Meme

Suena: La ciudad del viento de Quique González.

Estado de ánimo: nerviosa.

Pensamiento inconsistente: necesito más tiempo que desperdiciar.

Llevo desde el viernes que lo ví decidida a hacer éste meme, lo he visto en el blog de Barbija y en el de Jezabel, que no sé si hay que decirlo, pero yo lo digo y vía. Al lío que se hace tarde.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Desde septiembre de 2004. Además confieso que he tenido cuatro blogs diferentes. Dos están abandonados, otro está borrado y me queda éste. Y no, no daré links.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Tenía un hilo en un foro, en el que iba contando mi vida, algunos pensamientos y hasta algún cuento, y de repente la gente empezó a tener blogs. A mí me daba miedo, porque de informática cero pelotero, pero un amigo de aquel foro me dijo que era muy fácil y que me ayudaba, total, que acabé creando mi primer blog, un poco naïf (porque le tengo mucho cariño y paso de llamarle infantiloide) con un título demasiado cursi hasta para mí… acabé sintiendome incómoda y creé uno nuevo, más fashion victim por decirlo de alguna manera, pero soy un culo inquieto y acabé por cambiarlo otra vez, y aquí estamos.

¿Quién es tu blogger favorito?

Siento tener que confesarme, no tengo un blogger favorito. Quizás en su día pudieron serlo Bo Peep (de chica con falda roja) (que acabo de descubrir gracias a éste meme que ha vuelto, así que tengo que ponerme al día) o La petite Claudine, pero ahora mismo no tengo un blogger favorito, he dejado las idolatrías igual que dejé de fumar: de raíz y sin ganas de volver 😛

Dime cinco bloggers que sigas a diario o con mucha frecuencia

Pues más que nada por el ritmo de actualizaciones, los que más a menudo compruebo (caca de wordpress que no ordena por últimos actualizados o yo no he sabido encontrarlo) ahora mismo los que más consulto son:

NoSoloBollo

Zona de desahogo y combustiones espontáneas

Epitafios y demás

The Unwritten Blog

La mujer tirita

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Claro que sí, es inevitable que suceda, es más, sigo en silencio muchos más que comentando, y normalmente es porque en el post ha quedado todo dicho. Luego me quejo de que tengo pocos comentarios, y sé que es una contrariedad, pero así soy yo xD.

¿A qué cinco blogueros te llevarías de borrachera?

¿Sólo a cinco? Ni de coña, lo siento pero no puedo quedarme sólo con cinco. A Athenilla y a Fuanita ya las he visto de borrachera, a Freyi y a Migui borrachos no, pero de cañas sí, tengo muchas ganas de conocer en persona al gato, desde hace tiempo ya, así como a JRMora, a Sir Keldon y a su Él futuro, y de los que sólo conozco del ambiente blogger, por caer en tópicos, pues especialmente a Jezabel, a Barbija, a Inner Girl, a UnaMás, a Guiyotinne, y si es por pedir a Wardog y a La mujer tirita. Pero seguro que me estoy dejando gente, hay momentos, mientras leo blogs, en los que pienso “ir con esta persona de borrachera tiene que ser genial” o “salir a tomar unas cañas” o “ir a dar un paseo” y hasta “salir de compras” o “jugar al rol” xD las actividades son absolutamente intercambiables.

¿Has conocido a alguien más allá del teclado?

No sólo eso, sino que ahora son parte de mi círculo social habitual y algunos de mis mejores amigos, aunque he de reconocer que también ha habido grandes decepciones.

¿Estás satisfecha con tu blog?

Bueeeeeeeno, siempre se puede mejorar, y suelo replantearme a menudo el diseño, si atreverme con un dominio, o con un hosting, o con ambas cosas, o si volver a blogger, o…. pero en general se puede decir que sí.

¿Cuál es el peor blog que hayas visto?

No sabría decirlo con certeza, normalmente si no me gustan cierro pestaña y no vuelvo, no me molesto en recordarlos ni nada de eso, pero seguro que alguno muy chillón, con horribles y estridentes colorines y música automática, que la odio.

¿Qué es lo que más te gusta de los blogs?

Que detrás hay personas de verdad, con las mismas paranoias que pueda tener yo, y a las que puedo ir conociendo en su día a día a través de sus letras. Es como un libro, pero sabes que casi siempre hay algo más que un personaje detrás.

Nombra a cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en su blog

No. Me niego. Quien quiera responder que lo haga, no seré yo quien les enmarrone.

9 comentarios

  1. Si puedo pedir una cosa, me pido que pongas que los feeds tengan el post completo, xfa plis

  2. A ver si he atinado con el cambio 😛 si es que si no me avisáis no me entero de nada XD (será que yo no sé usar feeds :$)

  3. En el blog te falta una pizarrita para los comments offtopic!! Pero no sé si a wordpress se le pueden poner.

    Voy a visitar todos esos blogs enlazados al post, que me ha picado la curiosidad.

    Oye, otra cosa, hoy es 25, no? Hoy es la reunión en el Eliseo…

  4. Pues es que creo que no sé si se puede, pero investigaré, MWAJAJA!!

    Editando que es gerundio: no me deja, me modifica el html porque wordpress lo vale y pasa bastante de mí, así que seguiremos sin cotilleos en pizarra.

  5. ¡¡Uohhhh!¡ Yo también te quiero!!

  6. ¡¡Gracias!! Pues nada, a ver cuándo nos vamos de cañas. 😀

  7. Al gato nada, que es monje y abstemio… de beber olvídate.

  8. xD Jez pues la próxima vez que vengas pa Madrid tu me avisas y nos vamos de cañitas

    Inner Girl idem que a Jez 😛

    Gato pero que jodidamente soso eres! xD

  9. Cuando ahorre para volver pondré un cartel bien gordo en el blog para conocer a todos los habitantes de los Madriles 🙂

Responder

