Propósitos de año nuevo

Suena: My way, versión de Los Piratas

Estado de ánimo: somnolienta

Pensamiento inconsistente: otro más que se va 🙂

Y el que faltaba para la trilogía navideña, mi post sobre propósitos (más o menos) de año nuevo. No he tenido mucho tiempo de hacerme una lista con mis propósitos y esas cosas, es algo que no he pensando mucho nunca, simplemente de repente me da por hacer algo y ya, pero no suele ser planificado.

Mi primer propósito es colegiarme este año, allá por julio, que espero que sea cuando tenga dinero para ello. Ya sabemos que en 2009 mi prioridad va a ser mi vida laboral, ir labrandome, poco a poco, un futuro profesional prometedor, y sobre todo aprender mucho de mis jefes, que son buenos en lo que hacen.

En segundo lugar me he propuesto combatir el estrés de la capi con vida sana. Para empezar voy a ver si consigo comer pescado al menos una o dos veces a la semana, aunque no me guste, y dormir ocho horas diarias, luego ya veremos por dónde seguimos.

En el máster seguir como hasta ahora, meterle mucho trabajo y conseguir acabar con buenos resultados. Y es raro, porque yo normalmente no me hago propósitos académicos… quizás ya iba siendo hora. Además quiero conseguirlo sin tener que hacer cosas que me avergüencen en un futuro, como cabrearme con el profesor porque me ponga menos nota de la que merezco, o pisotear a mis compañeras (y no sería la primera de mi clase que lo hace)

Además quiero terminar de acomodarme en mi nueva vida, ampliar mi círculo y no fijarme en jovencitos xD que ya va siendo hora de que empiecen a molarme hombres con más edad que yo, ya tendré tiempo de volver a las andadas dentro de unos años, pero ahora quiero a la que hay que mimar y proteger, para variar me mola la idea.

Y seguir siendo feliz, sobre todo que a las malas me quede como estoy, que se está muy bien 🙂

Feliz y próspero 2009, y que vuestros propósitos se vayan cumpliendo poco a poco 🙂

3 comentarios

  1. Olé por la vida sana!!!
    JOvencitos o maduritos… que caiga quien tenga que caer no? jeje
    feliz año

  2. Nono, que toca cambio de tercio xD Feliz año guapa 😉

  3. ¡Feliz año, guapa!

    Supongo que habrás vuelto a casa por Navidad. Yo me he pasado con gripe como una semana… un horror.

    ¿Propósitos de año nuevo? Imagino que no lo cumplirás, como hacemos los demás (juas juas) así que yo ya, ni me planteo pensar en ello.

    ¿Hasta las narices de jovencitos? ¡Claro que sí! Está bien que te propongas fijarte en gente más madura. Lamentablemente, la razón no suele tener mucho que hacer en estos temas, y acabarás babeando detrás del primer mocosos carismático que se te cruce por delante.

    A ver si saco un poco de tiempo más tarde y te mando un mail en condiciones.

    Un besazo.

Responder

