Cosas que se vienen a 2009

Suena: momento cursi, un velero llamado libertad de Jose Luis Perales

Estado de ánimo: expectante

Pensamiento inconsistente: estoy cansada de descansar

Segundo post de la trilogía xD, lo que he encontrado éste año y se va a quedar conmigo al menos el año que viene.

Empezamos por lo que más satisfacciones me ha reportado, mi nueva percepción de mi vida laboral. Me encanta lo que hago, he encontrado un trabajo que me apasiona, es justo lo que toda mi vida había querido hacer, y con unos jefes encantadores. El máster también es genial, me va bastante bien, y me ha servido, sobre todo, para darme cuenta de que en la facultad no me volví estúpida, ni me sirvió tan poco como pensaba en aquellos largos años de frustraciones. Por ahora todo va viento en popa, y todo eso se viene conmigo al año que entra. Espero que siga yendo todo por el camino que ha tomado, porque es justo el que yo esperaba que tomara en algún momento.

En cuanto a mis relaciones sociales, como bien decía en el post anterior, ha habido muchas bajas. Bajas que iban dejandose ver desde hace un año, y que no provoqué en su día, a pesar de lo bien que me hubiera quedado mandando a un par a tomar por culo, pero también hay nuevas incorporaciones. Mi vida en Madrid es bien parecida a lo que yo quería para mi vida. No tengo tiempo ni de respirar, todo va demasiado deprisa, y tengo que parar a reflexionar o a repasar un examen para el master en el metro de camino al trabajo. Pero todas las semanas tengo algo que hacer. Tengo la suerte de que mi mejor amigo también vive en Madrid, y la semana que no vamos al teatro salimos a cenar, o a tomar un café o unas cervezas. Y con alguna gente de clase también, los viernes salimos temprano y acabamos la mañana tomandonos unas cañas, o quedo con mi encantadora compañera de aventuras para desayunar, o para comer, siempre hay algo que hacer. Y con mis compañeros de piso también estoy bastante a gusto. Además conocí en Bilbao a unas cuantas personillas que me llevo en el corazón, y a algunas además les haré visitas esporádicas ^^

Mi vida amorosa acaba el año como la empezó, sin nada a la vista, ni al oído, ni siquiera al olfato, y es que aunque adore algunos olores, pueden llegar a provocarme nauseas, está comprobado xD, así que supongo que los planes que me imaginaba a los ocho años tendrán que esperar…. al menos otro par de añitos mínimo xD

En cuanto a los propósitos y objetivos del año que viene creo que los postearé el día 31, para finalizar la trilogía, pero irán en el mismo sentido que los del resto del mundo, hacer menos cosas nocivas y ser mejor persona… aunque espero que dé un poco más de sí xD

3 comentarios

  1. Esa canción me encanta!!!!!

  2. En cuanto al asuntillo ‘Perales’ me permito formular una alternativa…
    American Music Club: “Western Sky”

    http://mixturtle.com/song/163854/3/american-music-club—western-sky.html

    http://en.wikipedia.org/wiki/California_(American_Music_Club_album)

    Time for me to go away
    I’ll get a new name, I’ll get a new face
    Time for me to go away
    No I don’t belong in this place

    But I’m not gonna ask you why
    You think the parade has passed you by
    Or if everything good is gone into the western sky

    I hate to see you look that way
    All the beauty has left your face
    That’s such an easy thing to give away
    That’s impossible to replace

    So I’ll take you in my two weekends
    And I’ll throw you so high
    Watch you fall forever in the western sky
    And when you land you’ll turn into some kind of prize
    Into somebody’s sweet prize

    I won’t see you no more
    Who am I to rate that high
    The world’s a shadow of what went before
    The world gives off none of it’s own light

    So please be happy baby
    And please don’t cry
    Even though the parade has passed us by
    Well you can still see it shining in the western sky
    So why won’t you stop crying
    You can still see it shining

  3. Yo un dia te mato… Como quieres tener nada a la vista en el año de la crisis inmobiliaria…

Responder

