Qué gente más rara, señor

Suena: Win or Lose de Zero Assoluto ft Nelly Furtado (gracias Barbija, preciosa canción ^^)

Estado de ánimo: cansadísima

Pensamiento inconsistente: cuanto menos hago más cansada me encuentro

Hoy he visto cómo una estudiante de derecho se giraba como si hubiera visto al diablo en persona. Salgo de un parcial, llamo a una amiga con la que habia quedado para comer, y le digo “hoy no tengo nada mas que hacer en bilbao, el viernes quizás tenga que presentar una demanda por despido” y noto cómo se clavan en mí los ojos de una moza que sospecho que estaba en mi mismo parcial… ha creido ver a una marciana o algo así. Sí, trabajo como abogada, a pesar de que aún tengo que licenciarme. No, no es tan raro. No, apenas me falta nada. Sí, desempeño mis funciones de puta madre, muchísimo mejor que todas esas personas que después de licenciarse en derecho acaban trabajando como auxilares administrativos porque no quieren cambiarse de ciudad. Hay que tener unas poquitas más de agallas, coño, que no regalan nada.

De paso parece que el mundo se pone de acuerdo para entrar en crisis de edad. Pues no, llegar a los treinta no es una tragedia, no querer hijos tampoco lo es, y menos en un mundo superpoblado que necesita más de las catástrofes naturales que de los booms de natalidad para mantenerse medianamente vivo y habitable durante los próximos siglos. Y es un absurdo pensar que de un día para otro te va a caer la losa de la edad encima. Aunque si aún así lo piensas, buscate un grupo de amigos de más edad que tú o deja de agobiarte por tonterias y piensa que hay miles de niños que mueren en paises de áfrica sin siquiera llegar a cumplir los 20.

11 comentarios

  1. Al final pudiste ir al examen!! Me alegro.

    Pregunta off topic; ¿Por qué yo soy un abeto con cabeza y Jezabel un cangrejo con un exocerebro?

  2. Jajajajaja, porque tengo puesto que a quienes no tienen avatar predefinido les salgan bichos xD y el wordpress los asigna aleatoriamente xD uno a cada correo, pero ¿a que son monisimos?

  3. Ejem… Voy a darme por aludida con eso de la crisis de edad.

    Tener un título no te capacita más para desempeñar un trabajo. 🙂

  4. Bueno, mujer, no eres la única xD

    En realidad en derecho necesitas tener el título para actuar en juicio… pero claro, como de procesal no tenemos ni idea no sabemos que no hace falta que quien va a llevar el caso sea la misma persona que presente la demanda y que para demandar por despido no hace falta acudir con abogado xD ya se enterarán cuando tengan profesores que les enseñen a ejercer la práctica forense xD me encanta lo de práctica forense!

  5. Son horribles, yo no quiero ser un cefalópodo muerto. Ha de haber alguna manera en que se pueda conseguir otro.

  6. Jajajajajaja, pues la verdad que no tengo ni idea pero vamos a hacer pruebas 😛

    Podéis personalizarlos en http://en.gravatar.com/

  7. Quiero de vuelta mi abeto con cabeza! Me niego a ser un dodecaédro!!

  8. Que bien! Al parecer ya tengo avatar y no soy un germen 😀

  9. ARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Potresto señor fuez!
    ¿Dónde está mi hermoso ojo y por qué sigo siendo una bacteria de labios sentsssssuales?

  10. xD impaciente! ya tienes tu precioso ojo 😛

  11. Woohoohooooooooooo!
    Esa sí soy yo!

Responder

