Proverbio Árabe segunda parte.

Suena: Friday, I’m in love, de The Cure

Estado de ánimo: agotada. Y bastante harta.

Pensamiento inconsistente: desde primera hora de la mañana sabía lo que iba a pasar.

Yo puse el proverbio de la mañana por algo. Y es que cuando una persona no para de dar largas y se pone a la defensiva en cuanto le encomiendas una tarea concreta hay algo que no funciona.

En la Escuela nos están cosiendo a trabajos, y lo llevo dignamente. Es más, diría que lo llevo bastante bien. Pero hay cuestiones que me superan. Adoro trabajar en grupo, pero trabajar en grupo de verdad. Me gusta reunirme con mi grupo de trabajo y comparar ideas, ver por dónde va cada una, lo que hemos encontrado por separado en el planteamiento, debatir el caso y ver por dónde nos lleva. Trabajar en equipo.

No me gusta poner en común diferentes partes de un trabajo individual. Eso se nota a la legua. Las partes no tienen coherencia y escasea su sentido en general. Eso no es trabajar en grupo, es simplemente turnarse trozos de marrón para que sea más llevadero.

Y no me gusta la gente que se queja de que no hay solidaridad cuando le conviene. Y que se pira del grupo cuando consigue lo que busca. Yo buscaba librarme de ella, y lo he conseguido, aunque parezca que ha sido ella la ofendida y la vilipendiada. A mí me da igual quedar como la mala, no me supone ningún problema que piensen que soy un ogro y como niños pequeños. Al final el tiempo pone cada cosa en el sitio en el que encaja, y en este sitio están los huecos de unas letras que dicen exactamente “Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa.” Y al final se notará quién quería hacer algo y quién no.

Y por lo demás nada nuevo bajo el sol. Necesito un descanso. Pero eso tampoco es nuevo.

2 comentarios

  1. Cumpleañoooos feeeeliiiizz Cumpleaaaañooooos feeeeeeliiiiiiiz, te deseaaamoooos todoooos, cumpleaaaañooooos feeeeeliiiiiz ^^

    Pasa un estupendo día, muchos besitos 🙂

  2. Gracias gracias, no me dais tiempo xD pero haré un post temático 😉

Responder

