Post número 100

Suena: Julia Roberts de Rafa Pons (último descubrimiento gracias a Last.fm, me encanta!)

Estado de ánimo: harta de esta maldita gripe.

Pensamiento inconsistente: y ya van cien, eh?

Vengo del blog de Inner Girl, que tiene colgada una MemEntrevista majísma… no por nada, sino porque llevo varios días pensando en cómo podría hacer mi post número cien… y me ha dado la idea. Así que allá vamos.

¿Qué te motivó a escribir un blog?

Pues el primero lo empecé porque me cansé de escribir mis cosas en un foro y me gustaba el formato blog. Poco a poco fui cogiendole el gustillo a eso de que la gente deje comentarios, y te lea, y las estadísticas y eso, al final esto engancha!!
¿Consideras que escribes bien?

Considero que no escribo mal, que no es poco.

¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo?

Terapéutico. Escribo casi como terapia, para ahorrarme el psicólogo.

¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación?

Antes, en otros blogs, sí, y tal vez por eso los fui abandonando poco a poco. Este no es una obligación, de hecho no me agobian los parones de actualizaciones ni nada de eso, creo que por eso sobrevive.

Seguro que hay blogs que no te gustan… ¿Cuáles? ¿Te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?

No me parece muy elegante, y además suelo olvidarlos. No me gustan los que avasallan con pop-ups, ni los que tienen colores súper chillones, no me gustan los que parecen de depresivos totales que no tienen una alegria ni por casualidad, pero en general si no me gusta no vuelvo, me olvido.

¿Comentas a veces por obligación?

No, aunque a veces pienso que debería hacerlo.

¿Cuál es tu post preferido de este año?

Pues de 2009 sólo puede ser casi que éste xD pero de los de 2008 el de La casa de Muñecas

¿Cuál es tu blogger preferido (no valen preferencias afectivas)?

No podría decir sólo uno.

¿Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte?

No, porque nunca he tenido muchos comentarios y porque escribo como terapia, es estupendo que me lean, pero si no lo hicieran tampoco pasa nada.

¿Qué crees que no serías capaz de escribir?

Nada. No hay absolutamente nada de lo que una persona con tiempo de documentarse no pueda escribir. Hay temas que no me interesan, pero si tuviera que hacerlo, encontraría la manera.
¿Piensas que un blog es una especie de terapia?

Claro, al final todo tiene un puntito autobiográfico, un miedo, una fobia, una manía, una inseguridad. Escribir en sí es una terapia.

¿Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores?

¿Qué os hace volver? ¿Os gusta la música que pongo? ¿Os gustan las (escasas) historias que me invento? ¿Qué podría hacer para mejorar el blog? Jo, es que hay muchas!

2 comentarios

  1. Yo vuelvo por curiosidad, ¿Qué música habrá puesto? ¿Qué cosas le habrán pasado? ¿Habrá ido al cine y habrá puesto otra crítica? …

  2. Tiempo al tiempo pequeña, pregunta lo que no quieres oír. Es agradable encontrarse a gente que escribe como terapia y que no te llamen loco. ¿Se puede?

Responder

