Feliz puentecillo.

Suena: Shake it de Metro Station (me la he copiado del blog de Inner Girl)

Cita: Echo de menos mi beso de buenas noches.

Pensamiento inconsistente: cómo me jode que mañana no vaya a poder irme a casa porque el bus es demasiado temprano para mí. Supongo que es lo que hay.

Todo son inconvenientes. Después de una semana con mi fantabuloso móvil nuevo resulta que se apaga. Media hora de charla y plof, apagado. Es horrible, todas mis esperanzas en un cacharro que parece de la nasa y no sólo no soy capaz de hacer una puta foto con él sino que, además, se me apaga en cuanto me descuido. Me parece de una desconsideración insultante. El viernes lo llevo a la tienda a ver si me dan otro igual pero que funcione bien.

La parte buena de todo ésto es que puedo irme a casa en el puente. No lo observaba ni siquiera como una opción, pero resulta que tengo que enviar el móvil por mensajero o bien ir a dejarlo yo, y no creo que haya una diferencia sustancial de precio entre una y otra cosa, así que cojo la maletita y me piro a casa de mis padres, a que me hagan un montón de mimos, a dormir en mi cama, a descansar y a cargar las pilas. Echo de menos discutir con mami y que me prepare la sopa más rica del mundo, y que me de un montón de mimos, y a mis gatos, y… estoy mimosa (queda claro con la cita del día, pero así soy yo)

Por otro lado y sin que tenga nada que ver, ha venido Barbi a comer a casa. Nos lo hemos pasado bien, aunque no daré detalles. Sólo diré una cosa: el curry japonés es un millón de veces mejor que el curry thailandés, que por cierto, el medium hot pica que mata.

Es la una de la madrugada y sigo sin ser capaz de decidirme: o falto a clase o me voy a casa el jueves. Mañana os cuento cómo ha terminado la odisea. Creo.

4 comentarios

  1. Yo no te he dicho nada pero… Falta a clase. Pero yo no te he dicho nada. 🙂 Por cierto, ¿qué puente es ese? Yo no tengo puente. Snif…

    Por cierto, me encanchifla la palabra fantabuloso (pensaba que yo era la única loca que la usaba), y también me alegra sobremanera que te haya gustado la cancioncilla.

    Ohhhhhhhhh… Mimitos en casa de papis y comida de mami. Es un plan cojonudo, qué quieres que te diga.

    BESAZOS MUY GRANDES.

  2. Tía!

    Hacía siglos que no me metía en tu blog, voy a necesitar parte del puente para ponerme al día con todo lo que has escrito.

    No cabe decir que voto por que faltes a clase. ¡Vete a casa hoy! Yo dudo entre marcharme a visitar a una amiga que está viviendo fuera o quedarme por aquí tumbada a la bartola. Ahora mismo me apetece coger el bus y marcharme, pero ya veremos si cuando acabe el día, después del curro y de clase me sigue apeteciendo hacer la maleta y pillar el bus sola, en el que puedo morirme del asco, pero ir en coche es un poco turre, más que nada a la vuelta, que puedo andar resacosa y medio dormida.

    Tengo cosas que contarte, a ver si puedo mandarte un mail un día de estos y me aconsejas ^^

    Un besazo.

  3. Niñas, llegáis tarde. Decidí ser responsable y marcharme el jueves por la mañana, total, semana santa está a la vuelta de la esquina y volveré a por más mimos, así que mejor racionamos XD

    Inner tengo muchas ganas de tomarme un café (o tres) contigo 🙂 Yo también pensaba que no iba a tener puente, pero estaba equivocada 🙂 han sido buenos en el máster y me dan el viernes, que aquí el jueves es festivo (no sé si en toda Ejpaña o no)

    xXx a buena vas a ir a pedirle consejos xD eso sí, anímate y pírate de puente por ahí, no seas tonta y aprovecha el tiempo tu que puedes 😉

  4. Y ojos de dragón y naranjas chinas!! Mmmm

Responder

