absurdeces

Suena: Que alegria más tonta, de Pereza

Estado de ánimo: great expectations

Pensamiento inconsistente: ¿por qué me parece algo raro?

Ya se me ha pasado el cabreo de ayer. Es más, ya ni siquiera soy capaz de recordar por qué estaba cabreada.

Estuve en la Audiencia Provincial de Madrid viendo juicios, sobre todo de trafico de drogas, es más, exclusivamente de tráfico de drogas, porque había una estafa pero llegaron a un acuerdo con la fiscal y se quedó en una multa y un año de prisión suspendida. Llegar fue una aventura, porque iba con mi callejero en mano, pero ¿cómo sabes cómo tienes que mirar un callejero? los hombres de las calles estaban un poco escondidos, y seguí a unos tíos que llevaban maletines, de lo que deduje erróneamente que eran abogados xD asi que al final pregunté a dos chicos simpatiquísimos que me ayudaron un montón a encontrarme, y fue muy gracioso porque luego se peleaban en coñas “oye, que me ha preguntado a mí, tu no te metas en la conversación!” jajaja, estaba perdida, pero al menos me sacaron una sonrisilla que siempre le da como otro punto de vista a todo.

Como no llegaba a casa decidí quedarme a comer en el centro, pero odio comer sola, así que entré a la fnac a comprarme un libro para leer mientras comia un menú en un sitio bastante chulo que vimos la semana pasada al salir de clase… pero tardé tanto en decidirme que acabé comiendo un menú de esos de sandwiches en el rodilla de callao y corriendo corriendo al trabajo xD que por cierto, fue otra odisea. Recordaba cómo era mi parada, pero no recordaba que en la esquina hubiera unos seguros, sino un supermercado día, así que me quede como tonta sentada leyendo hasta que unos chavales se acercaron a preguntar como llegar a madrid sur y dijo el tipo “pero es que no es este bus, tenéis que bajaros porque es la última parada” y yo “ostras! corre nena, corre que al final pierdes el enlace!” pero no pasó nada, cogí el enlace y llegué a la oficina dentro del tiempo de cortesía.

Ya han llegado los papeles de mis practicas… parece ser que al final voy a cobrar y todo, eso no estaba dentro de mis esperanzas siquiera a estas alturas del partido, así que vine a casa más contenta que unas pascuas, porque al fin podré no sentirme fatal cada vez que ceda a un impulso consumista y me haga con un pintalabios o una sombra nueva… o un par de zapatos. Creo. Ya veremos en qué queda al final xD

Y nada, que sigo teniendo mucho sueño, porque estoy enviciadisima a la partida que estamos jugando. Si os llama la atención no os lo penséis, apuntaros, porque Jez es una masteresa estupenda, y las liamos geniales. Ya he reconocido a Barbija, a Desilusionista, a David Frost y a Radagast… pero hay un personaje que me intriga, me intriga mucho xD y me gustaría enterarme de quién es antes de que nos empecemos a matar entre nosotros, porque tiene toooooda la pinta de que acabará así xD

A ver si me acompaña la inspiración en algún momento y cuento algo que no sea estrictamente mi vida… a pesar de que éste sea mi blog no me apetece contar siempre lo mismo. Y sí, a veces me invento palabras, es adrede XD

18 comentarios

  1. Mucha suerte con esas prácticas. Imagino que tendrás toda la ilusión del mundo por ejercer.. yo hice también prácticas por Juzgados y Audiencias..pero donde realmente aprendes es en un despacho viendo el día a día… yo me encabezoné en ejercer… Hoy en día, no es que me arrepienta, pero tiene que ser muy vocacional, porque es duro..eh? no es que quiera desilusionarte, ni mucho menos, tiene momentos de total satisfacción, pero no es fácil, no es un camino de rosas, son muchas horas, mucha dedicación..etc pero palante! si es lo que quieres y lo que realmente te gusta!
    Bueno, te deseo mucha suerte, y que hayas conseguido cobrar en las prácticas es todo un triunfo!! je Tu post, me ha sacado alguna sonrisilla porque me ha hecho recordar muchas aventurillas y recuerdos buenos de esa época 😉
    Un saludo

  2. jajajajaa yo sé quién te intriga!
    pero es que sois los dos taaan cabezotas!! (siempre salta un cojo) desconfiáis el uno del otro, pero yo me fío de ambos pj´s. Hasta que alguno me mate, entonces mi opinión cambiará.

