cuando salga, ¿es grave?

    Bichejo bienvenida 🙂 Tienes vela, claro que sí, si fuera un tema que no quiero debatir simplemente no me arriesgaría a los comentarios en el blog, lo que pasa que ayer me vine bastante mal de la peli, y claro, todo suma, así que me terminó de dar el bajón, pero iba por Princesa que parecía un fantasma cuando salí del cine, con eso te lo digo todo.

  4. Apuntada para cuando una es3ada como yo tenga diez minutos para sentarse en un sofá a ver algo que no sean tres anuncios seguidos…

Responder

