Estrés en el día del padre. Genial.

Suena: Tu nombre me sabe a yerba, grandísimo Serrat  y una de las canciones que más me gustan.

Cita del día: Ni una gota de sangre de Kill Bill está injustificada. Sí, otra vez la cita de Barbi. E lo que hay.

Pensamiento inconsistente: ¿qué probabilidad real existe de que me toquen los euromillones? Porque me vendrían taaaaaaan bien…

Estoy a menos de una hora de tener que salir de casa en dirección intercambiador de autobuses y aún estoy desayunando, no tengo hecha la maleta, ni me he duchado, ni he bajado la basura, ni gaitas.

Todo esto tiene un motivo claro y sencillo de comprender. Soy una mujer peculiar, y me suelto cuando estoy sola en casa. También cuando creo que estoy sola en casa, lo cual es una putada. problema. Básicamente porque hoy me he soltado a las nueve, porque Compañero se iba a las 9:30, así que le hice en el metro camino de su propio intercambiador de autobuses. Pero no. Se iba con un amigo que venía a recogerle en coche. Con lo que me quedé agazapada en mi habitación hasta creer que no había peligro, momento en el que he chutado al tejado a recoger mi ropa, que no es cuestión de dejarla colgando al aire hasta el lunes. Y me he cruzado con él y su amigo en el descansillo, ellos salian del ascensor y yo pretendia entrar. Tierra trágame. Rápido.

Después han subido a ver el tendal y las vistas desde el tejado (son bonitas, pero no tanto, coñe) y yo he salido pitando pa’bajo, a mi habitacion. Once again. Y me he quedado aquí agazapada viendo videos de la web de belleza a la que estoy suscrita (ya sé que no se nota, así que no me lo recordéis, por favor) y sin hacer la maleta. Tenía que ponerme a fregar y recoger y dejar la casa en mínimo orden antes de irme. Pero mi Compañero era bastante feliz de chachara en el salón y apestando la casa echandose un cigarrito o media docena. Que no es que me importe, que me importa, sino que además luego el olor se va metiendo por debajo de las puertas y dejé de fumar para no tener que aguantar el olor a tabaco (además de para evitarme un enfisema pulmonar a los treinta)

Total, que aquí estoy yo, calculando el tiempo que tengo hasta mi intercambiador de autobuses para apurar al máximo y llegar sólo quince o veinte minutos antes de que salga mi bus… Y pensando que es muy triste empezar estresada el día del padre, mi primer día de puente hasta el domingo, y que encima, como ayer me regalé la tarde bastante, tengo que hacer un par de ejercicios de clase. Maravilloso, ¿que no? Pero no es un problema, porque yo soy una campeona y podré con todo y además relajarme. Y si me apuras un poco lo mismo hasta puedo darme una vuelta por ahí en algún momento. Veremos. Desde luego pienso aprovechar los mamimimos a tooooope 😀

Responder

