menos de 24 horas

Suena: algo de David Bowie, no pienso buscar, lo siento

Cita del día: y te llamará para que oigas cómo se masturba (ni una aclaración, no supliqueis, porque esto es lo que hay y no hay más)

Pensamiento inconsistente: estoy nerviosa por lo que debería estar tranquila y viceversa.

Después de unas semanas locas de estrés y agotamiento, especialmente desde el martes de la semana pasada, necesito un break. No sé si mañana actualizaré, porque…

¡ME PIRO DE FINDE POR AHÍ!

Hala, divertiros también vosotros jijiji

8 comentarios

  1. Ya verás, tengo más razón que un santo.

  2. jajaja, repartiré la pasta que saque entre las tres.

  3. ¿?
    Madre mía, vaya citas… Y vaya curiosidad, de verdad. Aunque no perguntaré.
    Te vemos por Salamanca, niña!!

  4. rad, para que luego digan de nosotros…

  5. ¿De nosotros????
    Será de ti, cacho guarro!
    Yo soy un dechado de virtudes ascéticas y monásticas.

  6. joder…otro que sabe disimular…

  7. Aquí el único que no es un dechado de virtudes ascéticas y monásticas, al parecer, es Orofëa

    Malditos, mientras yo me aburro como un hongo en clase vosotros cotorreais en mi blos, es súper injusto

  8. ¿ME aburro como un hongo? Escribe poesía, que metáfora.

Responder

