Popurrí popurrí

Suena: Knocking on heaven’s door, versión de Bob Dylan

Estado de ánimo: agotada, física y mentalmente.

Pensamiento inconsistente: quien me lo iba a decir a mí.

“Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera”. (Frase inicial de Ana Karenina de Lev Tolstói)

Quizás ahora que ya no necesito estar peleada con nadie haya logrado darme cuenta de que, quiera o no, mi pseudocuñada ha entrado a formar parte de mi familia. Y mis pseudosobrinas. O quizás sólo se trate de que, al fin, con una niña de año y medio y otra de siete, ha logrado madurar y dejar de comportarse como una gilipollas. De cualquier manera, me alegro de que vengan a comer a casa, aunque me jode que me hayan despertado un millar de veces para no decirme nada.

En otro orden de cosas, tengo mis dados. Tengo mis dados en mi estuchito de dados, que es un monedero de piel pintada de alegres colorines que mola muchísimo. Sólo me falta ser capaz de leerme las ciento veinte paginas del manual a tiempo XD y es bastante aburrido, para qué vamos a engañarnos. No me matéis por ésto, el manual es un truño, es lo que hay. Al menos lo que he conseguido leer con un ojo abierto y otro cerrado. Pero pienso divertirme igualmente 🙂 Qué ganas!

8 comentarios

  1. mola más la de gnr…btw (xD): DADOS!!

  2. envidia de la chunga tengo

  3. por cierto, se me olvidó decirte: no leas ana karenina. es un tostón de los buenos (o de los malos, depende si te gustan los tostones…)

  4. Muchos dados, creo que tengo 21 en total… si no consigo encontrar los cuatro o seis que compre en Madrid este verano y deben andar perdidos en la mudanza de Bilbao. Qué pena lo de Ana Karenina, porque la primera frase promete.

    Barbi ojalá pudieras venir 😦 jo, joooooooo

  5. Descansa y… felicidades atrasadas!!!!!!!!!!!!!

  6. Gracias 🙂

  7. Hey, todos los manuales de rol son, en principio, un tostón. Es inútil leértelos de pe a pa.
    Tú no te preocupes, que jugaremos una partidilla genial en la que os lo pasaréis ídem.

    Ah, y no te olvides de que Jez tiene el ordenador muerto (parece que es de la placa base. Manolo a muerto, larga vida a Manolo II). Así que o me escribes a mí o la llamas por teléfono, okis?
    Venga, nos vemos!!

  8. La llamo, la llamo, pero primero te escribo a ti para saber a que hora la puedo llamar… MWAJAJAJAJA

Responder

