Ay… hombres

Suena: el vídeo del final de la entrada.

Estado de ánimo: pues de lunes, ¿qué esperabas?

Pensamiento inconsistente: ¿y si lo cambio por la cita del día?

El sábado, antes de la kedada y sabiendo que venía Be, estuve empollandome Quédate a Dormir, por aquello de tener algo de lo que hablar en caso de que fuera necesario, porque habia pasado alguna vez, pero no era habitual. Y me encontré con una joya que me hizo recordar a un chungo… y otras cosas (y que colgaré al final de la entrada, tenéis que verlo porque es genial)

Recuerdo cuando nos quejábamos de que eran todos unos salidos… y puede que hasta lo eche de menos. Ahora hay cosas más interesantes que el sexo, por ejemplo la XBox, la play o la wii. Anoche lo comentaba por msn, que lo peor del vídeo que colgaré al final de la entrada es que es fiel reflejo de la realidad.

Yo no sé si es que la producción de niños cantores ha vuelto a subir pero sin el efecto de voces aniñadas, que han puesto en marcha alguna secta que capta varones para segarles la virilidad o simplemente que hemos dejado de ser el entretenimiento número uno de los hombres, que vuelven a ser preadolescentes pasotas y prefieren un juego a un polvo.

Vale, hay muchísimas excepciones y todo lo que queráis decirme, a todos nos mola lo del fornicio, soy una exagerada, porque si follan… bueno, no sé qué pensar de todo ello, porque si bien es cierto que siguen atraidos por el estímulo de lo sexual, no es menos cierto que cada vez es más preocupante el desinterés tópicamente femenino que muestran ellos.

Y decía lo del chungo porque recuerdo un algo que se reía de mí porque exigía más atención sexual que él. Qué fuerte. Lo peor es que lo pienso ahora y es como si pensara en acostarme con Fede, y me da grima, porque una tiene mal gusto, pero con límites. Pero eso no hace que yo tuviera más ganas que él. Siempre. Bueno, casi siempre. Al final, cuando la flecha señalaba un discreto cartel de EXIT, simplemente lo usaba como arma para prolongar algo que me negaba a aceptar que tuviera que dejar pasar a mejor vida. Lo que no termino de tener claro es si soy la única a la que le ha pasado ésto o sólo una más, porque claro, lo mismo es que yo no soy digna de atenciones de tal calibre… pero lo mismo es que tenemos que poner un poquito de viagra en los conductos del agua potable. Pasen, pasen y vean el fabuloso vídeo que les aguarda a continuación.

Actualización de las 15:30: esto me pasa por hablar. Cuando salgo a la calle suelo ir colgada de mi precioso iPod nano de 8 gigas, con la música tirando a bien alta para que el camino se me haga ameno, eso me libra de muchos encuentros desagradables que te cagas. Hoy al salir de casa, en los escasos (y teóricos) cuatrocientos metros que me separan de la parada de metro, y después de quejarme de los hombres, un señor me ha asaltado diciendome noseque (iPod, gracias por no saber qué decía ese “señor”) con una cara de obseso sexual que daba miedín verle. ¿Es tan fácil siempre? ¡No me toca la loteria nunca! Esta semana pienso jugar un euromillones a ver si me pasa como con el interés masculino.

Anuncios

9 comentarios

  1. >>a todos nos mola lo del fornicio

    ¡Pecadoraaaa!

  2. Jo, chica, ¿prefieren el juego a un polvo? No lo creo…

    (Tienes un regalillo en mi blog.)

  3. El día que me diganm que no porque tienen una partida de proevolution pendiente, me haré definitivamente lesbiana.

  4. Jez, jamia, una que es que está hecha de algo raro xD ¿pero si en vez de fornicio es deporte también será pecado? xD

    Inner fijísimo que sí, seguro que muchos más de uno. Y para muestra un botón: grupo de amigos se ríe de uno de ellos porque folla MUCHO, su chica, que es insaciable.

    Barbi es que esas cosas no las hacen hasta que no te tienen atada XD (espero que no me ate alguno de esos, por favor!!!! jajajaja)

  5. Oh… ¡que buena! (me averguenzo de que haya miembros de mi mismo genero que hagan eso, me gustaria disculparme en nombre de todos los hombres cabales (o era cavales?) que aun quedan sueltos por ahi…)

    Tu blog ha sido un muy interesante descubrimiento pululando por las mentiras y el existencialismo para tontos de Desilusionista, asi como el de Barbijaputa.

    Te deseo numerosas felicidades y demás chorradas, seguiré pasándome a echar un vistazo de vez en cuando.

  6. =) Gracias y bienvenido

  7. De todas maneras (y mira que soy gilipollas por meterme aquí…) ¿se te ha ocurrido practicar el juego-polvo?
    Es divertido, excitante…

    Ahora entiendo vuestra necesidad de un E.S.O…

  8. Lo malo es que no tengo tiempo de buscar con quien (hoy en el metro he visto a uno que para un polvo-polvo-polvo-patadaenelculo tenía buena pinta pero un poco mayor :/ en fins…

    Creo que voy a renunciar a mi cuota del E.S.O… pero tengo que comentarlo antes con las alimañas xD

  9. Me ha encantado el vídeo, son buenísimos!!!
    Afortunadamente yo no tengo ese tipo de problemas ;P
    Besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: