habemus premio

Suena: Elephan Love Medley, de la banda sonora de Moulin Rouge.

Estado de ánimo: abatida

Pensamiento inconsistente: tengo que dejar la adicción al riesgo, sólo da problemas.

Ayer fue un día bastante regular en general, pero hubo una cosa que me alegró bastante. Mi primer premio. The Inner Girl ha elegido a éste como uno de sus blog-joya, y yo no quepo en mí de gozo y orgullo, sobre todo porque me encanta su blog. Gracias chica clinique!! 🙂

Este premio tiene normas, como no podía ser de otra manera, porque estamos en la blogosfera, no en jolibú. Estas normas son escribir ocho sueños, pasarle el premio a ocho blogs, dejar un comentario en el blog que me lo otorgó y avisar a los que yo he nombrado como blogs-joya. Pues vamos por partes.

Ocho sueños de Min, osea míos.

1. Éxito profesional, en el sentido de ser buena en mi trabajo y reconocida por ello.

2. Tener cerca a mi familia y a mis amigos, aunque no sea físicamente, saber que están cerca, que nuestros “corazones” siempre están en contacto.

3. Encontrar algún día un buen hombre. Pero bueno de verdad. Uno que me quiera hasta rozar la idolatría, que me cuide y me haga reír, y que me trate como a una reina. Uno con el que formar una familia sana y con buena relación entre todos sus miembros, y que mis amigos más cercanos sean como tíos para mis hijos. Para esto hay tiempo.

4. Tener una casa bonita en la que ser feliz y vivir bien.

5. Escribir un libro y que me lo publique alguna editorial.

6. Que nuestros políticos dejen de preocuparse por tonterías y se preocupen por lo que realmente importa. Que protejan los intereses de los más débiles, que no legislen para beneficiar al capital, ni a los grupos de presión. Que hagan políticas sociales, que no se dejen intimidar por la iglesia a la hora de realizar avances científicos que ayuden a mantener a las personas más tiempo sanas y con una buena calidad de vida. Que inviertan en sectores sostenibles para hacernos un país competitivo y no uno que cuando se cae un ladrillo manda a varios millones de personas al paro. Que inviertan más en justicia (real, no de la que mete a la cárcel a inocentes y pasa de garantías y derechos fundamentales) y menos en gilipolleces. Que se preocupen de lo que realmente importa.

7. Que demos un respiro a nuestro entorno, lleva millones de años soportando vida y vamos camino de cargárnoslo en apenas tres siglos. Deberíamos estar avergonzados de nuestra conducta.

8. Que deje de matarse por dinero e intereses políticos. Que deje de matarse a inocentes. Que deje de matarse a gente y las guerras se solucionen con una partida de ajedrez.

Soy una idealista, lo sé. Y es parte de mi encanto. No lo niegues, también tu lo sabes 😛

Pasar el premio a ocho blogs que son una joya. Espero que nadie se me moleste por ésto (sobre todo porque es un pequeño marrón, pero que merece la pena)

1. A Barbijaputa, porque ella también es My Discovery Of The Year. Chata, eres tan fantabulosa que necesito decírtelo: te quiero un montón Zorra mía.

2. A Jezabel, porque es mi otro Discovery Of The Year. Nena, tú también eres fantabulosa y también necesito decírtelo: te quiero un montón Víbora mía.

3. A Freyi, niña, te echo de menos, y me actualizas mu poquitito, pero tu blos es una joya 🙂 y tu otra.

4. A UnaMas, porque aunque haya escondido sus escritos de todo este tiempo su blog es una joya y tiene que saberlo 🙂 Chica, felicidades, has sido supervaliente y has hecho una demostración de cómo una se sobrepone a los contratiempos maravillosa durante todos estos meses.

5. A Radagast, porque a pesar de que hace poquito que le leo tiene un blog maravilloso y escribe muy bien y tiene las ideas muy claras y además tiene pinta de buena persona y me cae estupendo.

6. A Orofëa, el blog de nuestro E.S.O. es una joya, sobre todo musical. Tu también me caes estupendo.

7. A Desilusionista, porque escribe de puta madre, porque es un encanto de hombre y porque Edward por sí mismo se merece el premio.

8. A yekO, porque su blog es genial, y él es genial. A tí también te quiero, tontorrón.

Dejar un mensaje a la persona que te otorgó el premio. Esto ya está hecho, pero te dejo otro aquí. Me encanta tu blog, me pareces una tía muy divertida y espontánea, te agradezco millones que me hayas hecho merecedora de ésta maravillla de premio, que es precioso, y ojalá podamos irnos algún día de cervezas, porque me encantaría hablar contigo más de lo que hacemos en los comentarios.

Dejar un mensaje avisando a los ocho elegidos. Voy a ello, de todas maneras tenéis cada uno vuestro mensaje en los motivos del premio 🙂

5 comentarios

  1. Ea, ya me has puesto colorá. :$ Muchas gracias a ti por dejarme entrar en “tu casa”, por pasarte por la mía y por compartir tus cosillas conmigo. Te mereces este premio y mil más. 😀

    ¡Y lo de las cervezas está hecho! Tendremos que hacer una quedada la próxima vez que me pase por tu pueblo, jajaja…

    BESAZOS. 😀

  2. Me encanta mi nuevo premio, voy a colgarlo ahora mismo!! Mañana le haré una entrada.

    Gracias linda!!!

  3. De nada 😉 tu te lo mereces!

  4. Muchas gracias niña. Tú tb eres una joya.

  5. […] instrucciones originales del premio dicen que ahora tengo que decir 8 sueños que tenga y pasar el premio a otros 8 blogs […]

Responder

