Desvaríos de primera hora

Suena: They don’t believe, de Russian Red (último descubrimiento, gracias a Bo Peep)(por cierto, el nombre de la artista es su color de pintalabios… y eso me recuerda que he de retomar el maletín de belleza!!)

Estado de ánimo: pachí pachá

Pensamiento inconsistente: Definitivamente creo que debería cambiarte por “cita del día”

Albert Einstein dijo una vez

«Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad».

Y ahora me doy cuenta de toda la verdad que encierra ésta frase, pero no sólo respecto de las chicas bonitas. Una hora con una buena amiga, una hora absorta en una mirada significativa, una hora sumida en una conversación interesante. Y del otro lado también, un minuto de estrés, un minuto filosofando comigo, un minuto de dolor.

Puedo decir, que después de pasarme todo el fin de semana trabajando como un animal, ha merecido la pena. Que la satisfacción del trabajo bien hecho, aunque sólo dure un minuto, se recuerda durante el tiempo suficiente para no perder el aliento y el empuje.

Anuncios

7 comentarios

  1. ¿Por qué a Einstein no le gustaban las estufas calientes? En invierno molan… nunca entenderé del todo a este hombre…

    Otra cosa;
    >>Que la satisfacción del trabajo bien hecho, aunque sólo dure un minuto, se recuerda durante el tiempo suficiente para no perder el aliento y el empuje.

    Muy buena frase. Podrías utilizarla para otro post en el apartado de “cita del día” que estrenes. Pero en vez de quitar pensamiento inconsistente, podrías quitar estado de ánimo, porque en el pensamiento inconsistente siempre reflejas qué estado de ánimo te has calzado ese día.

    Bueno sólo son sugerencias. Y otra orden, digooo sugerencia; la cita del día debería ser tuya, de tu madre, de Jez, de la calle y a veces también célebre vale, pero no siempre. Porque a los célebres no los conoces de nada, y no hay nada mejor para entender una cita, que saber por qué, cómo y cuándo la dijo su autor.

    Y ya me voy, que a veces olvido que tengo un blog.
    Besitos mimimimi

  2. ita est, niña. Si no fuera por esos momentos de satisfacción ni tú, ni yo, ni nadie seguiríamos empujando cuesta arriba un carro cargado hasta los topes de piedras.
    Venga, ánimo!

  3. (dioses, ese “mimimimi” tuyo, Barbija, me ha recordado a Jez. He estado todo el finde con ella, pero ya la echo de menos…)

  4. Joer Barbi, que profunda xD acato orden tomo nota. Mimimimi también a ti

    Rad que gonico es el amor y que envidia me dais xD

  5. Rad, te recuerda a ella porque es suyo. Sí, a mí también me lo dice, jijijij.

    Seguro que ella también te echa de menos a ti, bobo. Sois de un baboso….

  6. ¡Olé! La satisfacción del trabajo bien hecho es de los pocos buenos sabores de boca que te deja el mundo laboral. 😀

  7. Pues sí, el tiempo es tan relativo según el estado de ánimo de cada uno.. la putada es que se encogen cuando se está bien y se dilata cuando lo pasas mal.
    A mí me toca este finde.. a coger fuerzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: