Cosas que se quedan en 2008

Suena: Resumiendo de Joaquín Sabina.

Estado de ánimo: nu se, tengo frío y sueño.

Pensamiento inconsistente: qué raro es el mundo, y qué rara la gente que lo habita.

Parece inevitable romperse la cabeza estos días, con las cosas que llegaron y se fueron, buenas y malas, éxitos y tropezones, incluso pequeños fracasos que nos ayudarán a ser más luchadores la próxima vez. Yo también hago recuento.

Entre las cosas que se van a quedar encerraditas en el 2008 destaca una no-relación que fue bonita los primeros dos meses, pero que luego se hizo demasiado complicada, demasiado macabra, y demasiado irreal, porque se basaba en mentiras que no hicieron bien a nadie y por interferencias que no deberían haber estado ahí pero de las que no pienso arrepentirme. También una historia tan graciosa como corta, que duró lo que dura un curso intensivo de inglés, y que me hizo recuperar un poco de la autoestima que los malos ratos de la cosa anterior me robaban. También se queda en 2008 mi primer pendrive porque mi ex compañera de piso se olvidó de devolvermelo, tenía valor sentimental más que económico, porque el pobre era de 256megas xD pero era muy bonito, ahora luzco uno de 4gigas xD apenas diferencia de precio xD

También hay cosas geniales que quedarán para siempre en 2008, conocí a una chica encantadora que fue mi compañera de piso y que en un mes me dio un montón de fuerzas y sobre todo de ganas para seguir adelante, María, la mujer que nos limpiaba la casa de Bilbao, y que es un sol y un encanto, y a la que dudo que vaya a volver a ver, snif. Mis traumas con los exámenes, mi primer nueve en administrativo xD (pena que haya sido en el máster), no saber llegar de la plaza de puerta cerrada a tirso de molina xD y eso que sólo hay que cruzar una calle, la vida de a diario en Bilbao.

Hay algunas cosas que me da pena dejar atrás por cómo, y que me hacen sentir un punzón de fracaso, aunque no debería ser así, pero además no voy a dar el gustazo de mencionarlas siquiera. Y las hay que simplemente me dan pena, como que un camino que se bifurca y amigos que en su día fueron íntimos y que dejan de tener cosas en común contigo, ver cómo esa relación va pasando de amigos íntimos a amigos, a coleguitas, a conocidos y a nada es bastante triste, pero bastante inevitable. Y en el lado negativo también tenemos mi cabecita loca, que es un desastre, y que siempre digo “luego llamo” y al final nunca encuentro el momento para llamar…. pero todo esto casi mejor para otro post, que me cargo todos los de la semana! xD

6 comentarios

  1. Bueno, pues de todo un poco pero en general bien no? Un año da para mucho… o para poco según se mire, de vez en cuando va bien hacer balances. YO todavía no he hecho el mío pero lo tengo bastante claro…

    un saludoo!

  2. Sí que es inevitable eso de hacer balance, lo que ocurre es que siempre tiendo a recordar lo malo y dejar un poco diluido lo bueno, así que no me parece real mi balance…

  3. Queda atrás el 2008 pero los recuerdos quedan grabados, los buenos, los malos y los “innombrables” Ya habrá tiempo de hacer limpieza pero por el momento es bonito mirar atrás y dar gracias por haber sobrevivido a un año más.

    Y aquí quedó nuevamente el calor de hogar (y no lo digo por la caldera xD)

  4. Y ahora es cuando sufro un ataque filosofico y digo… ¿y a mi onde me colocara esta buena señora? ¿en los trastos feos o en los inutiles? :p nah coñas aparte, el camino que pasa de amigos intimos a conocidos de la calle no es una metamorfosis irremediable. Algun dia sabras porque te lo digo, pero cuando menos te lo esperas, te das cuenta de que perdiste el contacto con quien no tocaba, auqnue tampoco haya importado mucho.

    Anda chuta pa el telefono que osn fechas cojones 😛

  5. UnaMás el balance es genial 🙂

    InnerGirl yo intento ser objetiva, aunque siempre tiendo a pintarlo más del color que tiene cuando hago el balance.

    Fuanis xD no mientes a los innombrables más de lo necesario, que los muy cabrones tienden a volver.

    C tu te vienes 😉 y ya cogí el teléfono pero… demasiado tarde, aunque no me importa, eh? porque al final, cuando los caminos van en direcciones muy diferentes o te eres fiel a tí mismx o te pierdes, toma filosofía xD 😛

  6. jajaj vale, pero si siempre haces lo mismo cuando vas a algun sitio, nunca llegaras a ningun sitio en el que no hayas estado antes 😀

Responder

