Cabecita loca

Suena: Cabecita loca de Amaral.

Estado de ánimo: decayendo

Pensamiento inconsistente: espero que ésto no sea como los ciclos económicos o estoy bien jodida.

Después de varios meses de cuasiperfección, ha pasado lo inevitable, un revés. Uno no especialmente fuerte ni grave, sólo un “tocado” a mi autoestima y a mi nueva forma de ver las cosas. Sé que pasará, pero ahora mismo tengo un bajón de la leche, y me da pánico dejarme llevar por la desilusión y cagarla en mi nueva vida.

Siempre los ecos del pasado jodiendo. Y siempre afectandome aunque no quiera. De verdad, hay días en los que me siento jodidamente estúpida. Es como si una mala noticia de algo que ya debería ser pasado pasadísimo pudiera arrancarme de mi estado mental actual y desequilibrarme del todo, causarme ansiedad e inseguridad, dejarme sin vías de escape… Es una sensación de lo más molesta. Y no creo que se solucione saliendo a emborracharme. Es más, estoy por cancelar las entradas para el teatro que tengo para mañana.

Y para rematar me espera un fin de semana jodido, o saco dos casos del máster o los saco, con ganas negativas de ponerme a ello. En fin, que la vida, a veces, es un poquito hija de puta.

7 comentarios

  1. Pero nenaaa! Qué te pasa?

    Ya hablaremos por el gtalk y te doy un poleo menta calentito para que te lo bebas y lloriquees un poco, que no sabes lo bien que sienta.

    Un besito, y arriba!!

  2. Ay, bichita pequeña, no te pongas así. Todo tiene arreglo, cariño. Ya verás como las cosas mejoran. ¡Mimitos, mimitos!

  3. Eso, tú no te ralles (o rayes, como se diga). El pasado es sólo pasado. 🙂

  4. Patada en el hígado! Renuncia AHORA que puedes y no te atragantes de yogures caducados 😛

  5. (((Yo y mis malditas metáforas….. si no entendiste te lo explico vía msn)))

  6. Gracias niñas ^^ sois encantadoras todas, pero una siesta de tooooooda la tarde y las cosas ya se ven mejor 😉

  7. Ya lo dice el dicho: “A quién madruga, dios lo mira con ojos legañosos”.

    El descanso siempre ayuda a despejar la mente y ver las cosas con otro ánimo.

Responder

