when i was just a little girl…

Suena: Que será será, de Doris Day

Cita del día: Orofëa dijo: San Juan Tadeo, conocido en el mundo entero por no existir.

Pensamiento inconsistente: me encanta la primavera, pero odio los síntomas que produce en mi interior… me temo que soy un poco contradictoria.

En primer lugar, tengo pocas citas del viernes noche, es una pena, porque hay verdaderas perlas de sabiduría, pero pienso explotar cada una. La de hoy tiene relación con que servidora, que es una pequeña cajita de sorpresas, lleva en la cartera desde hace años, muchos muchos años, una estampita de San Judas Tadeo, patrón de los imposibles. Me cae bien. Es lo que hay. Cuando estuve en Zaragoza viendo la catedral y la basílica del Pilar me arrodillé en la capilla de San Judas y le recé. A lo mejor pasó de mí, porque hace eones que no me confieso ni voy a misa ni soy exactamente lo que se espera de una persona católica, pero cada uno tiene sus cadaunadas, y la mía es que me temo que por muy ridiculo que suene hoy en día soy una persona creyente y con fe. No me voy a autocalificar de católica, porque creo que sería un poco hipócrita por mi parte, aunque podría porque no he apostatado ni tengo intención de hacerlo, pero no soy agnóstica, no soy atea, y por el contrario sí soy cristiana. Así que el viernes, en el Molly Malone de Salamanca, delante de unas cervezas mostré mi estampita, orgullosa de mis contradicciones internas, y a mi pobre Judas le intentaron cambiar el nombre. Menos mal que Orofëa estaba ahí para mantener la dignidad del santo, porque yo ni me enteré.

El fin de semana ha sido fantástico. Hemos frikeado un montón y hemos echado de menos a la Barbi. Tarky es un tío majísimo, para morirse de la risa con él. Radagast es majo remajo, además de listo como un roboc y tan cabezota como yo (y la economía es una ciencia xD). Orofëa es mucho más callado (hasta tímido diría yo) en persona, pero igualmente es un chico simpático y con un puntito payasete muy gracioso. Y Jezabel… ¿qué puedo decir de Jezabel? Al fin pronuncio Jez en vez de Yez, me ha costado, pero tiene su lógica :$ Es la pera, maja remaja, simpática, divertida y el contrapunto perfecto para mis idas de pelota. Tiene los pies perfectamente apoyados en el suelo, aunque a veces se pasa un poco de pesimista, pero es genial genial genial.

El fin de semana, además de lo que ya ha contado Jez en su maravilloso blog, roleo a tope, risas cocineras y comprensión, al fin, de por qué compré cinco kilos de arroz. Eso sí, no he visto Salamanca mas que desde el autobus, porque monumentos lo que se dice monumentos… jijiji, alguno el viernes en el Molly y alguno el sábado por la calle, pero no cuentan, que andaban XD; bueno, y la Plaza Mayor, que es bonita rebonita. Tengo que volver a Salamanca 🙂

4 comentarios

  1. en Salamanca hay un Molly Malone!!!! En barbicity también, es uno de mis favoritos del mundo mundial.

    Tengo curiosidad con Tarky, no hay fotos? no hay blog? no hay link? no hay nada? Os lo habéis inventado, no?

  2. Coño, pincha en Tarky que está linkado!! jajaja; además hay comentarios suyos en el blos de Jez

    No hay fotos porque sólo hay fotos del viernes

    Molly Malone hay en todas partes del mundo mundial 😛

  3. Coño! It´s true!
    Payá voy!

  4. Eh, que yo tb tengo enlazado a Tarky, que acaba de empezar a hacerse un blog!!!

    Yo me lo pasé muy bien, Min. Fue una visita estupenda, que ojalá hubiera durado más.

    Barbija, a ver cuándo te decides a venir, que te esperamos con los brazos abiertos.

Responder