  3. Jajá. Yo también lo sé. Cuando Jez desvele el secreto seguro que te llevas una sorpresa…

  4. o sea…que todos sabéis quién es quién…así no tiene gracia hombre! las partidas por foro están para algo

  5. Que mas da la verdad es que sí es duro, sobre todo cuando viene algún soplapollas que se cree con derecho a tratarte como su puta secretaria aunque ni siquiera trabajes para él… Gracias por los ánimos, al menos he recuperado la ilusión y he recordado por qué empecé a estudiar derecho ^^

    Barbija no me digas que sabes quién es!

    Rad ¬¬ bastante tengo con saber quien eres tu, maldito hijo del mal

    Orofëa jopetas, no fue queriendo, es que Barbija cantaba un montón porque somos pocas xD y David Frost también XD los otros… no tanto, ¿de veras que tu no estás jugando? xD

  6. Digo que sé quién es el PJ que te intriga, pero no sé qué jugador lo lleva.

    Y Orofëa, a mí me mola más, me río mucho sabiendo a quién estoy puteando/engañando/follando. (Se puede decir follando en tu blog, Min:P)

  7. Se puede, se puede XD

  8. estáis puteando/engañando/follando???

    y por qué todo el mundo da por hecho que juego?

  9. Estamos puteando, engañando, follando, traicionando, usando disciplinas sobre nuestros compañeros de manada y clavando “espaditas” en el abdomen de nuestras compañeras de manada. No sabes lo que te estás perdiendo xD

    Todo el mundo da por hecho que juegas porque eres un friki, no te engañes más y acéptalo 😛

  10. friki?

    quién?

    yo???

    para ser compañeros de manada os hacéis unas putadas bien gordas…

  11. Me dirás que no es divertido xD

    Sí, tú, friki, F R I K I. Asúmelo de una vez, es lo mejor xD

  12. si divertido sí suele ser, pero al final se suele acabar peor de cómo se empezó…

    y está bien, lo iré asumiendo…sigh!

  13. MIN: Deja de meterte con Orofëa
    OROFËA: Deja de aceptar que Min se meta contigo.

    Empiezo a tener celos, porque los que se pelean se desean!!

    Off topic; Min, yo quiero que en mi avatar aparezca la serpiente esa verde que saca la lengua del primer comentarista de este post, en vez del abeto con pseudocabeza que me asigna el blog siempre que comento. Aunque el blandiblú rosa con muelle de Orofëa, es peor aún!

  14. Vale, no me meto más con Orofëa, pero llamar friki no es meterse con, de verdad que no xD

    Que los avatares son generados!! para tener el suyo tendrías que usar el mail falso que usó xD y no estoy segura de que fuera a salir, porque no se en qué medida influye el nick 😛

  15. eh?! qué problema hay con mi blandiblú rosa?!

  16. ¿Que es muy feo? ¿Por qué tiene un muele en el culo?
    Aunque bueno, mi bacilo verde con peluca no es que sea de lo mejor, desde luego.

    ¿Desde cuándo el que te llamen friki es un insulto? Es un orgullo, un honor…

    Barbija, anda, que los quieres todos para ti…

  17. Si decidís deshaceros de vuestros horribles avatares autogenerados podéis crearos un perfil en gravatar para personalizarlos 😛

    Orofëa pues que es como un cacho de algodón de feria revenío XD te ha tocao el peor!

    XDDDDD ahí le has dao Rad, pero yo se lo permito porque es una Alimaña Cósmica y si los quiere todos para ella… pues tendré que conformarme 😛 xD

  18. no teneis ni idea de algodones de feria…

Responder

