derecho laboral

Suena: Ice queen, live acoustic version, de Within Temptation (En el spotify se oye mucho mejor!)

Cita del día: ¿de verdad? joder, yo pensaba que veinticuatro o así! (Compañero de clase)

Pensamiento inconsistente: mierda, mierda y MIERDA.

Hoy he descubierto que la gran baza de la defensa del derecho de los trabajadores, de boca del profesor con más años de ejecicio profesional que tengo en el master, es negarlo todo. Da igual que seas la empresa o el trabajador. Que te echan por robar, alguien lo puso ahí, pero no fuiste tu. Que no te pagan, es que le debes dinero a la empresa, así que ni siquiera tenían que hacerlo. A veces ir a clase me da asco.

Ejem… ¡¡¡hasta el domingo por la noche o el lunes!!! 🙂 qué bien me lo voy a pasar! 😀

5 comentarios

  1. Gracias por hacerme entrar en crisis nerviosa 😦

  2. Puf, q visión de las cosas tiene ese profesor!! YO tb me encuentro cursando un master en derecho y jamás me he sentido así… Tal vez, esa sea una de las ventajas q tiene hacerlo online.
    salu2

  3. Esa técnica también vale cuando eres un trasto y tus padres te van a regañar. 😉

  4. las putas mentiras pueden destruir cualquier cosa!

  5. Fuanis, lo que te den bienvenido sea, al menos no te quitarán 😉

    Tony es que a mí ya me adelantaron en la facultad que la justicia no es justa, pero igualmente hay que luchar por intentar que lo sea. Lo de hacer el master online tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, que son que hay cosas que no se pueden decir por escrito, como dice mi profesor de practica extrajudicial.

    Inner pero las madres son más listas que los jueces xD

    Una más no sólo pueden, sino que tienen la puta mala costumbre de hacerlo, pero de vez en cuando también hay gente que no miente 😉

Responder

